Camping / Castilla y Leon / Pradoluengo

Encontrar con un camping en Pradoluengo, 09274

Encontrar un camping en Pradoluengo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Pradoluengo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Pradoluengo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Pradoluengo :

Camping La Trapera

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Rodríguez de Valcárcel, 09260 Pradoluengo, Burgos
  • Teléfono : +34630639414
  • Página web :
  • Camping La Trapera de guardia : no rellenado
  • Camping La Trapera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping La Trapera :

- Un pequeño paraíso en Pradoluengo, muy bien situado, cómodo, accesible y con todos los servicios. Mención especial a su restaurante donde se puede disfrutar de una gran cocina, alegre e innovadora. Toda ella elaborada con los mejores productos del mercado y unos precios asequibles. El servicio muy amable, profesional y muy competente. Ideal para ir con amigos o en familia. Puedes ir a pasar unos días o a disfrutar de su restaurante.

- Fantástico, comimos fenomenal en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para desconectar. La camarera que nos atendió nos explicó y nos aconsejó estupendamente. Conocimos al cocinero que se interesó por nuestra experiencia y quiso conocer nuestra opinión, aplaudo sus ganas de mejorar y agradar. Una anotación, que es por eso porque no le doy 5 estrellas, si eres vegetariano, está complicado comer aquí. Volveremos  !

- Nos encanta La Trapera, sitio bonito y acogedor. Un entorno maravilloso y buena comida, hemos repetido varías veces y siempre genial. Recomendable 100%, merece la pena una visita a Pradoluengo y de paso comprar uno de sus calcetines  !… Más.

- Camping con atención excepcional, muy tranquilo, familiar, en un entorno privilegiado. Ha sido un placer pasar allí unos días de vacaciones y además comer en el restaurante varias veces (de 10). Gracias Blanca por los consejos y por tu servicio sobresaliente. Volveremos… Seguro  !… Más.

- Estuvimos con los niños en una tienda safari y la experiencia ha sido genial. La piscina la tienen cubierta de noche y hace que el agua esté perfecta de temperatura. Son muy atentos. El entrono es una maravilla. Totalmente recomendable. Más.

- Comimos en familia. Y nos encantó. Sorprende que en un camping y tan alejado del pueblo se coma tan bien y con un trato distinto a la cocina tradicional que suele verse en estos sitios. Cocina de producto pero con un toque personal muy bueno. El personal muy amable y atento. Precios comedidos, en comida y vinos. Salimos a 37 pidiendo cosas de lo más caro. Por destacar algo me encantó la ensalada de espinacas queso azul y pera el pichón de Brease.

- Comimos 4 personas el 14 de agosto, en plenas Fiestas del pueblo. La atención del personal muy buena, agradables y simpáticos y de la persona que nos atendio, Blanca. La comida fenomenal, riquisimas las croquetas, igual que las zamburiñas, a la brasa, el arroz meloso, las costillas, los callos y ricos postres. Buena presentación de los platos y precio correcto. Lo recomiendo, por la comida y el entorno, bonito para dar un paseo despues de comer.

- La referencia es sobre el restaurante, sorprendente  ! platos ricos, en su punto de cocción y salsa. El pichón insuperable, y la lengua otro tanto, para que la prueben los que hacen asquitos a la casquería. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a