Camping / Andalucia / Pinos Genil

Encontrar con un camping en Pinos Genil, 18157

Encontrar un camping en Pinos Genil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Pinos Genil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Pinos Genil o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Pinos Genil :

Bungalows Fuente Del Lobo

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Sierra Nevada, Km. 12, 18191 Pinos Genil, Granada
  • Teléfono : +34664674439
  • Página web :
  • Bungalows Fuente Del Lobo de guardia : no rellenado
  • Bungalows Fuente Del Lobo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bungalows Fuente Del Lobo :

- Probamos las burbujas por primera vez y nos encantó la experiencia. Muy cómodas y con todo lo necesario, la vista de noche es increíble. Y el trato excepcional, Ada y Manolo tienen en cuenta todos los detalles posibles, y están muy atentos en todo momento. Repetiremos sin duda  !… Más.

- 100% recomendable. Superó mis expectativas. Estuve en una burbuja y fue una experiencia inolvidable. El trato por el personal estupendo. Repetiré… Más.

- Como siempre, genial  ! Me encanta venir a desconectar a este lugar, además siempre mejorando y haciendo cositas nuevas, se respira PAZ  ! Ada una mujer estupenda que siempre está atenta a qué no nos falte nada y nos sintamos como en casa… Todo un lujo  ! Prontito a probar esas burbujas maravillosas ????… Más.

- Este sitio es perfecto si quieres paz y todo esta súper limpio, nos íbamos a quedar dos noches en el bungalow y acabamos pagando 3 ya que estábamos en la gloria, repetirá sin duda, jacuzzi y todo perfecto. Más.

- La estancia en las burbujas de lujo. Todo súper limpio y cómodo. No faltaba detalle. El trato de los empleados genial. Da gusto hospedarse en ese lugar. Volveremos a repetir. Más.

- Fin de semana espectacular, una experiencia increíble y muy tranquilo además de su jacuzzi privado. Todo muy limpio y bonito. Más.

- Las cabañas están bien Lo único que necesitan un pco de mantenimiento, la tele se cortaba todo el rato… El chico q nos atendió muy amable, agradable y se ofreció darnos comida para nuestra perrita por si no teníamos (lo cual se agradece) Pero las fotos no son como la realidad, la piscina parece una piscina enorme y luego es una desmontable lo cual fue un tremendo chasco, luego aparecían fotos de casas burbuja y son el proyecto… Están en obras Dan la imagen de un camping q no es, si quieres tranquilidad ideal pero no es lo que venden en fotos El jacuzzzi estaba muy bien. Son cábañas, camping como tal no, no hay nada más que las cabañas.

- Estuvimos en san Valentín, la cabaña estaba perfecta, muy limpia, con calefacción y todo lo necesario. Fuimos con nuestro perro, y el chico que nos recibió fue muy atento y amable con nosotros, incluso nos busco comida para el perro (se nos había olvidado). En general todo de 10, cabaña y atención inmejorables.

Ya no hay campings en la ciudad Pinos Genil, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Pinos Genil

Bungalows Fuente Del Lobo

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Sierra Nevada, Km. 12, 18191 Pinos Genil, Granada
  • Teléfono : +34664674439
  • Página web :
  • Bungalows Fuente Del Lobo de guardia : no rellenado
  • Bungalows Fuente Del Lobo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a