Camping / Extremadura / Plasencia

Encontrar con un camping en Plasencia, 10148

Encontrar un camping en Plasencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de bungalows en Plasencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Plasencia o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Plasencia :

Camping la Chopera

Categoría : Campground

  • Dirección : CTRA. N-110, KM 401,300 / 10600, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping la Chopera de guardia : no rellenado
  • Camping la Chopera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping la Chopera :

- Llegamos al camping de casualidad, pues estábamos alojados en otro, pasamos a visitarlo y nos encantó al instante, al día siguiente allí estábamos. Nos quedamos 10 días. Camping bonito, bien cuidado, la dueña muy amable en todo momento, una piscina con un prado verde y muy amplio con buenas zonas de sombra, sin duda es precioso, parcela amplia y con sombra natural abundante, no entiendo ciertas reseñas que leo aquí… . No tuvimos ningún problema de ruidos en ningún momento, ningún problema con el agua caliente/fría, estuvimos realmente muy cómodos, por ponerle un pero ! Los 6 amperios de las parcelas fueron insuficientes para encender nuestro aire acondicionado, pero se nos informó en tiempo y forma de límite eléctrico y aún así para allí fuimos y no nos arrepentimos !. Volveremos seguro en futuros viajes  !

- Camping muy amplio, parcelas grandes y llanos, económico: admiten ACSI. Mucha sombra, servicios amplios y limpios. Piscina grande con mucho césped, el Restaurante una maravilla, con menú del día muy rico y económico. Pegas: muchos fijos y muchos perros, encima permiten que estén sueltos, cosa que no había visto en ninguno antes. En la piscina admiten personas no acampadas, por lo que el domingo era un hormiguero. El lunes estaba muy tranquilo.

- Camping muy tranquilo y familiar. Muy buena ubicación, la piscina está bastante bien y en el restaurante fueron muy atentos. Las parcelas para caravana amplías y el entorno con el río de 10. Los peques estuvieron muy a gusto, aunque no tienen servicio de actividades para niños, por las tardes organizan torneos de petanca y otros juegos que reúnen a gran parte del camping en muy buen rollo. Posibilidad de caminar: En la orilla del rio Jerte con un paseo fluvial muy reconfortante. Comidas y bebidas: En el restaurante comimos muy bien y no fue caro.

- Hemos estado un fin de semana, hemos alquilado bungalow y tienda de campaña. Al bungalow la única pega sería la ducha, pequeña, vieja, y poco práctica. Las camas bien, y la cocina también bien. Las parcelas amplias, la principal pega es la toma de corriente, hicieron falta más de 50m de cable desde nuestra parcela hasta el punto de luz, pasa en casi toda las parcelas de los no fijos. Los baños bien, podrían estar más limpios, pero bueno. La piscina increíble, muy grande y limpia. El socorrista un maleducado que estaba más tiempo en el bar que vigilando la piscina. Las chicas encargadas de la recepción, muy secas y maleducada para estar de cara al público, muy mal trato al cliente por su parte. Sin embargo el chico de recepción, un chaval joven con barba, muy agradable y educado. Muchas cosas que pueden mejorarse, pero sobre todo el trato con el cliente, eso haría de este camping un lugar mucho más agradable ya que su ubicación es perfecta.

- Mejorable la limpieza de los baños. Demasiadas familias que hacen vida allí, dejando solo unas cuantas plazas con buena sombra al fondo del camping. Por lo demás, el camping es muy recomendable y perfecto para niños… Más.

- Las parcelas son amplias y están bien mantenidas, en una pradera junto al río muy soleada. Hay electricidad y puntos de agua siempre cerca. El bloque de baños es antiguo, aunque se ven limpios y con cierto mantenimiento. No hay tapa en los váteres. Falta en ellos algún tipo de colgador para dejar el neceser. Las duchas, aunque amplias, no tienen zona de vestuario separada. A pesar de que un letrero dice que reponen papel higiénico todos los días, en el puente de marzo, con poquísimas personas, lo raro era encontrarlo. Para evitar sorpresas, lleva tu propio rollo de papel. No hay tienda ni restaurante. La piscina parece amplia y agradable.

- Nos encantó el sitio, muy amplio, Mucha sombra con césped, todo muy limpio y económico, por poner alguna pega quizá las duchas no me hacen gracia… Más.

- Camping muy bueno y tranquilo, parcelas grandes y bien mantenidas arboles y cesped, los dueños muy amables y nos informaron muy bien de todo lo que podiamos ver en plasencia y alrededores, el valle de Jerte una pasada al igual plasencia. En el restaurante se come bien. No pongo la quinta estrella por que tienen que mejorar la limpieza en baños y duchas, no estan mal ! pero tendrian que entrar algun vez mas al dia la persona responsable.

- Este camping es de lo más agradable. Un sitio privilegiado al borde del río Jerte. Muchos caminos para pasear y hacer senderismo. Las instalaciones son perfectas. La piscina es inmensa, con césped alrededor. Los dueños son atentos y serviciales. Para seguir viniendo más veces… Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a