Encontrar con un camping en Puçol, 46205

Encontrar un camping en Puçol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Puçol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Puçol o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 campings en Puçol :

Camping Puzol Mediterráneo

Categoría : Campground

  • Dirección : Camí Acotament, 46530 Puçol, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping Puzol Mediterráneo de guardia : no rellenado
  • Camping Puzol Mediterráneo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Puzol Mediterráneo :

- Es un camping privado. Si tienes niños es uno de los lugares mas recomendables para veranear, combinando su seguridad y diversión. Incluso para todo el año, fines de semana, puentes, etc. Hay gente todo el año.

- Hola, megustaria saber si hay algo en alquiler o en venta este es mi numero 649668827 gracias.

- Alguien sabe como contactar con ellos  ! Gracias.

- Paso cuando boy de visita es un campings privado, está muy bien y la playa está a un paseo.

- Alguien sabe como contratar con ellos, es para ver si hay alguna parcela libre.

- Tranquilo y familiar, buen hambiente.

- Camping privado no público. Algunas parcelas en alquiler. Muy acojedor y comunitario.

- Fabulosas instalaciones. Y muy buen trato de los encargados del lugar.

- Es privado y solo puedes acceder si conoces a algún propietario. Si buscas uno público hay dos 500 MTS. En paralelo hacia la playa.

- Ideal, y tranquilo, estube muy agusto.

Camping Valencia

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer Riu Túria, 1, 46530 Puçol, Valencia
  • Teléfono : +34961465806
  • Página web :
  • Camping Valencia de guardia : no rellenado
  • Camping Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Valencia :

- Hemos ido en tienda y el camping está muy bien, limpieza estupenda, siempre estaban en los baños limpiando. Las parcelas norte muy grandes y la sombra no estaba mal, respecto a los mosquitos nos han picado a alguno, pero tampoco acribillado. La animación muy bien, los chicos trabajan genial y los niños encantados. Las piscinas estaban bien, muy calientes pero a nosotros nos gusta. La playa muy cerca tiene piedras al entrar, después todo arena fina. Dormir genial, la gente respetuosa y a pesar q la parcela daba a la calle no hubo ruido. Lugar tranquilo pero tienes de todo. Para comprar tienes que ir a 6km al pueblo.

- Muy buen sitio para familias con niños. Nos han encantado el ambiente, las piscinas, la simpatía de todo el equipo (en especial de los animadores)… Nos alojamos en un bungalow y solo le vemos dos pegas: que los colchones están viejos y son muy incómodos y que tienen cocina de gas y no te dejan un mechero/cerillas, por eso no le doy las cinco estrellas. Posibilidad de caminar: La zona es muy tranquila y llana, por el paseo de la playa se puede caminar muy bien. Pero llegar andando es poco recomendable. Desde el tren hay un autobús, que pasa poco, pero llega a la puerta.

- Nos ha encantado el camping  ! Fuimos en tienda de campaña y nos gustó tanto que tuvimos que alargar una noche, nos resistimos a irnos  ! Las parcelas son amplias para tiendas, tienen árboles para sombra y colgar cuerdas que van genial. Limpieza increíble, siempre hay alguien en los lavabos y las picas, la piscina muy bien como única pega le faltaría algo de sombra, el bar del camping genial, muy recomendable la paella, buenos precios y el jefe muy simpático. Cada noche hacían algún espectáculo diferente. Nosotros fuimos sin niños pero tenían muchas actividades por la mañana y por la tarde para los peques y Froggy la mascota del camping. Muy recomendable. Sin duda repetiremos  ! Comidas y bebidas: Muy recomendable la paella de marisco.

- Estupendo camping a dos calles de la playa. Hemos estado casi una semana con caravana en una parcela estándar, la cual es grandecita. Por las noches se está súper tranquilo y de día tienen animación para adultos y niños. La piscina es genial ; dividida en 3: niños pequeños, adultos y una con un tobogán muy grande. Bar muy bien atendido, parque para niños, mesas de ping pong, canchas de tenis y pádel, súper con cositas básicas… Y siempre siempre todo super limpio. Vamos, que a las chicas de la limpieza las ves varias veces en los baños. Literalmente. Y a los chicos de mantenimiento, también. Nada ha fallado en los días que hemos estado. El personal de check in y check out super majo también. Volvería y lo recomiendo mucho. Habitaciones: Parcelas grandes. Actividades cerca de mi ubicación: Playa de Puçol y un espacio natural protegido llamado Majal o algo así. Posibilidad de caminar: Genial. No hay mucho tráfico en las calles. Se respetan las normas. Comidas y bebidas: Bien. Detalles destacados: Amabilidad del personal, cercano a playa y parcelas grandes.

- Es un camping bien planteado. La distribución es buena, igual que los servicios, instalaciones y, sobre todo para los que vamos con niños, la animación. Los bungalows son un pelín pequeños, especialmente las habitaciones. Pero los confort cuentan con nevera, cocina básica, televisión, aire acondicionado, un sofá rinconera, ducha y baño. Para unos pocos días está bien. En bar tampoco está nada mal en cuanto a precio y opciones. Dispone de menú diario por 15 euros bastante interesante.

- Magníficas vacaciones en este Camping. Se nota que juega en una liga superior, mientras que los precios no son tan elevados. Un trato genial, nuestros hijos encantados con la animación. Queremos volver. Amplias avenidas, servicios más que correctos. Por poner un pero, la dificultad para coger tumbonas en la piscina, pero eso es cuestión de educación de las personas, no del camping. Gracias.

- Camping muy acogedor, espacioso y bien ubicado, muy recomendable para ir con niños. Nosotros nos instalamos en un bungalow tipo plaza 5 y estuvimos muy agusto. El personal que trabaja allí es muy agradable. Las instalaciones están muy bien y recomiendo comer arroz en el mismo restaurante. Se respeta el silencio en las horas de descanso y la playa está a 3 minutos andando. Hay un supermercados con todo lo básico y necesario con precios muy ajustados. El bungalow está equipado y muy limpio. Repetiremos en el futuro y lo recomiendo.

- Hemos estado 12 días en el Camping Valencia y la experiencia ha sido muy divertida. Los bungalows cómodos y limpios, los recepcionistas muy simpáticos y amables, y las instalaciones muy completas. La animación muy bien para niños: estelar Froggy y sus amigos Melocotón, Wonderful, Balerina, Calamardi y Colorada, muy entregados sí señor  ! El dueño del bar, Antonio, muy atento, y el chico que lleva la barra también (las camareras no tanto, no sabían ni por dónde se andaban). Hemos coincidido con gente que lleva yendo mucho tiempo, y es probable que nosotros también repitamos. Un camping familiar y cercano. Eso sí, en Puzol poco que hacer… Una pena teniendo el Puerto de Sagunto y Canet tan cerca, con tanta oferta veraniega. Pero el camping un diez.

- Hemos pasado una semana genial en éste cámping, personal de recepción correcto, parcelas grandes y con setos. Instalaciones aseadas aunque algo antiguas, la zona de piscinas está muy bien, y el tobogán muy divertido, gente respetuosa y agradable, pero lo mejor del cámping la animación, quería hacer mención especial a Olga y Carla por su gran labor con los niños, se nota que os gusta lo que hacéis porque hemos disfrutado todos, pequeños y mayores, muchas gracias por hacer a los pequeños tan felices. Volveremos  !

Camping Puzol - Camping Playa

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer Riu Túria, 3, 46530 Puçol, Valencia
  • Teléfono : +34961421527
  • Página web :
  • Camping Puzol - Camping Playa de guardia : no rellenado
  • Camping Puzol - Camping Playa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Puzol - Camping Playa :

- Nos a gustado mucho la piscina y ambiente en general. Pero en el bar a los camareros les faltaba más alegría para atender a la gente… En todo lo demás estuvo todo bien… Volveremos… Más.

- Hemos estado una semana y todo bien de principio a fin. El bungalow bien, sin más, menaje escaso y las comodidades justas que puede ofrecerte una mini casa. A destacar la animación, se lo curran muchísimo y en el restaurante se come muy bien y a muy buen precio, hay muy buen ambiente en la piscina con música y varios toboganes en los que los niños se lo pasan genial, a las 14. 00 cierran hasta las 17. 00 para no molestar a las familias alojadas en los bungalow Teide que están pegados a la piscina, la pega es que la piscina cierra demasiado pronto, a las 20. 00, ahí podían estirar un poco más la tarde. El personal bastante agradable. En mi caso, hemos tenido la suerte de no tener ninguna fiesta molesta en los alrededores del camping y hemos descansado sin problemas.

- La experiencia a sido espectacular, tranquilo, se está a gusto y los campistas súper amables y la chica de recepción encantadora, y el supermercado pequeño, muy bueno y te salva bastante. La única pega es que el bar estaba cerrada. Actividades cerca de mi ubicación: A 30 minutos puedes ir al oceanogràfic es espectacular, estas toda la mañana y parte de la tarde.

Picot Camping Puçol

Categoría : Camping farm

  • Dirección : Carrer Riu Túria, 57, 46530 Puçol, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Picot Camping Puçol de guardia : no rellenado
  • Picot Camping Puçol abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Picot Camping Puçol

Ya no hay campings en la ciudad Puçol, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Puçol

Camping Valencia

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer Riu Túria, 1, 46530 Puçol, Valencia
  • Teléfono : +34961465806
  • Página web :
  • Camping Valencia de guardia : no rellenado
  • Camping Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Camping Puzol Mediterráneo

Categoría : Campground

  • Dirección : Camí Acotament, 46530 Puçol, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping Puzol Mediterráneo de guardia : no rellenado
  • Camping Puzol Mediterráneo abierto el domingoe : no rellenado

Camping Puzol - Camping Playa

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer Riu Túria, 3, 46530 Puçol, Valencia
  • Teléfono : +34961421527
  • Página web :
  • Camping Puzol - Camping Playa de guardia : no rellenado
  • Camping Puzol - Camping Playa abierto el domingoe : no rellenado

Picot Camping Puçol

Categoría : Camping farm

  • Dirección : Carrer Riu Túria, 57, 46530 Puçol, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Picot Camping Puçol de guardia : no rellenado
  • Picot Camping Puçol abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a