Camping / Asturias / Pola de Somiedo

Encontrar con un camping en Pola de Somiedo, 33068

Encontrar un camping en Pola de Somiedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de bungalows en Pola de Somiedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Pola de Somiedo o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 campings en Pola de Somiedo :

Somiedo Camper Park

Categoría : Campground

  • Dirección : Calle El Molín, 33840 Pola de Somiedo, Asturias
  • Teléfono : +34638811906
  • Página web :
  • Somiedo Camper Park de guardia : no rellenado
  • Somiedo Camper Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Somiedo Camper Park :

- El área y los anfitriones son una pasada. Desde el primer momento en que llegamos estuvieron súper atentos, nos dieron a elegir entre varias parcelas. Tiene zona de aguas negras, una parcela para ir con los animales y que jueguen, duchas con agua caliente, y zona de fregadero, con lavadora y secadora. En la misma casa donde están los baños, tienes un bar. Todo el área está rodeada por un río. Muy económico para todo lo que ofrece y el trato recibido. Si volvemos a Somiedo, sin duda será aquí.

- La mejor área de autocaravanas que he estado. Des del momento en que entras hasta que sales te hacen sentir como en casa. Y hablando del área que más podríamos pedir  ! Tienen un pequeño bar, dutxas, wc, lavadora y secadora, lavaderos, zona para vacío de aguas grises, cuenta con un merendero y un pequeño parque infantil. Las parcelas grandes con césped y unas magníficas vistas donde puedes observar con prismáticos algunos animales. El oso no lo vimos pero si tuvimos la suerte de ver el renco. Está dentro del pueblo y a 100mts de la piscina pública. Gracias por esta grande estancia. Os llevamos en el corazón. Edu, Ester y Dària.

- Nos sentimos muy cómodos y acogidos en un momento de máxima solicitud Camper Park. Quién no lo sintiera así era porque solo intenta mirar su propio interés. Gracias por cuidar el espacio y las instalaciones. Buen servicio.

- Ejemplar este área. Dispone de todas las comodidades y servicios para poder estar con tu vehículo, ya sea AC, Camper o adaptado. Duchas, WC, aguas en el precio. Lavadora, secadora, bar en el recinto. A 50 metros la panadería y tiendas. Rodeado por dos ríos que proporcionan ese ambiente húmedo y fresco de montaña. Plazas con hierbas y conexión de agua y luz. 100% recomendable. Atención 10/10.

- Sitio 100% recomendable, parcelas amplias, baños, duchas…Tiene todo lo necesario en un entorno espectacular. La gente que lo lleva muy maja y te intentarán ayudar en todo lo posible. En temporada alta mejor reservar.

- Estupendo camping para AC y furgonetas camperizadas o con avance. Muy cómodo, plazas amplias y con césped (quizás algo de sombra, pero acaban de abrir apenas hace 3 meses, con el tiempo estará). El precio es genial, permiten perros y la localización es inmejorable, tienes el río justo al lado y lo escuchas siempre. Estupenda atención y muy atento. Lo recomiendo 100%  ! Volveremos seguro.

- Me ha encantado. En el centro del pueblo, con baños, cafetería y tiendas al lado. Por 18€ esta muy bien. Todo muy nuevo y limpio. Me pase la tarde buscando osos con los prismáticos sentado en mi silla, dicen que se pueden ver, yo no tuve suerte. Volveré. Gracias.

- Sitio increíble en medio de la montaña. Todos los servicios disponibles y el lugar impecable, limpio, y nuevo. Muy recomendado. Cuenta tb con lavadora y secadora además de un amplio espacio para poder fregar la losa.

- Sitio precioso y los dueños súperamables. En la misma Pola de Somiedo. Es la primera vez que veo un camping para caravanas, AC y furgonetas. Enclavado en un pueblo precioso que ha sido toda una sorpresa. 18 € el día por una furgoneta y 4 persona sin contratar luz. Cuartos de baños nuevos y limpisimos. Mi buena ubicación para utilizar de campamento base desde donde hacer las diferentes rutas que se localizan en el parque de Somiedo. Sin duda alguna repetiremos. Gracias a los dueños por iniciativas como estas. Espero que os vaya genial.

- La verdad que no he estado en infinidad de areas camper… Pero como todas sean como esta… Espectacular. Todos los servicios posibles, todo en perfecto estado, en el corazón de Somiedo. No te olvides tus prismáticos para disfrutar de la fauna de esta zona  !

Camping La Pomarada de Somiedo

Categoría : Campground

  • Dirección : 33840 Pola de Somiedo, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping La Pomarada de Somiedo de guardia : no rellenado
  • Camping La Pomarada de Somiedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping La Pomarada de Somiedo :

- Camping tranquilo y con parcelas generosas (las de caravana por lo menos). Los baños y las duchas estaban limpias y el trato por parte del personal fue excelente, con recomendaciones sobre actividades en la zona. Además, nos ayudaron con un problemilla de última hora. Tenía pan, bollería y platos precocinados a la venta en recepción.

- Fecha de la visita: agosto.

- Fecha de la visita: agosto.

- La ubicación y las vistas están genial, es lo único por lo que repetiría. El trato del personal es pésimo. Cuando llegamos la chica no sabia si los que estaban en la parcela de al lado tenían coche o no. Luego llego un señor que nos decía que tal y como estaba situada la tienda y el coche que no podíamos, pero tampoco nos daba una solución. Las parcelas no estaban delimitadas. Por la mañana tuvimos que esperar 10 minutos para que nos sirviesen un colacao porque la recepción la atiende la misma persona que el bar, y no encontraban las reservas que habían hecho otros clientes, de chiste.

- Camping super acogedor con unas vistas espectaculares del desfiladero. Lo peor que nos tocó con un 'oso' al lado y gruñía como nadie, pero nos movimos de lugar por la noche. Lo demás perfecto, los baños muy cuidados.

- Camping muy tranquilo en la misma localidad. Parcelas amplias y con césped. Bar y restaurante al lado. Muy bien para visitar Somiedo. Recomendable.

- Un camping muy cómodo, con todos los servicios muy nuevos. Muy verde, se siente uno integrado en las montañas. El personal es muy amable y atento. Más.

- Muy contentos tras nuestra estancia. La ubicación del cámping es muy buena, en el centro de Pola de Somiedo, cerca del centro de interpretación donde se ofrece información sobre las rutas. Las parcelas de la zona de abajo son amplias y fácilmente accesibles. Las duchas y servicios se limpian con asiduidad y siempre cuentan con papel higiénico, de manos y jabón. El ambiente es tranquilo y relajado: los niños pueden jugar y permiten la entrada a animales a la par que se garantiza el descanso de los demás campistas.

- Hemos ido en pleno julio y hemos gozado de una parcela guapísima donde mi perrita ha disfrutado maximo. Tienen todos los servicios necesarios, baños muy muy limpios a cualquier hora, de hecho cada vez que he ido había alguien que estaba limpiando. Empleados muy amables. Vistas impresionantes… Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a