Camping / Galicia / Pontedeume

Encontrar con un camping en Pontedeume, 15069

Encontrar un camping en Pontedeume por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en Pontedeume, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Pontedeume o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 campings en Pontedeume :

camping Ber

Categoría : Campground

  • Dirección : Ber, 6, 15609 Pontedeume, A Coruña
  • Teléfono : +34981438500
  • Página web :
  • camping Ber de guardia : no rellenado
  • camping Ber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para camping Ber :

- Quiero agradecer a esta hermosa familia, más que un camping es una casa que te abre el corazón ?. Fui hace un mes solo por unos días, y me quedé el mes completo. Luego fui con amigos y cada momento que pasas ahí es maravilloso. La comida es casera, todo excelente y delicioso, recomiendo comer ahí todo vale la pena. No tengo palabras para agradecerles, gracias, gracias a la mejor cocinera del mundo JESSI Y RUBEN. Sin duda el mejor camping del mundo.

- Excelente experiencia  ! Personal súper amable, atento y divertido. Solo nos quedamos un día porque estábamos de ruta pero fue todo un acierto elegir este camping. Muy buen servicio de cafetería y restaurante. Muy buena relación calidad-precio. Volveremos  !

- Camping con buenas instalaciones, baños y duchas renovadas. En el bar A Marola puedes disfrutar de la terraza y sus vistas. Buenos platos y precio. Un sitio ideal para disfrutar de la magnífica playa de Ber. Admisión de perros: Admiten perros, siempre que se cumplan las normas establecidas.

- Posee unas preciosas instalaciones, un restaurante, que sirve de casi todo, carta y menú del día, el cual se encuentra ubicado en un inmueble de reciente construcción, y dispone de escaleras convencionales y ascensor.

- Un sitio bueno para pasar unos días  ! Está cerca de la playa, y es un lugar tranquilo  ! Parque infantil: El parque regular  ! Aseos: Cuenta con aseos limpios  !

- Fenomenal. Trato muy bueno y menú del día de buena calidad y cantidad.

- Lugar donde comer muy bien y a buen precio. Raciones adecuadas y muy ricas. Buen producto y un servicio atento. Recomiendo el restaurante A Marola 100% tanto para picar como una cena o comida formal. El camping no lo conozco.

- Restaurante y bar acogedor para tomar desde raciones a platos exquisitos.

Camping Ber-Door

Categoría : Campground

  • Dirección : Lugar Playa Ber, s/n, 15619 Pontedeume, A Coruña
  • Teléfono : +34981438548
  • Página web :
  • Camping Ber-Door de guardia : no rellenado
  • Camping Ber-Door abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Ber-Door :

- Sitio magnifico rodeado de verde, además en esta época super tranquilo, como tener tu propio jardín privado. Además el personal es encantador. También puedes ir a su bar-restaurante. Abren hasta finales de octubre.

- Camping pequeño y familiar. Baños muy limpios. Hay zonas sin sombra Aseos: Muy limpios. Se echa de menos algo donde colgar cosas donde los lavabos.

- Buen camping. Bien atendido y de ambiente familiar. Tiene mucha sombra.

- Instalaciones estupendas y personal encantador. Muy recomendable.

- Fui de vidita y me parecio muy cómodo y amplias las parcelas.

- Los encargados muy amables, la parcela grande y con luz y agua. Ambiente familiar y muy limpio los baños y duchas. La playa está muy cerquita y se puede ir andando en 5mn. Recomendable 100%

- Sitio muy agradable y tranquilo donde predomina el verde de la naturaleza. Espacios comunes sin llegar a congestionarse y muy limpios. En general trato familiar y servicial siempre disponibles para ayudar. Parcelas que no se encuentran en muchos campings, muy bien de espacio, agua, corriente, etc. Playa a cuatro minutos andando y acceso a autopista a diez minutos en coche.

- La atención ha sido magnífica. Nos han ayudado mucho cuando lo hemos necesitado. El camping está lleno de vegetación y sombra y la parcela era de considerable tamaño. Los baños y el camping están impolutos. La playa de Ber es encantadora, he podido hacer paddle surf. También hemos hecho una ruta de senderismo desde el camping a la ermita y luego a Pontedeume y vuelta por la costa. Precioso.

- Camping situado a escasos cien metros de la playa de Ber, ideal para ir con niños, buen ambiente campista. Buena calidad precio en el restaurante. Instalaciones de nivel medio acorde a la tasa anual que hay que pagar. Muy cerca tanto de Miño como de Puentedeume, buen entorno, escasez de insectos a pesar de estar en medio del campo lo cual se agradece mucho a la hora del descanso. Puedes bajar andando a la playa de Ber, playa segura ideal para ir con niños y no está masificada.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a