Camping / Andalucia / Pizarra

Encontrar con un camping en Pizarra, 29080

Encontrar un camping en Pizarra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Pizarra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Pizarra o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Pizarra :

Camping Park Pizarra

Categoría : Campground

  • Dirección : La Serrana, Carretera Alora A7077, km2, 29560 Pizarra, Málaga
  • Teléfono : +34649686087
  • Página web :
  • Camping Park Pizarra de guardia : no rellenado
  • Camping Park Pizarra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Park Pizarra :

- El acceso es complicado (NO SEGUIR GOOGLE MAPS, en la web hay una opción un poco mejor). Fuimos para acampar con una tienda y no encontramos ninguna parcela con, al menos, algo de sombra. Por la noche se escuchaban demasiado fuerte varios gallineros que había alrededor, perros y demás animales. Eso sí, las instalaciones estaban limpias y en buenas condiciones. La piscina aún no estaba muy bien depurada. No hay césped.

- Me gustó muchísimo. Precios muy buenos, buena atención, y todo tal cual como arreglamos por llamada (reservé antes). Tiene piscina, bar y hasta barbacoa. Todo super limpio, tanto las instalaciones como las zonas verdes. El agua me salió solo una vez fría lo cual es relativamente normal en campings. El resto de los días tuve agua caliente. Seguro volveremos. Excelente experiencia.

- Muy tranquilo, acogedor el camping está algo escondido pero cerca del pueblo, nosotros sólo hemos ido a disfrutar de la piscina y almorzar allí. Más.

- El nuevo propietario del bar es una persona estupenda, buena selección de bebidas, y variedad de platos. Genial trato, y me dejó acariciar al perrito que viene incluido con el bar del camping sin coste alguno.

- Nos ha sorprendido gratamente. Ubicado en una finca en medio del campo, tiene piscina con zona de jardín, terraza y un bar. Muy acogedor. Los baños limpios y todo en general muy cuidado. El ambiente que se vive nos pareció muy sano. Recomendable.

- El bar con el nuevo dueño es genial variedad de tapa y comidas caseras y mucha variedad de cerveza de todo tipo sitio acogedor y muy limpio con chimenea en el bar super bien camarero espectacular es muy famoso en el cante y la verdad que canta espectacular lugar muy recomendable.

- Un camping con mucho encanto En un entorno rural muy tranquilo piscina abierta todo el año lugar que trasmite paz y serenidad Bar con mucho gusto buena comida y buen rollo y buena música el bar está enfocado al mundo de las motos muy acogedor Recomendable.

- Me a sorprendido este camping un lugar con embrujo unos propietarios de lo más cercanos Tiene un bar donde te puedes sentir cómo en casa con Comida de la buenas merece la pena visitarlo la paella se puede decir que a sido increíble el nuevo jefe en la barra es muy simpático y amigable cocina con mucho gusto lo recomiendo.

- Un sitio con mucho encanto en plena naturaleza un entorno rural tranquilo e inspirador Cuenta con un bar donde se come genial con buen rollo música de la que gusta y precios populares tiene una piscina abierta todo el año Si lo que buscas es estar tranquilo y relajado este es un gran camping Los anfitriones un poco ausentes pero muy simpáticos y cercanos Merece la pena ir por allí aunque sea para tomar un café en el bar tt.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a