Camping / Comunidad Valenciana / Pilar de la Horadada

Encontrar con un camping en Pilar de la Horadada, 03902

Encontrar un camping en Pilar de la Horadada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Pilar de la Horadada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Pilar de la Horadada o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Pilar de la Horadada :

Masajes - Camping Lo Monte - La casita de los masajes

Categoría : Massage spa

  • Dirección : nº, Av Comunidad Valenciana, 157, 03191 Pilar de la Horadada, Al
  • Teléfono : +34633189043
  • Página web :
  • Masajes - Camping Lo Monte - La casita de los masajes de guardia : no rellenado
  • Masajes - Camping Lo Monte - La casita de los masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes - Camping Lo Monte - La casita de los masajes :

- Una experiencia única para finalizar mi estancia en el camping ha sido descubrir las manos mágicas de Arantxa, un ambiente y trato muy cuidado, el masaje de 10, recomendable 100%, no podéis iros de allí sin probarlo?

- Recibí un masaje de 10 que me traslado al cielo. Entré súper profundo. Además del ambiente y el buen hacer de unas manos expertas allí se respira consciencia, vocación, plena implicación y presencia. Soy fisioterapeuta y muy asidua a masajes por lo que soy bastante exigente y muchas veces, cuando viajo, me llevo chascos por masajes frustrantes que no me llegan. Gracias al expertise de este masajista en esta ocasión acerté de pleno. 100% recomendable. Gracias por todos vuestros cuidados.

- Me encanta esta casita, el ambiente, el aroma, la paz que transmite y en especial sus personas, profesionales y encantadores  ! Menudas manos  ! Muy recomendable  ! Yo vuelvo siempre que puedo  ! I love this stunning place so cute and full of peace. It is running by great professionals and lovely people. I love their hands  ! Very recommendable  !

- Magnífico resort dotado de completas instalaciones y servicios. Muy buena relación calidad precio y cuenta además con fantásticos apartamentos para disfrutar de la experiencia.

- Una gran experiencia, muy profesionales y agradables. Sin duda repetiré cada vez que se resiente mi espalda.

- Un servicio muy profesional. Ha sido una grata sorpresa conocer este lugar casi por casualidad. Gracias.

- Maravillosos profesionales. 100% recomendado. Trato agradable y muy amable.

- Un lugar para soñar, descansar, reencontrarse con uno mismo y con auténticos profesionales que cuidarán de tu salud… Son geniales !

- Buenos profesionales Nos dimos un masaje y nos encantó Muy recomendable.

- Un lugar para volver, sin duda.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a