Camping / Andalucia / Polopos

Encontrar con un camping en Polopos, 18162

Encontrar un camping en Polopos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Polopos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Polopos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Polopos :

Camping Castillo de Baños - Grupo Campingred

Categoría : Campground

  • Dirección : C. el Castillo, 32, 18750 Polopos, Granada
  • Teléfono : +34858801318
  • Página web :
  • Camping Castillo de Baños - Grupo Campingred de guardia : no rellenado
  • Camping Castillo de Baños - Grupo Campingred abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Castillo de Baños - Grupo Campingred :

- El camping está muy bien. Pero hay algunas cosas que mejorar. Volvimos el sábado pasada la una de la madrugada y entramos andando como si nada. Al de seguridad ni lo vimos, tampoco hay un teléfono para contactar con ellos, me ha resultado extraño, espero esto mejore. En recepción nos han atendido muy bien, tiene un bar y una piscina no demasiado grande pero bien apañada, con un tobogán para los niños y una cascada. También tienen tumbonas. Mientras nosotros hemos estado no hemos notado ningún problema con el agua como otros han comentado. Los baños están limpios, pero es verdad q hay q reforzar los fines de semana y hacer la primera limpieza más temprano (el domingo eran las 9, 30 hs y aun estaban sin recoger). Y algunas duchas sale poca agua, pero el agua sale bien caliente y el tener las duchas separadas de los aseos es un acierto. El camping tiene un acceso a la playa, que se agradece, es una de las mejores cosas se este camping, una playa tranquila y familiar. Es verdad que el acceso es de piedras grandes, sería bueno si se pudiera hacer una rampa para evitar alguna caída. Y también asegurar esa salida. No tengo muy claro si esa puerta queda realmente cerrada por la noche. No tiene supermercado este camping pero no le hace falta porque a unos 200 metros andando está el Covirán, que tiene de todo (carnicería al corte y verdulería incluida). Te atienden muy bien. Otras cosas interesantes de este camping es q está aislado de los grandes pueblos, lo que te permite desconectar. Tiene un sendero por la playa por el que puedes ir andando o en bicicleta y es un paseo realmente muy bonito. Estás a unos 20 km de Motril donde hay de todo No tiene actividades para pequeños y grandes pero no hace falta, su atractivo es la salida a la playa y desconectar en familia. La aguas son muy tranquilas. Baños: Tiene un solo bloque de aseos en medio del camping. Están separados los aseos, del área de duchas y del área de lavabos.

- Hemos estado muy tranquilos y nos ha gustado mucho peroooo. Tienen varios problemas. El más grande es el del mantenimiento, a las instalaciones le faltan mucho mantenimiento, el acceso a la playa es una locura que esté así y el pavimento de la piscina como el de algunas parcelas también adjunto fotos. Hay cosas que no entiende la lógica como corta una rama de un ficus el sábado a las 17:00 sin acotar la zona ni medidas de seguridad por por parte de nadie o que la limpieza se realice en una parte regando con agua potable durante al menos una hora las duchas los WC, los fregaderos y los lavaderos con la sequía que tenemos y vamos a seguir teniendo. Las parcelas están limpias de basura pero las hojas de los árboles las dejan, malas hierbas, raíces que sobresalen etc. Otro problema son los campistas que incumplen las normas pero con una llama al camping se corrige. Hay mucho inconsciente que se pone a hacer barbacoa en agosto o que trae media discoteca o que pone una peli a toda leche a las 00:00, no se si por falta de civismo o por inconsciencia. Lo bueno es también mucho, es un camping tranquilo, el bar es excepcional, no tienen super pero tiene uno a 5 min andando. La playa esta muy bien y en el camping, hay muchos árboles y sombra, hay suficientes baños y duchas, los de la recepción son muy amables y trabajan bien. En general hemos disfrutado mucho. Espero que se mejoren estás deficiencias que afean un camping maravilloso. Camping red poneros las pilas que tenéis un diamante en bruto solo hace falta echarle dinero y buenos profesionales. Baños: Suficientes pero las duchas cuando están todas ocupadas sale un hilo Acepta perros: Si admiten perros, campan a sus anchas en la playa están prohibidos pero no hay policía ni nada por lo que estan tb en la playa. Área de pícnic: Tienen zona de barbacoa que se usa todo el año aunque creo que en estas fechas está prohibido.

- Lovely place almost in the middle of nowhere. The surrounding areas are like desert but they have created a green paradise in the camp. Huge place and lot of shade. Payed 34€ with electricity and wifi in August. Wifi is NOT GOOD at all and i used my mobile data for internet. Nice swimming pool and a indoor game area with pool table, darts and table tennis. Direct access to the beach. Its almost a private beach. Not croudy and lot of shade on the beach  ! A small supermarket 1 min walking distance and Día supermarket 10min away by car. Definitely will return.

- Es precioso. Son muy amables y la comida del restaurante es abundante. También hay muchas duchas y baños. La parcela estaba delante del mar, por lo que pudimos disfrutar del sonido del mar toda la noche. Nos ha encantado.

- Hemos estado una semana alojados en el glamping Masai y la estancia ha sido genial. El personal de recepción, del restaurante, de la limpieza incluso el vigilante nocturno que tuve la ocasión de charlar con él todos super amables. El glamping muy limpio está equipado con prácticamente todo y la terraza con vistas al mar expectacular, dudo que en España haya muchos campings de playa con esta ubicación privilegiada. Espero volver en una próxima ocasión.

- Es un sitio que me encanta, siempre hay pocas personas. Un poco problema es aparcar cerca, pero a tres calles hay parking pasando un puente, preguntar. Recomendado.

- Un sitio estupendo para descansar y desconectar. Sobre todo en temporada baja. El bar está muy bien. El acceso a la playa es de fácil entrada.

- Estuvimos 4 días, la estadía ha estado muy bien. Los niños se lo han pasado muy bien. La piscina está bien, aunque se queda pequeña en para tantísima gente en temporada alta, pero por suerte está la playa, el camping tiene salida directa a la playa. En el bar nos atendieron muy bien. Recepción también. Repetiremos seguro el próximo año.

- Un camping genial, limpio, bonito, silencioso, con buenas parcelas y buenos precios, la playa en el mismo camping y se está estupendamente. Las recepcionistas muy majas, volveremos sin duda  !

Ya no hay campings en la ciudad Polopos, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Polopos

Camping Castillo de Baños - Grupo Campingred

Categoría : Campground

  • Dirección : C. el Castillo, 32, 18750 Polopos, Granada
  • Teléfono : +34858801318
  • Página web :
  • Camping Castillo de Baños - Grupo Campingred de guardia : no rellenado
  • Camping Castillo de Baños - Grupo Campingred abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a