Encontrar con un camping en Peñascosa, 02008

Encontrar un camping en Peñascosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de bungalows en Peñascosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Peñascosa o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Peñascosa :

Camping Sierra de Peñascosa

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Carretera de Bogarra, Km 1, 02313 Peñascosa, Albacete
  • Teléfono : +34639371789
  • Página web :
  • Camping Sierra de Peñascosa de guardia : no rellenado
  • Camping Sierra de Peñascosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Sierra de Peñascosa :

- Espectacular es la segunda vez que venimos y volveremos a repetir la primera vez fue para un fin de semana esta vez ha sido para una semana y volveremos. Los dueños espectaculares todo muy limpio ubicación muy bien ubicado. Se está de lujo. Todo muy familiar. Porque no hay más estrellas si no se las daba. Más.

- Camping en plena naturaleza ?, familiar y tranquilo. Bien situado para visitar sitios preciosos y restaurantes con buena gastronomía y buenos precios, (lagunas naturales, cascadas, rutas a pie, etc) De temperatura fresquita, ideal para dormir en verano. Nosotros estuvimos en el prado verde, decir para ser sincero, es sombra artificial con lona y necesitas una pérgola para que al medio día no pases calor, pero tranquilidad y parcela de césped, decir que en el prado verde no dispones de Wi. Fi, que por un lado nos vino bien para una desconexión digital (Nos pusimos mi mujer, mi hija y yo 30 minutos de conexión al lado de recepción al día y lo recomiendo). Los baños super limpios y duchas con agua super caliente, la piscina super apañada para ser un camping pequeño. Lo mejor de todo los dueños Ángel y Conchita, y el chico de mantenimiento José Luis, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites, indicarte sitios para visitar y atentos a resolver cualquier cosa que te surja. En fin, los 5 días que pasamos se nos hicieron muy cortos nos fuimos con muchas ganas de volver.

- Es una maravilla, un lugar fresquito y tranquilo. Hemos estado una semana en una cabaña y la verdad hemos estado super agusto. Un camping familiar, el pueblo a 300 metros andando, la piscina muy bien, instalaciones muy limpias y con todo lo necesario. Un prado para jugar los niños al fútbol, bádminton. Personal super atento Nos hemos quedado con ganas de más, como le dije a Conchi, volveremos el próximo años.

- Espectacular he venido con mi hijo durante 11 dias y a sido una experiencia más que inolvidable, con decir que no nos queremos ir la atencion de Conchi, Angel y Jose luis a sisdo maravillosa es un entorrno familiar mas que agradecido. Las instalaciones magnificas mucha limpieza y cuidado del camping con zona para juegos con campo de fútbol, l'a piscina increible y la temperatura de la zona increible. Nos llevamos unos increíbles recuerdos de las vacaciones y por supuesto el año que viene repetimos. Gracias muchísimas gracias por el entorno que habeis creado en el camping con mucho cariño: Marcos y Marcos Junior. Asta el verano que viene.

- Es el lugar perfecto para descansar y desconectar. Un camping pequeño, con una atención de 10. Las zonas comunes limpísimas, el trato muy cercano y familiar. La zona ha sido todo un descubrimiento para nosotros. Totalmente recomendable. Detalles destacados: Aunque no tiene restaurante abierto está al ladito de Peñascosa, un pueblo que, aunque pequeño, dispone de todos los servicios y de una población muy acogedora.

- Camping muy tranquilo con todos los servicios que necesitas para pasar unos dias de relax. Pasamos unos dias en el prado en una parcela muy amplia y nivelada. Servicios completos y muy limpios. Personal muy atento. A escasos 300 metros del pueblo de Peñascosa. Volveremos sin duda alguna.

- Camping muy familiar, con muy buen ambiente en plena naturaleza, zona tranquila para disfrutar del silencio y el buen clima, fuimos hace 6 años y hemos vuelto ahora para estar 6 días en una de sus cabañas, (la cual cuenta con todo lo básico que se pueda necesitar), tiene zona de acampada, y gente con parcela fija también, los niños se lo han pasado muy bien, jugando por todo su entorno cuenta con un pequeño parque y unas porterías con una vistas espectaculares a la sierra, y bañándose en la piscina apta para cualquier edad, servicio de duchas, baños, fregaderos, lavadora y secadora. Se puede acceder al pueblo andando por su sendero y queda bastante cerca, donde encuentras lo necesario, como comprar el pan, ir a un pequeño súper o tomar un café. Hay pueblos cercanos con gran interés cultural Como Alcaraz, Bogarra (y su ruta de las esculturas) o el Santuario de Cortes situado en la misma sierra. Las noches son bastante frescas y es bastante agradable. Camping ideal si buscas tranquilidad y pasar unos días con la familia. Volveremos pronto seguro… Los dueños muy agradables y pendientes de lo que necesites ya que viven allí mismo.

- Íbamos buscando sombras y la encontramos… De los mejores camping en los que hemos estado, por la tranquilidad, el ambiente familiar, la piscina de agua fresquita, poder tener a mis perros frescos con tanta sombra, limpieza de zonas comune y, sobre todo, por el trato amable, cercano y campechano de Conchi, Ángel y Conguita (su perra), volveremos sin lugar a dudas y lo recomiendo 100%. P. D. éramos los únicos con tienda de campaña, jaja.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a