Camping / Castilla-La Mancha / Peralejos de las Truchas

Encontrar con un camping en Peralejos de las Truchas, 19216

Encontrar un camping en Peralejos de las Truchas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de bungalows en Peralejos de las Truchas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Peralejos de las Truchas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Peralejos de las Truchas :

La Serradora

Categoría : Campground

  • Dirección : Crta. CM2106 Km. 88.500, 19313 Peralejos de las Truchas, Guadala
  • Teléfono : +34699986494
  • Página web :
  • La Serradora de guardia : no rellenado
  • La Serradora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Serradora :

- Hemos venido a comer, el entorno es envidiable con el río Tajo formando una pequeña laguna al pie del camping. La Comida espectacular y el trato genial. La relación calidad precio fenomenal. Volveremos  !

- Mi experiencia en el camping ha sido genial  ! El lugar increíble, al lado del río tajo, aguas cristalinas ideal para darse un baño. El restaurante de diez, recomiendo sus burguer y sus postres caseros 🙂 El ambiente muy bonito, familiar y tranquilo  ! Se descansa muy bien, ya que por las noches bajan las temperaturas y se está perfecto  ! Y el staff muy bien, gente muy amable y atentos  ! Volveremos  ! Gracias por todo.

- No estuvimos alojados allí, pero fuimos a comer, cenar y tomar algo a lo largo del fin de semana. La comida, de 10, espectacular, platos originales, bien presentados y con buen producto. La tarta de queso increíble. El trato estupendo también, atento y ágil aunque estuviera lleno. El entorno súper bonito y tranquilo, se respira paz aún cuando el camping estaba a tope.

- La ubicación del camping es genial  ! Una maravilla tener el río cerca para refrescarse. El camping dispone de pocas sombras. Llegamos un grupo grande (3 familias) y nos acoplamos en dos parcelas, no había hueco para tres tiendas grandes. Increíble lugar para ver la lluvia de estrellas. No disponen de tienda supermercado. El restaurante es justo, con una carta escueta. No disponen de platos sin gluten, adaptan algunos de la carta (tacos y la hamburguesa, si tienen pan sin gluten)

- Camping muy tranquilo, con el río al lado, precioso. Nos llevamos una sorpresa con el restaurante, con platos deliciosos y originales, realmente espectacular. Los chicos del restaurante muy atentos y con un trato exquisito, grandes profesionales. Totalmente recomendables. Volveremos seguro.

- Este camping ofrece una experiencia inigualable de tranquilidad en medio de la naturaleza. Sus instalaciones son cómodas y bien cuidadas, brindando todo lo necesario para una escapada relajante. Además, la comida servida en su restaurante es deliciosa, añadiendo un toque gourmet a esta experiencia al aire libre. ¡Altamente recomendado  !… Más.

- Las parcelas están muy bien (planas y con pocos árboles). El paisaje es muy bonito y está situado cerca de varias rutas y al lado del río. El bar está prácticamente todo el día abierto, la comida está muy buena y el servicio es muy amable y rápido. Los baños son un poco pequeños (hay poco espacio para cambiarte de ropa o dejar las cosas de la ducha), pero hay agua caliente y están limpios. Además no es muy muy grande, así que es fácil encontrar momentos en los que utilizarlos prácticamente tu sólo. Lo recomendamos  ! Aseos: Limpios.

- Este lugar me lo voy a guardar siempre en el corazoncito y voy a intentar volver siempre que pueda. La ubicación es espectacular…Plena naturaleza, el color del río, los animales, la quietud… Y por supuesto ellos. Todo el equipo de La Serradora es genial, súper amables y siempre dispuestos a ayudar. Y la comida otro rollo, sabores súper ricos en una carta muy bien elegida. ¡De verdad que estoy ya mirando el calendario para volver  !

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a