Camping / Cataluña / Pineda de Mar

Encontrar con un camping en Pineda de Mar, 08163

Encontrar un camping en Pineda de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Pineda de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Pineda de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 campings en Pineda de Mar :

Càmping Enmar

Categoría : Campground

  • Dirección : Avinguda Ntra Sra de la Mercè, s/n, 08397 Pineda de Mar, Barcelo
  • Teléfono : +34937671730
  • Página web :
  • Càmping Enmar de guardia : no rellenado
  • Càmping Enmar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Enmar :

- Fecha de la visita: agosto.

- Un camping encantador  ! Pequeño pero tiene de todo y super limpio. Las piscinas muy chulas. Lo mejor de todo sin duda el personal, muy atentos, amables y simpáticos. Sobre todo nos toca hacer mención especial a l@s chic@s de animación que se han portado genial con nuestras hijas, en especial Guita  ! Gracias !

- Mi marido y mi hijo han estado 10 días en parcela, yo fuí 2. Las parcelas tienen muy buen tamaño. El camping es muy llanito y los giros, tanto con caravana como con autocaravana son muy fáciles de hacer. El suelo es de tierra prensada, que mantienen muy bien, ya que cada vez que se vaciaba una parcela, mantenimiento redistribuia la tierra y la compactaba. Muy buenas parcelas en cuanto a tamaño, accesibilidad y limpieza, malas en cuanto a sombra, prácticamente no hay. El personal es encantador. Absolutamente todo el personal. Seguridad, limpieza, animación, recepción, mantenimiento… Todos muy atentos, simpáticos y agradables. Pese a ello, la animación la encontramos muy floja. Poca y sencillita. La limpieza es de 10. El camping está muy limpio. Siempre que fuí a los sanitarios encontré personal de limpieza. El bloque de duchas y lavabos, necesita urgentemente una reforma. Por lo que me comentó mi marido, el apartado de duchas de hombres, está nuevo. El de mujeres da pena. Muy limpio, pero muy, muy viejo. Las duchas no tienen presión y el chorro no sale uniforme, por la cal supongo. La llave es de presión, la de hombres es de grifería normal. El desagüe es general, por lo que en la pared hay un desagüe (sin rejilla) que pasa por todas las duchas y acaba desaguando al final. Por lo que huele mal y hay agua estancada siempre. Ojo, están limpias, no paran de limpiar. Pero son viejos, no funcionan bien y además son bastante pequeñas, a excepción de 4 que hay en el apartado para bebés, que tiene una bañera en muy malas condiciones también. Los fregaderos están bien. La presión del agua es buena, tienen buen tamaño y están limpios. Las piscinas son de 10. Están muy bien. Tienen un buen tamaño y hay para disfrute tanto de niños como de adultos. Los toboganes son divertidos y pese a ir en temporada alta, en agosto, no tuvimos que hacer más cola que 1 minuto a lo sumo. Un punto a favor de las piscinas es su horario, abren a las 8 y cierran a las 19. Hay muchísimas hamacas y están todas en muy buen estado de conservación. El punto negativo es que llegas a las 9, hay 5 personas bañándose, y 2 o 3 en el bar y hay unas 50 hamacas reservadas. Si vas más tarde, es muy difícil encontrar una hamaca libre. La gente las reserva por la mañana y no aparece hasta la tarde. Lo comentamos a los responsables y no hicieron nada. El parque infantil es muy chulo. Es grande y se ve muy nuevo y cuidado. Eso sí, no tiene ni una sombra no pudimos disfrutarlo lo que nos habría gustado. También hay un campo de fútbol en muy buenas condiciones, pero mal situado. Ya que está vallado, pero es relativamente baja y vi más de un balón salir de la pista y aterrizar en un coche, ya que está al lado del parking. Resumiendo, es un camping que está bien. Pero tiene cosas a mejorar que creo son importantes. Relación calidad-precio lo encuentro caro. Le salva el personal que es de 10, las parcelas y las instalaciones en la piscina.

- Encontramos lo que buscábamos  ! Una estancia maravillosa, el personal es atento, amable y familiar. Viajamos en furgo y con nuestro perro. Las instalaciones están súper limpias y acondicionadas para que te sientas perfecto 🙂 sin duda volveremos y esperamos que sea por más tiempo  ! Gracias !… Más.

- Muy buen camping pequeño y familiar con un trato excelente. Las instalaciones están perfectas te queda todo a mano y las piscinas son geniales, una de ellas climatizada, también cuenta con un parque infantil que está como nuevo. Todo está súper limpio, los baños son una auténtica gozada vayas a la hora que vayas están en perfectas condiciones y eso es de agradecer más cuándo se comparte con tanta gente. Volveremos seguro y espero que sea pronto.

- El mejor camping en el que hemos estado. Trato familiar, instalaciones limpias, bungalows impecables. Personal amable y dispuesto a ayudar siempre. Mención especial para Arnau, el peque se lo pasa genial en el miniclub y pide seguir volviendo. El servicio de restaurante fenomenal, adaptandose a la alergias. Totalmente recomendable. Cerca de la playa y de supermercados.

- Trato excelente por parte de todo el personal, unas instalaciones limpias, cuidadas y confortables. El bungalow con todo lo necesario para pasar unos días, climatizado y limpito. El único 'pero' es el horario de piscina, solo abierta hasta las 20. 00 y si pueden, la cierran antes. Más.

Camping Bellsol

Categoría : Campground

  • Dirección : Passeig Marítim, 46, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937671778
  • Página web :
  • Camping Bellsol de guardia : no rellenado
  • Camping Bellsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Bellsol :

- Fecha de la visita: julio.

- Fecha de la visita: agosto.

- We stayed at the rooms. They were recently refurbished, nice and clean with a kitchenette and a balcony. The guests were quiet, its not a noisy hippie camping, it's more a family place. Good staff. Everything is clean and organised. Its located 5 minutes walk from the beach. The beach is way safer than in Barcelona, you can let your stuff and go for a plunge without worries. I would stay there again.

- Fecha de la visita: agosto.

- Las habitaciones limpias y perfectas para pasar unos días, tienen pequeña cocina y balcón, están recién reformadas. Hemos podido descansar bien y desconectar, es un camping muy tranquilo. A 2 minutos andando tienes la playa. Personal agradable. Más.

- Fecha de la visita: agosto.

- La experiencia allí fue buena, los bungalow’s tienen su propia cocinita y hay una terraza donde puedes sacar las sillas y las mesas que tiene dentro para comer fuera. Respecto a las camas son un poco duras y la cocina en la parte de la campana, cocinando un día, caía algo de los filtros (como unas gotas marrones junto con rosa/rojo) hacia la olla que a saber que era… Pero por lo demás la estancia fue muy divertida. Probablemente si volvemos a barcelona iremos allí. Habitaciones: Son pequeñitas pero lo suficiente para pasar unos días, está todo muy bien distribuido. Seguridad: Tienen una barrera de coches que cierra. Tienen un horario de 8 a 23:00. Comidas y bebidas: Tienen su propio restaurante dentro del camping. Nosotros comimos unas hamburguesas y estaban buenas. Un precio normal.

- Fecha de la visita: agosto.

- Fecha de la visita: junio.

- Perfect place  ! Comfortable, well-equipped, well-designed houses. The whole campsite is well-maintained, great attention to detail, blooming plants between the buildings, large trees, even drying towels hidden between the houses. There is air conditioning and a spacious, pleasant terrace. Very close to the sea. The service is excellent, not imposing, everyone speaks English. For independent reasons, we were late, and yet there was a man waiting to let us in. Long open hot water pool. Carrefour and Mercadona shops nearby. Close to the train to Barcelona. Great atmosphere.

Camping Sènia Caballo de Mar

Categoría : Campground

  • Dirección : Passeig Marítim, 52, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937671706
  • Página web :
  • Camping Sènia Caballo de Mar de guardia : no rellenado
  • Camping Sènia Caballo de Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Sènia Caballo de Mar :

- Hemos estado la ultima semana de agosto y super bien  ! Para nada masificado, hemos estado súper cómodos, tranquilos y 100% recomendable. Los animadores muy muy cercanos y simpáticos, la comida del restaurante muy buena. El càmping en general muy limpio, los lavabos siempre limpios fueras a la hora que fueras. Tiene un mini club ideal para los más pequeños. Esta a pie de playa con muy fácil acceso, también tienen un súper y una panadería en el mismo recinto. Nada malo que decir, repetiremos sin duda  !

- Only came for a day with family. Lots of activities for kids and the pool and facilities were all clean  ! Food from the restaurant was lovely too. A great idea for a different holiday  !… Más.

- Excelente sitio para ir con autocaravana, personal muy amable, desde la recepción hasta los que trabajan en otras áreas, muy limpio los baños y lugares destinados a quienes vamos en autocaravana o que alquilan parcela. La comida del restaurante está muy buena, precio también asequible, recomendado 100%. Me gustó tanto que ya tengo reserva para los siguientes días regresar, a mi hijo de 3 años le encantó. Resalto nuevamente la amabilidad del personal que trabaja allí.

- Un camping de 10  ! Nos encanta ?el trato del personal es excelente, (excepto la señora de la limpieza) es un ambiente muy familiar y tranquilo. Mi hijo disfruta muchísimo de los toboganes y las piscinas. Todo esta muy bien cuidado y limpio a todas horas, tiene un buen mantenimiento. Para nosotros es perfecto, mi hijo tiene discapacida y se adaptan super bien a el, sobretodo el socorrista (Alejandro) volveros sin ninguna duda, lo recomiendo 100x100.

- Hemos estado en el Bungalow Croma Plus. Lo estrenamos nosotros, así que si digo que estaba perfecto, limpio y muy bien equipado sonará normal. De todas formas, el camping en general estaba limpio y bien cuidado, así que entiendo que por lo general será así. Si que nos pareció un poco justo de espacio las calles y las parcelas, pero sigue siendo una muy buena opción. Quedamos muy contentos y nos gustó por la relación calidad-precio. Tuvimos un problema que nos dimos cuenta a las 12 de la noche y es que no teníamos agua caliente (al ser nuevo no estaba el termo conectado). Llamamos al teléfono de contacto 24h del camping y vino un chico muy atento y qué nos resolvió el problema rápidamente. Recomendable.

- It's a nice campsite for families with children. Unfortunately, it's noisy and till late. The staff are friendly and helpful. It has a specific space for small tents and doesn't change you the same as caravans and campervans.

- Hemos pasado un fin de semana, súper cómodo y tranquilo. Ambiente muy familiar. Los baños enormes y muy cómodos. Acceso a la playa exclusiva del camping, súper tranquila, agua transparente. Más.

- Es un camping divido totalmente por las vías del tren. Cogimos una parcela confort ubicada en la zona de Piscina porque se supone que es la zona de más sombra, incluso sabiendo que es una zona que suele haber más movimiento de gente preferíamos tener sombra. Al llegar nos sorprendió muchísimo lo pequeño que parecía el camping, pero cuando vimos la parcela… Justo podíamos abrir el toldo de la autocaravana y sin nada de sombra, los árboles que teníamos al lado eran pequeñitos. Aún sabiendo que en esa parcela tendríamos más ruido, nos pareció que era especialmente ruidoso. La zona de ocio (piscina, gimnasio, miniclub…) Estaban totalmente pegados a las parcelas. A los dos días nos permitieron cambiarnos a la zona de playa (sin sombra, pero parcelas bastante más amplías, zona tranquila y parking para el coche allí mismo). Lo malo de estar en la zona de playa de primeras fue el acceso con autocaravana, calles estrechas y hay que desviarse bastante para poder entrar en un paso a nivel que está señalizado como prohibido, tuvimos la suerte de coincidir con guardias municipales que nos indicaron que teníamos que meternos por allí igualmente. Al igual que para poder llegar a la zona de piscinas, bar y shows andando, hay que cruzar un paso a nivel y una calle con tráfico de coches. Nosotros íbamos con una persona en silla de ruedas y una niña, así que teníamos que ir hasta el siguiente paso para poder pasar. La zona de Ocio es muy pequeña ; muy poquitas tombonas para todos los usuarios y una zona un poco agobiante para mí parecer, no hay opción de estirar una toalla si no tienes tumbona. La zona de miniclub, bajo mi opinión, está bastante abandonada. Da la sensación de que falta personal tanto de animación, como en el bar-restaurante (que el servicio cada vez que íbamos era muuuuy lento). El bar de la playa abre únicamente de 12h a 18h y hubo algún día que no se abrió. Cómo punto positivo los servicios y las instalaciones estaban siempre limpios todo el día y los empleados siempre han sido muy amables. Pero nos ha sorprendido mucho que siempre veíamos a los mismos empleados desde primera hora hasta la última de la noche, tanto en animación como limpiadoras, socorrista, camareros. En definitiva: PRECIO ELEVADO PARA LO QUE OFRECE. No lo recomendaría.

Aire Camping Car

Categoría : Corporate office

  • Dirección : C. Ignasi Iglesias, 41, 39, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aire Camping Car de guardia : no rellenado
  • Aire Camping Car abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aire Camping Car :

- Plaza de garaje céntrica en Pineda. 3 baños, una ducha. Todo limpio pero muy sencillo. Con electricidad en la temporada baja 18 euros relativamente caro. Relativamente tranquilo por la noche en marzo de 2023. Cerca de la estación de tren, en tren en poco más de una hora en Barcelona (billete de ida y vuelta 22. -)

- Idealmente situado en el centro de la ciudad, cerca de la playa y de la estación de tren para visitar Barcelona. Gerente muy amable que habla muy bien francés y siempre da buenos consejos. 3 estrellas porque por el precio esperaríamos un área mejor mantenida y parcelas limpias después de la partida de algunos veraneantes… Agua caliente para los platos, un fregadero lo suficientemente grande como para lavar un poco de ropa Además y no se debe al dueño pero los alrededores de la zona tienen un olor muy desagradable a orina de perro.

- Local camper con ubicación céntrica, a menos de 150 metros de la playa. Fontanería le vendría bien un cambio de imagen, pero es suficiente. Ciertamente no es caro. ¡Gerente amigable que piensa junto con sus invitados  !

- Bonito y tranquilo lugar para autocaravanas ubicado en el centro. Simple pero todo está ahí. Tres minutos andando a la playa. Un lugar agradable y seguro para quedarse por unos días. Personal súper agradable. ¡Sí, muy recomendable  ! -también con un perro  !

- La Pineda del Mar zona de autocaravanas zona de autocaravanas súper cerrada hay cámaras un portón con código de entrada y salida hay sanitarios ducha lavadora vaciado de aguas residuales sanitarios llenado de agua limpia hay una sala de descanso con sofá mesas sillas que puedes tener un café hay libros juegos TV ordenador puedes encontrar todos los folletos de todo puedes descansar afuera hay una pequeña terraza con mesa y silla precio muy asequible esta zona de autocaravanas es muy recomendable en el centro de la ciudad a 50 m de la playa hay la estación sncf el trenecito es genial para unas buenas vacaciones.

- Gratis no muy lejos del mar.

- Muy cerca de la playa.

Camping El Camell

Categoría : Campground

  • Dirección : Avinguda dels Tarongers, s/n, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937671520
  • Página web :
  • Camping El Camell de guardia : no rellenado
  • Camping El Camell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping El Camell :

- Nosotros estuvimos hace un mes. Se suspendió el Arts d'Estiu, y nos hicieron un descuento en la estancia, así que nos quedamos un día más. Nos trataron muy bien, y el restaurante muy bien de precio y super amables… Más.

- Un lugar tranquilo, con todo tipo de servicios y personal muy atento… Más.

- Es un camping muy familiar y agradable, el restaurante esta muy bien tanto por sus precios como por la comida, el personal del camping y el socorrista majisimos y muy atentos. La única pega es que el baño esta muy céntrico y para algunas parcelas esta un poco lejos. Recomiendo muchísimo el venir aquí  ! Espero repetir  !

- Buen ambiente y buen bar dentro y no es caro… Más.

- Camping con instalaciones muy sencillas sobre todo los baños y duchas, los cuales les hace falta una buena reforma. Bien ubicado, muy cerca de la playa. No tiene supermercado, pero cerca del camping hay varios. Piscina pequeña pero correcta. Sin miniclub en temporada baja/media, apenas actividades para los niños. Precios caros de visitas durante todo el año. Ambiente familiar y tranquilo.

- Excelente lugar. Muy limpio, muy cordial su personal, muy informados, amables y predispuestos. Inmejorable ubicación para ir a la playa y parcelas amplias, en especial si vienes en caravana. Volvería si estuviera por la zona nuevamente sin dudas. Lugar vigilado y seguro.

- Camping muy céntrico y familiar. A los baños les hace falta una buena reforma. Pocas actividades para los niños. El trato podría ser mejor por parte de los dueños. El bar-rte, genial. Todo riquísimo y muy buen trato.

- Lugar muy tranquilo, limpio y con un personal muy atento y amable. Sin lujos, pero con servicios básicos. Playa y paseo marítimo al lado mismo, no hace falta coger el coche, puedes dar un bonito paseo. Camping muy familiar.

Ya no hay campings en la ciudad Pineda de Mar, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Pineda de Mar

Camping Bellsol

Categoría : Campground

  • Dirección : Passeig Marítim, 46, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937671778
  • Página web :
  • Camping Bellsol de guardia : no rellenado
  • Camping Bellsol abierto el domingoe : no rellenado

Càmping Enmar

Categoría : Campground

  • Dirección : Avinguda Ntra Sra de la Mercè, s/n, 08397 Pineda de Mar, Barcelo
  • Teléfono : +34937671730
  • Página web :
  • Càmping Enmar de guardia : no rellenado
  • Càmping Enmar abierto el domingoe : no rellenado

Camping Sènia Caballo de Mar

Categoría : Campground

  • Dirección : Passeig Marítim, 52, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937671706
  • Página web :
  • Camping Sènia Caballo de Mar de guardia : no rellenado
  • Camping Sènia Caballo de Mar abierto el domingoe : no rellenado

Camping El Camell

Categoría : Campground

  • Dirección : Avinguda dels Tarongers, s/n, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937671520
  • Página web :
  • Camping El Camell de guardia : no rellenado
  • Camping El Camell abierto el domingoe : no rellenado

Aire Camping Car

Categoría : Corporate office

  • Dirección : C. Ignasi Iglesias, 41, 39, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aire Camping Car de guardia : no rellenado
  • Aire Camping Car abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a