Camping / Comunidad de Madrid / Pelayos de la Presa

Encontrar con un camping en Pelayos de la Presa, 28109

Encontrar un camping en Pelayos de la Presa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de bungalows en Pelayos de la Presa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Pelayos de la Presa o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Pelayos de la Presa :

Camping Monasterio de Pelayos

Categoría : Campground

  • Dirección : Camino de la Enfermería, 1, 28696 Pelayos de la Presa, Madrid
  • Teléfono : +34918645225
  • Página web :
  • Camping Monasterio de Pelayos de guardia : no rellenado
  • Camping Monasterio de Pelayos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Monasterio de Pelayos :

- Hola, a pesar que los días que hemos escogido para pasear han estado lluviosos hemos estado muy cómodos. Personal muy competente y muy atentos para que nos sintamos como en casa. El camping impecable y bonito Serca de muchos lugares para visitar.

- Camping con parcelas individuales de tamaño grande, buenos servicios del amigo Oscar. Le doy 4 estrellas por la tranquilidad y el ambiente familiar, las instalaciones cuentan con piscina y pradera fuera del camping a unos 5 minutos andando. La entrada son 7 euros por persona. La barbacoa de gas superior… Y la compañía especial.

- Fotos no puedo poner por no tener wifi no me iba la cámara. El sitio no está mal, de precio algo caro ya que fueron 90€ más 20€ de fianza por noche dos niños y dos adultos, la cabaña sin tele y sin sábanas, dentro del camping no hay piscina, hay que ir a la municipal que está al lado y tienes pase por estar en el camping. Él pueblo está cerca y tienes supermercado y bares.

- Este camping ofrece todas las comodidades necesarias para pasar unos días en familia descansando y disfrutando de la naturaleza. El personal muy atento y las instalaciones bien cuidadas y atendidas. Sin duda volveremos a repetir.

- Pasamos unos días extraordinarios buen servicio todo muy bien adaptado a nuestras nesecidades ! Volveremos… Más.

- Maravilloso  ! El Bungalow era precioso y tenia todas las comodidades: Agua caliente, Aire acondicionado, nevera, Microondas y todo muy limpio… Los trabajadores son super amables… Al llegar tuvieron un detalle con nosotros que me enamoró

- Fuimos a visitar a unos amigos a su mobilhome así que no puedo valorar los alojamientos. En cuanto a servicios se agradecería su mejora y actualización. Por lo demás es un enclave genial. Con buen ambiente y gente muy agradable.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a