Camping / Canarias / Puntagorda

Encontrar con un camping en Puntagorda, 38029

Encontrar un camping en Puntagorda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de bungalows en Puntagorda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Puntagorda o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Puntagorda :

Nature Center La Rosa - Association Outdoor -

Categoría : Campground

  • Dirección : Camino de la Rosa, 4, 38789 Puntagorda, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34649906264
  • Página web :
  • Nature Center La Rosa - Association Outdoor - de guardia : no rellenado
  • Nature Center La Rosa - Association Outdoor - abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nature Center La Rosa - Association Outdoor - :

- Acampamos bajo un pino canario. Muy tranquilo y conseguimos aqui la mejor informacion de que ver y visitar en la isla. Baños secos, todo muy basico y natural. Volveria… Más.

- Lugar increíble, buena ubicación y vistas increíbles  ! El lugar tiene mucho encanto, tiene su sabor antiguo cuidado y mimado cada rincón. Baños secos muy bien  ! La ducha solar estupenda también. La zona de la cocina es practica y muy amplia, hay rinconcitos exteriores también para poder sentarse y disfrutar. Genial espacio con un enfoque ecológico/sostenible, haciendo un bien para nuestra Salud y la del planeta. La gente que lo lleva súper amables y respetuosos, sin duda ell@s lo mejor del lugar. Gracias por tener este lindo espacio  ! Súper agradecida  ! Volveré  !

- El sitio es maravilloso si te gusta la naturaleza, las cabañas geniales para dormir y la dueña es muy muy simpática y amable.

- Un lugar perfecto para desconectar y conectar con la naturaleza. La dueña muy maja y atenta Gracias.

- Maravilloso lugar ; cuidado por una asociación que trabaja por la sostenibilidad y la educación ambiental. Altamente recomendable para reconectarse con la naturaleza tanto en sus cabañas como para acampar. Muy asequible y el mejor camping de toda la isla, con filosofia ecológica inspiradora en cada detalle  !

- Sitio muy bonito y sencillo, la chica que lo cuida es muy hospitalaria y amable  ! Todo es ecosostenibile y un perfecto sitio para mirar el cielo por la noche y una puesta del sol preciosa  ! Gracias.

- Ideal para ir de camping. Puedes quedarte en tu tienda de campaña o bien en una de las cabañas de madera que tiene. Propietarios muy amables y serviciales. Si las condiciones son las adecuadas puedes reservar una observacion de las estrellas.

- Bonita esperiencia. Se ven cosas muy lindas. Merece la pena. Miguel Ángel da buenas explicaciones y muy ameno y simpatico.

- Siempre que puedo estoy aquí. Me encanta y para rutear tienes un montón de senderos. Aseos: tipo antiguo, pero para lo que es están del 10.

- Maravillosa experiencia, muy recomendable para tour astronómico y estancia en Camping. Trato estupendo, mil gracias Miguel y família, esperamos volver  ! @astronortelapalma.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a