Camping / Cantabria / Potes

Encontrar con un camping en Potes, 39055

Encontrar un camping en Potes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de bungalows en Potes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Potes o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Potes :

Camping la Isla Picos Europe

Categoría : Campground

  • Dirección : Picos de Europa National Park, Carretera Potes-Fuente Dé BAJO, 3
  • Teléfono : +34942730896
  • Página web :
  • Camping la Isla Picos Europe de guardia : no rellenado
  • Camping la Isla Picos Europe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping la Isla Picos Europe :

- Personal muy amable y simpático. El servicio de restaurante genial. Perfecto en calidad y precio. Hamburguesas de 10  ! Plato de quesucos más que generoso y a buen precio  ! Limpieza e instalaciones muy buena, exceptuando algunas personas que no son limpias. Comida y bebida: Buenísimo y a buen precio.

- Hemos estado cuatro noches, en tienda de campaña. La verdad es que llevamos unos cuantos campings y nunca habíamos estado en uno tan espectacular. Ubicación ideal, muy tranquilo. Los baños muy limpios para poder asearse a gusto. Por no hablar del Bar dentro del mismo Camping, com vistas espectaculares al Río, buen precio y muy buen servicio, calidad en los alimentos, sobretodo en la tortilla para llevar (Por solo 12€  !) Muy recomendable  ! Detalles importantes: La tranquilidad del lugar es inigualable.

- Camping no muy grande y con un encanto especial. El río transcurre por él, creando unos rincones preciosos. El desayuno en el bar es para no perdérselo. El trato del personal fue muy cercano y te hacen sentir a gusto. Le doy un 4/5 a la ubicación porque está muy cerca de la carretera, y a alguna gente puede molestarle algo el tráfico. Para nosotros no fue un problema. VOLVEREMOS.

- Camping en una ubicación excelente, pequeño pero muy sombreado y tranquilo ; el río Deva pasa por el, nos han tocado varios días de mucho calor y se agradece poderse bañar en él, mi hijo de 6 años ha diafrutado muchísimo. La piscina es pequeñita pero bien cuidada ; los lavabos estaban limpios y también la zona de fregar. Sentarse a tomar algo en el bar, en un sitio privilegiado junto al río, es muy agradable. Las parcelas un poco justas según la tienda que lleves…Estás bastante pegado a los vecinos, pero en nuestro caso no tuvimos problemas porqué todo el mundo era muy respetuoso. El personal muy amable, desde la recepción, la señora de la limpieza o las chicas del bar. Además muy económico. Hemos estado muy a gusto. Lo recomendaríamos 100%  ! Actividades cercanas: Visita a Potes, funicular de Fuente Dé, mirador de Santa Catalina, senda mitológica del monte Hozarco… Comida y bebida: Pizzas y platos combinados en el bar, muy buenos.

- Hemos estado diez días allí. Nos vamos con una gran pena. Ha sido una experiencia fabulosa. Todos los trabajadores del camping encantadores, además de poner facilidades en todo. El camping especial, con mucha sombra, río con varias zonas de baño y pozas, una piscina que hace su función, y el bar donde se come, es genial además de estar muy bien. Tienen unas zonas de merendero y barbacoa que son geniales. Las parcelas muy bien de precio y en las pequeñas te entra una tienda grande y cenador. Los baños muy bien, no nos ha faltado el agua caliente y la chica de la limpieza la hemos visto durante todo el día varías veces limpiando. Alguna vez no había papel en el baño (el camping está lleno) pero lo han solucionado en el momento, los fregaderos grandes y espaciosos además de fregar con agua caliente. Tienen una pequeña tienda que te saca del apuro, y además tienes potes a 3km, un paseo andando y es todo llano y con acera para poder andar seguro. Tienen un gran campo de fútbol y red de vóley…Y lo que más nos ha gustado para ir con nuestra perra es que tienen un montón de sitio para ella, además de poner bolsas para excrementos por si necesitas, y tener un sitio donde pasear cerca del río. La verdad, repetiremos sin ninguna duda.

- En comparación con otros campings… Pues no es de los mejores en los que he estado, pero no esta mal, lo malo que apenas hay espacios entre tiendas de campaña, es muy fácil que para pasar entre parcelas tengas que atravesar al del vecino, pero el paisaje es lo mejor, el río, tiene piscina, restaurante, y parques infantiles, tiene un 'campo de fútbol ', una tienda pequeña para que puedas comprar, bungalows (que a mí no me gustaron (por fuera), pero ya es por gusto mío, son demasiado modernos y no pegan con el paisaje en mi opinión y de todos los amigos que éramos 15 que coincidieron con mi opinión. Tienen una lavadora y una secadora por 4€ cada uno si quieres utilizarlo y no ofrecen detergente, lo tienes que llevar tú. También puedes lavar a mano, hubo un día que nos tuvimos que duchar con agua fría, pero bueno en una semana que estuvimos solo pasó una vez. Dió más pena por los niños que por nosotros, porque ya de por sí hacía fresquito. El personal eso sí, muy amable, desde la recepcionista, el vigilante de la noche, el personal del restaurante, las de la limpieza. Está muy cerca del pueblo, íbamos en coche ya que andamos con niños pequeños, pero está a 5min en coche. Y alguna vez tuvimos que volver con prisas porque el camping cierra a las 00:00h. En general ha estado bien.

- El personal súper amable, sobre todo en la recepción. Pasamos un día, piscina exterior muy bien, pasa el río por el camping y forma una piscina natural también, los baños limpios y el restaurante brutal  ! Una de las mejores hamburguesas que nos hemos comido nunca. Más.

- Un camping con mucho encanto. El río es una maravilla. Un lujo dormir junto a él. Relax total, me enamoró. Fuimos con furgo. Hay que llevar alargador con suficientes metros para llegar a los puntos de luz. Ellos dejan pero puede que los hayan dejado todos y mejor prevenir. El personal maravilloso. El restaurante estupendo. Tiene piscina, zona de juegos, columpio y tobogán. Ideal si lleváis peques. A escaso 4 kilómetros se encuentra Potes.

- Hemos pasado 4 noches en autocaravana. Las plazas son grandes y con sombra. Tiene piscina y baños muy limpios. Se quedan un poco cortos ya que hay mucho sitio para tienda de campaña. Restaurante al lado del rio. Se comen fenomenal y nos ha encantado el desayuno. No os lo podéis perder. El personal de lo más encantador. Un 10 de sitio. Sin duda repetiremos. Actividades cercanas: En Potes tienes varias agencias de aventura Viabilidad peatonal: Tiene rutas cercanas para pasear e ir a Potes por acera Comida y bebida: En el restaurante se come muy bien.

- Muy buena atención, limpieza y el bar es increíble con buena comida y un trato formidable. El entorno, (me extiendo más abajo) es inigualable. Actividades cercanas: El camping, es un sitio espectacular rodeado del río Deva, se puede bajar y echar la siesta en las pequeñas campas que hay, también cuenta con una piscina, los servicios siempre están limpios y correctos. El personal es amable, son bastantes serios en cuestión de poner límites necesarios para la convivencia, pero para nosotros no es un problema porque somos respetuosos y responsables. La tienda es pequeñita, pero puedes encontrar lo necesario y está suplido por la cafetería -bar, que tienen de todo, raciones, pizzas, hamburguesas todo de buena calidad, pero sobre todo el trato es excelente y tb lo hacen con rápided incluso en la semana del 15 de agosto que estuvo 'full' completamente lleno el camping. Por último la ubicación es excelente para la realización de senderos y rutas por Liebana, y picos de Europa. Además de q Potes está a 3 6Km, más o menos.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a