Camping / Castilla y Leon / Puebla de Sanabria

Encontrar con un camping en Puebla de Sanabria, 49166

Encontrar un camping en Puebla de Sanabria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Puebla de Sanabria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Puebla de Sanabria o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Puebla de Sanabria :

Camping Isla de Puebla

Categoría : Campground

  • Dirección : Valcuevo, Camping isla De Puebla C, 49300 Puebla de Sanabria, Za
  • Teléfono : +34980620052
  • Página web :
  • Camping Isla de Puebla de guardia : no rellenado
  • Camping Isla de Puebla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Isla de Puebla :

- El típico camping al uso. Se encuentra muy bien situado, a 5 minutos andando del pueblo. Los baños son grandes y siempre los tienen limpios. Las parcelas bastante cómodas por sus dimensiones. La piscina está muy bien pero el césped está algo descuidado, en algunas zonas directamente lo que hay es tierra y es algo que se podría mejorar. Del restaurante no puedo opinar porque no he ido, aunque parece que la gente habla bastante bien de él. Está bien de precio y para pasar un par de noches merece la pena.

- Hemos pasado una noche de paso ya que íbamos en ruta. Parcela plana y de fácil acceso. Los baños y duchas son antiguos pero correctos. Furgoneta, dos adultos y dos niños 23, 82€/noche (incluye luz 5€). El restaurante, muy agradable, pequeñito pero acogedor y con terraza al lado del río. Personal amable y comida casera, muy rica, muy bien de precio. Muy buena calidad precio.

- Familia de 2 adultos, 2 niños y perro. No se admiten reservas, por lo que en temporada alta es mejor ir entre semana. Parcela con agua y luz bastante plana y con sombra. Las parcelas con luz están en el centro y en los exteriores es acampada libre. Muchos fijos, pero buen ambiente. Los baños son antiguos, con duchas sin espacio para cambiarse, pero en general limpios. Piscina grande y un admite pasar con el perro. Aunque ponía que había zona infantil está clausurada. Supermercado con lo básico (no hay botellines de gas). El Restaurante no pertenece al camping. Acceso peatonal directo l'pueblo muy cómodo para moverse. Sin ser ninguna maravilla, es un camping cómodo para pasar un par de días en la zona de Sanabria. Área de juegos: Columpios cerrados. Posta deportiva con canasta y porterías. Baños: Antiguos, limpios, pero justos para la cantidad de gente que puede haber. Acepta perros: Admite perros y hay bastantes. Ojo, en las playas del lago de Sanabria no se admiten. Área de pícnic: No hay.

- Hemos pasado un fin de semana con dos niños y perros. La ubicación del camping es ideal, se puede ir andando al pueblo que es una auténtica pasada. El personal es amable y la piscina, helada pero bien. Se requiere gorro. Lo peor, sin duda, es que no se aceptan reservas, las instalaciones están bastante descuidadas, hay un polvo increíble porque las parcelas ya no tienen prácticamente hierba y, los fines de semana, el ambiente es 'regular': hay mucho ruido y descontrol por las noches y además, he puesto a cargar el móvil en el baño mientras me duchaba y se me ha olvidado. Cuando he vuelto, me lo habían robado… Algo que no me ha pasado en ningún camping de todos los que hemos visitado (pero de lo que no tienen culpa los dueños, obviamente).

- El camping es amplio y muy limpio. El ambiente de los campistas es muy agradable, cercano, de buena gente. Los servicios impecables, los limpian varias veces al día. El restaurante es de 10. La comida está muy bien elaborada y con ingredientes de calidad, Irene le pone todo el cariño a las potas y eso se agradece de todo corazón. El trato es maravilloso, Jose Mari y Cris, siempre con una sonrisa y amabilidad. Felicidades por dar a vuestros clientes ratitos tan buenos. Seguid así. Área de juegos: Amplio Baños: Muy limpios.

- Camping perfecto. El personal de recepción muy amables. Se puede ir andando al pueblo Las instalaciones limpias y la piscina preciosa con un amplio césped natural. Sin duda, volveremos.

- Es un camping bastante bien acondicionado, plano y con buenas instalaciones. Las piscinas tienen un horario bastante particular, pues las horas centrales del día, cuando más calor hace, permanencia cerradas desde las 14:00 hasta las 16:00. Por otro lado, el restaurante del camping también tiene horario particular, abriendo a las 9 de la mañana, si quieres madrugar no puedes ni tomarte un café. Por el resto bastante bien.

- Hemos pasado dos noches muy agusto, servicios limpios y con todo lo necesario. Si que es verdad que los columpios y alguna cosa necesitarían actualizarse pero pese a ello se está muy bien. La piscina está muy bien y el socorrista muy atento con los niños. Todos muy amables. Si volvemos por la zona repetiremos.

- Situado en un lugar historico de la provincia de Zamora. Camping muy bien ubicado. Camping muy completo, trato agradable. Totalmente recomendable. Nosotras volveremos. Actividades cerca de mi ubicación: Actividades de monte.

- Un lugar ideal y acogedor, buenos servicios y parcelas amplias. En el restaurante sólo tuvimos ocasión de desayunar, y todo estuvo muy rico. Los propietarios son una gente encantadora y con muchas ganas de agradar. Se nota que hacen su trabajo con cariño.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a