Camping / Galicia / Portonovo

Encontrar con un camping en Portonovo, 36051

Encontrar un camping en Portonovo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en Portonovo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Portonovo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 campings en Portonovo :

Camping Suavila

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Punta Montalvo, 76-77, 36979 Portonovo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986723760
  • Página web :
  • Camping Suavila de guardia : no rellenado
  • Camping Suavila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Suavila :

- Estancia increíble en este camping. Las chicas muy amables agilizando los trámites e instalaciones estupendas y limpias a escasos minutos andando de la playa. Trato especialmente agradable por parte de Miguel, que nos recomendó sitios de la zona que nos encantaron, un 10. Más.

- Camping familiar, está lleno de familias con niños. A menos de 5 minutos a pie de la playa Montalvo y también tiene al lado el típico supermercado de campings. Está muy bien que tengan el parking en un descampado fuera de donde se ponen las tiendas, así no hay problema de horarios para entrar y salir con él cuando quieras. Más.

- Es el tercer año que pasamos unos días aquí. El trato es increíble, las instalaciones siempre muy limpias y el resto de usuarios (mucho de tooooda la vida) son una gran familia donde siempre encuentras unas risas, buen trato y ayuda si la necesitas  ! Espero volver el año que viene pero con mass días para disfrutar de esa maravillosa playa. Algo para destacar, todos respetan los horarios de sueño y descanso, nada de fiestas hasta tarde cosa que para mí que voy a descansar es muy muy importante. Hasta pronto !

- Camping en primera línea de la playa Montalvo. El personal es muy amable y atento, facilitando todas las gestiones en todo momento. Acampamos en plena temporada alta en Agosto, y pese a que el camping estaba completo, tuvimos una estancia muy agradable. Instalaciones muy limpias. Como negativo, tal vez las parcelas sean un poco chicas. Repetiría.

- Un camping muy familiar, las chicas de recepción son súper amables y si os pasa como a nosotros que íbamos un poco sin saber mucho de la zona, os recomiendan varias cosas que ver y hacer. Los baños siempre limpios, eso si, no hay papel higiénico. Playa a un minuto andando, supermercado al lado y un bar para tomar algo. Sin duda lo recomiendo, un lugar en el que se está muy a gusto.

- El mejor camping en el que he estado  ! Desde mi tienda de campaña oía las olas por la noche, exactamente a 2 minutos andando del mar. Las parcelas muy amplias y cómodas, con césped y todas muy cerca de los baños. Un parking con plaza asignada, fuera de la zona de acampada a tan sólo un minuto, esto hace que no haya ni ruido ni olor a motor dentro de la zona de acampada. Tranquilidad absoluta. Una zona para familias donde los niños pueden campar a sus anchas sin peligro. Tienen una cafetería y un supermercado muy cerca donde comprar provisiones de todo tipo. El resto de campistas también gente muy agradable. Pero sin duda lo mejor del camping las anfitrionas  ! Desde el primer momento te hacen sentir como en casa, te facilitan la estancia, si necesitas ayuda te la brindan. Pura amabilidad y familiaridad, nos aconsejaron un montón de actividades y excursiones por la zona, sin duda voy a repetir. Era mi primera vez pero me sentía como si fuese parte de la familia del camping Suavila  ! Este camping sin duda hace honor a la expresión ¡Galiza calidade  ! Unas vacaciones increíbles  ! Gracias de corazón de parte de una madrileña que ama Galicia  !

- Hemos estado de ruta por Galicia, hemos estado en varios camping, este ha sido uno de los mejores camping que hemos estado por varios motivos: Pequeño familiar y acogedor. Servicios limpios A pie de una playa impresionante y sobre todo la amabilidad y simpatía de Ana y Sandra  ! Hasta pronto  ! Besos  !

- Nos quedamos una noche en plena temporada alta con la furgo y fue una experiencia de 10. El camping muy tranquilo y las instalaciones impecables. Las dueñas fueron muy amables e incluso nos recomendaron sitios para comer que fueron un acierto total. Si volvemos repetiremos seguro  !

- Hemos pasado 3 noches y todo genial. Aunque estaba lleno hasta la bandera, al haber minoría de campistas permanentes se respira mucha tranquilidad. Mis hijos pudieron ir a dormir a las 22:00 sin problema. Las encargadas son majísimas. La única pega es que las parcelas no eran bien llanas pero se soluciona con unos calzos. Recomendadísimo.

Camping Baltar Sanxenxo

Categoría : RV park

  • Dirección : Camiño de Baltar, 17, 36970 Portonovo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986691888
  • Página web :
  • Camping Baltar Sanxenxo de guardia : no rellenado
  • Camping Baltar Sanxenxo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Baltar Sanxenxo :

- Era muy caro para los servicios ofrecidos. Muy bien para ir con los niños, pero sino, no es recomendable. El supermercado era muy caro y apenas vendían cosas. Hay mucha seguridad. Los baños son mejorables. La piscina está bien. Más.

- Al llegar nos trataron genial, se preocuparon por todos los detalles para ayudarnos a elegir la parcela que más se ajustaba a lo que nos gusta. El chico que nos puso la luz nos explico todo genial y súper simpático. La parcela grande y con un montón de sombra. Es lo bastante grande para elegir según los gustos de cada uno (con más vidilla al rededor, o más tranquilo…) Los baños siempre los están limpiando, aunque es mejor evitar los que están en el centro, los usa tanta gente que no dan a basto. Mientras los limpian…Ya se están ensuciando a la vez, pero los demás, que tienen menos gente, están impecables. El menú del restaurante, calidad/precio está correcto, a nosotros nos vino genial para no preocuparnos por la comida el día de llegada. La tienda tiene cosas básicas, como abre muchas horas, para emergencias es perfecta. Los fregaderos si se podrían actualizar o mejorar, son pequeños y no se hace fácil fregar, además da el sol demasiado rato y te pegas una buena sudada.

- We spent in this park two nights as campers, the staff was really nice and helpfull, the plots for the tents are very private and have a lot of shade. Even though, it's a bit overpriced, it has easy acess to the beach, and you can go everywhere by walking. Also it's a great place to spend a holiday with your family, even the little ones, because it has a lot of activities for them to do inside the park. However, there's a lot of children riding bikes and scooters so you have to be very carefull when you go out with your car, the bathroons are clean but very tiny, and if you're looking for a calm and relaxed stay avoid the third weekend of august, because it's the party of Portonovo. Overall, we enjoyed our stay here and would probably return.

- Camping céntrico en Portonovo. El precio es algo alto en temporada de verano por su ubicación, aunque si quieres no tener que desplazarte en coche el sitio es perfecto. Las instalaciones son adecuadas, con aseos y puntos de lavado en varios lugares del camping. Al llegar un chico te acompaña a buscar una parcela, nosotros cambiamos sin problema porque nuestra AC era muy grande. La piscina es pequeña para todo el camping pero para un remojón vale. Hay bastantes cosas para niños, tenis de mesa, parques, camas elásticas, salón recreativo de pago y pista de tenis. Han abierto una zona nueva en la parte alta con parcelas más amplias y donde hay menos ruidos. Detalles destacados: Céntrica ubicación para un camping en Portonovo.

- Un camping perfecto para ir con niños y no preocuparte, hay poco tráfico y mucha seguridad en la entrada. Las parcelas tienen un tamaño adecuado, aunque me hubiera gustado que estuvieran separadas por setos. Respecto a los baños, hay muchos repartidos por todo el camping, así que siempre tienes algún bloque cerca. Me ha parecido que estaban bastante bien (y limpios), pero en las duchas no hay un separador que permita ducharte sin mojar la ropa (una simple cortina vendría bien). Está cerca del pueblo/playa y al lado de donde se hace el mercadillo semanal. Nos ha parecido algo caro, pero nada que no supiéramos antes de entrar en el camping.

- Camping muy completo a un paso de la playa y del centro de Portonovo. Ideal sobre todo para ir con niños, con muchas actividades para elegir y que estén entretenidos: piscina, recreativos, deportes, colchonetas, bicis. Es prácticamente una mini ciudad donde no se aburren y los padres pueden descansar y disfrutar también. Muy recomendable para cualquier público, quedamos encantados con las instalaciones y con el trato del personal. Volveremos seguro.

Camping Canelas

Categoría : Lodging

  • Dirección : Barro Barreiras, 17, 36979 Portonovo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986691025
  • Página web :
  • Camping Canelas de guardia : no rellenado
  • Camping Canelas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Canelas :

- El personal super amable y atento. La chica de recepción que nos atendió tanto por teléfono y en persona super atenta. El chico nos recomendó sitios para visitar de la zona y rutas para andar en bici. Tengo que decir que las parcelas son algo pequeñas y estábamos todos muy cerca unos del otro, bungalows en frente…Todo muy masificado.

- Personal agradable y atento, acogedor, Si vas acampar no recomiendo meter el coche dentro te cobran 10€ y fuera justo en la entrada del camping sobra sitio para dejarlo.

- Genial para venir con la autocaravana.

- Simplemente me encanta. Es un camping familiar muy cómodo, tranquilo, cerca de todo. Playa en frente y a 10 min. Andando del centro de Portonovo. Llevo años pasando mis vacaciones ahí. Tiene todos los servicios necesarios con un buen mantenimiento. La cocina del restaurante cada año mejor. El personal es muy competente y sobre todo amable. Cada cierto tiempo se renuevan y se van superando. Sin duda volveré el próximo verano.

- Un camping muy tranquilo. Y el pueblo de Portonovo a 5 minutos a pie. No hay necesidad de mover el coche. Es el segundo año q vengo y repetire sin duda ninguna.

- Calidad precio caro, el personal super atento, muy cerca de la playa, estaba bastante sucio, mucho polvo y telas de araña.

- Me gusto mucho el camping, habia de todo, piscina, sitio para jugar los niños, etc.

- Pequeño pero acogedor, cerca de la playa.

- Siempre bien.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a