Encontrar con un camping en Puente la Reina, 31206

Encontrar un camping en Puente la Reina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de bungalows en Puente la Reina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Puente la Reina o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 2 campings en Puente la Reina :

Nomading Camp Navarra

Categoría : Campground

  • Dirección : Termino El Real S/N, 31100 Puente la Reina, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Nomading Camp Navarra de guardia : no rellenado
  • Nomading Camp Navarra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nomading Camp Navarra :

- Un sitio estupendo para disfrutar y pasar una noche estupenda en un entorno increíble. Las habitaciones son increíbles, sin duda repetiría. El servicio se limpieza esta bien hasta que miras debajo de la cama, el cual está sin limpiar ni barrer. Por la noche es recomendable dormir con un pijama largo, yo he pasado bastante frío a pesar de haber quitado el aire acondicionado. El desayuno la verdad que es de 10, me ha encantado y es muy completo, aunque yo le metería alguna fruta del tiempo también. También he decir que el precio por tan solo una noche es altísimo, recomendaría bajarlo un poco, si la intención es que vuelvan a repetir la experiencia y compatirla con el resto de personas.

- Fui sola con la perra y he de decir que en general, me quedo con la experiencia. Es algo para vivir una vez en la vida. Una sensación rarísima y maravillosa al mismo tiempo. ¿Qué no me gustó  ! La limpieza. Había pelos de otra persona por la cama y sábanas. El ruido del aire acondicionado entiendo que es algo fuera de lo común y yo que me he dedicado a las reformas, entiendo que en ocasiones todo no se puede tener en una experiencia así en medio de la nada. Quitando eso, chicos hay que mejorar lo que hay en el entorno. Di una vuelta por el camping y un váter viejo tirado por ahí, casetas poco cuidadas y con sensación de estar abandonadas. Y lo peor de todo, fue tener a una pareja en la burbuja de al lado con la música a tope (tipo rancheras) desde que llegué hasta las tantas de la noche. Les dije que bajasen la música, ya que yo también tengo derecho a disfrutar de su mis experiencia, y ni con esas… Intentad dar diferentes burbujas con distancia entre clientes para no escuchar todo. Es un detalle que marca la diferencia en temporada mas baja y con menos demanda. He de decir que el desayuno caliente en la puerta fue puntual, al detalle y con la bollería recién horneada o calentada. Se agradece. El empleado de recepción que estaba en el turno de mañana, muy majo y educado. Un saludo y gracias.

- He ido con mi pareja y mi perro pequeño y puedo decir que ha sido una experiencia increíble e inolvidable  ! Las habitaciones muy cuidadas y limpias. L@s trabajador@s muy amables y atentos a cualquier necesidad y la manera de llevarnos el desayuno muy original  ! Volveremos sin duda.

- Ha sido una experiencia diferente, especial y con encanto. Hemos podido disfrutar del cielo estrellado, de alguna lágrima de San Lorenzo, de los relámpagos y de la lluvia. Para nosotros ha sido una escapada que repetiríamos la verdad. Cómo sugerencia se podría mejorar la limpieza de los baños comunitarios pero por lo demás lo hemos encontrado todo bastante curioso. Creemos normal el ruido de los motores pero a nosotros no nos ha molestado. Si que es verdad que las horas del mediodía hacía calor dentro pero si sales fuera a la sombrica no se está nada mal, ahí sí que pediríamos unas tumbonas la verdad, las hemos echado en falta en la parcela Actividades cercanas: El pueblo del Puente la Reina nos a encantado La gente cercana y se come muy muy bien y bastante cerca de las burbujas, se puede ir andando perfectamente.

- Una gran experiencia. Todo fue perfecto y las burbujas cuentan con gran intimidad gracias a sus amplias parcelas. No le falta detalle y es una experiencia increíble. Muy recomendable el desayuno que ofertan a la mañana en la propia burbuja. Gracias por todo  !… Más.

- En un sitio increible si quieres pasar una noche diferente. Dormir bajo las estrellas es algo que ahi que vivir al menos una vez en la vida. El acceso es algo malo pero es muy facil de encontrar. El desayuno por el precio que tiene esta muy bien y es muy completo, bolleria recien echa, cafe y colacoa, tostadas… Encima te lo dejan en la puerta de la parcela, que eso es de agradecer La limpieza deberian de mejorarla, ya que detras de la bañera habia manchas y en el baño tambien. Auqnue parezca que las burbujas estan cerca ahi mucha intimidad y no se oye a las otras burbujas. Repetiremos por la experiencia.

Camping El Real

Categoría : Campground

  • Dirección : Termino el real, s/n, 31100 Puente la Reina, Navarra
  • Teléfono : +34660701246
  • Página web :
  • Camping El Real de guardia : no rellenado
  • Camping El Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping El Real :

- Hay que probarlo pro lo menos una vez en la vida. El trato muuuuyyyy bueno !

- Aunque está un poco desierto y la piscina esta cerrada, ha sido una gozada pasar aquí 2 días con tiendas de campaña… Limpieza y atención 10 de 10…

- Hay que subir una buena cuesta pero vale la pena  ! Angel un genio  !

- Poca sombra pero muy limpio y muy bien trato.

- Bonita experiencia para ver las estrellas.

- Impresionante.

- Buen lugar para pernoctar para peregrinos con carpa o sin ella. Comida caliente y barra Bonito limpio también.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a