Camping / Castilla y Leon / Quintanar de la Sierra

Encontrar con un camping en Quintanar de la Sierra, 09289

Encontrar un camping en Quintanar de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Quintanar de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Quintanar de la Sierra o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 campings en Quintanar de la Sierra :

Camping Arlanza

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera del Campamento, S/N, 09670 Quintanar de la Sierra, Bur
  • Teléfono : +34947395592
  • Página web :
  • Camping Arlanza de guardia : no rellenado
  • Camping Arlanza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Arlanza :

- La experiencia a sido fabulosa, vinimos a un evento de campo, y hemos quedado encantados con la ubicación, la naturaleza, el servicio y un entorno privilegiado, espero poder volver a seguir disfrutando de este lugar tan encantador… Más.

- Pasamos 2 días allí con un bebé y desde luego que volveremos. Nos ha encantado el camping. Cómo me gusta decir… Para gustos los colores. A nosotros nos parece un MUY BUEN CAMPING. Después de visitar varios. 1. Nos presentamos allo ya que no pudimos contactat con ellos. 2. La zona muy bonita, cerca del pueblo, buen acceso, rutas y cosas para ver y hacer. 3. El camping dispone de varias zonas, de juego, río, bar, parcelas con mas sombra, baños, lavadero y fregadero. Muy útil. 4. Las piscinas municipales al lado y entras gratis. Precios consumicion muy buenos. Nos costó 1 noche 20 con algo, luz y todo. Noches frescas, ideal en verano.

- Camping ideal en un entorno fantástico  ! No es demasiado grande ni tampoco pequeño, lo que se suele denominar familiar. Las parcelas están muy bien y con sombra, pasa el río Arlanza al lado del camping haciendo piscinas, que también tiene una muy hermosa. La limpieza y el cuidado está perfecto, gracias a todo su amable personal, personificado en Maider  ! Maider, se encarga que todo este engranaje funcione, buen trato personal y una gran profesional, a pesar de su juventud. Volveremos  ! Muchas gracias por todo  !

- Es un camping municipal. No es muy grande. Es familiar y muy tranquilo si no tienes la parcela junto al bar. En el resto, se respeta la hora de silencio y durante el día no hay mucho jaleo. Tiene zona de cabañas (no las conozco), parcelas para caravanas/tiendas con electricidad y zona de acampada libre. En esta última no se puede acercar el coche (están al otro lado del río). Hay alguna fuente por el camping (pocas). Las parcelas son desiguales, unas grandes y otras muy pequeñas, algunas con mucha sombra y otras sin nada. En su web pone que no se reserva pero es incorrecto. Se puede llamar y reservar. Los baños están limpios y con papel. Las duchas no son las peores que he probado, pero podrían ser mejores (agua caliente bien, chorro un poco escaso, temporizador muy corto, por lo que hay que darle continuamente al botón). Al menos las duchas son amplias, aunque falta una zona seca (solo hay dos ganchos y sin separación de la ducha). No tuve que esperar en ningún momento para usar los baños o las duchas. La zona de fregadero también amplio y suficiente. Los grifos no tienen agua caliente (hay solo un par para dejar algo en remojo, pero no se puede fregar con agua caliente). El precio incluye el acceso a la piscina municipal (fantástica), fuera del camping pero muy muy cerca. Por el precio, 100% recomendado.

- Estuvimos con caravana. Las parcelas grandes y bien delimitadas, baños correctos y limpios, una piscina publica espectaular. Destacar la amabilidad del personal y el entorno donde se encuentra. Camping muy recomendable a buen precio. Más.

- Un agradable emplazamiento donde puedes disfrutar de la naturaleza oyendo los gorgogeos del rio Arlanza a la sombra de los pinos El lugar es precioso pero la regencia del restaurante deja mucho que desear por las normas arbitrarias que imponen. Por ejemplo sirven las mesas situadas en la terraza del restaurante por un lado pero por el otro no. Un pensamiento lógico se pregunta ¿por qué ! No hay respuesta. Es lo que hay. En mi opinión mal, muy mal. En cuando a la cocina, ofrece menús con buena relación calidad precio. El servicio es agradable si consigues sentarte en la mesa adecuada. De lo contrario tienes que cargar tu personalmente con la comanda. De locos. El autoservicio no implica una rebaja en el precio. También ofrecen desayunos. Cuidado el pan a mi entender es del día anterior. Dicen en su publicidad que son tostadas. Yo creo que debería decir biscotes. La verdad, no me agrado en absoluto porque sé que en Quintanar hacen un pan estupendo que deberían servir en el desayuno. Y además, recién sacado del horno a las 8 a. M. Pero no, el pan del desayuno no se dónde lo sacan, la verdad. En general diría que deben visitarlo fundamentalmente por su entorno.

- Fantástico sitio para pasar unos días nosotros hemos estado dos noches al lado del rio tiene acceso a una gran piscina. Y acceso a bar restaurante que son fantásticos. El personal que nos atendió de 10. Gracias por todo.

- Camping municipal en Quintanar de la Sierra, Burgos. Buena zona con muchos sitios que ver en un radio de 1h/1, 5h… Rutas, lagunas, cañones, nacimiento de ríos, pantano, Soria, Burgos… Y un montón de pueblos bonitos en esos caminos… Vamos que no te aburres. Llegamos la última semana de julio y no aprieta tanto el calor durante del dia (25°) y se duerme fresquito (10°). El camping tiene todo lo necesario para tener una buena estancia. Zona parcelada (las mejores zonas ocupadas por campistas de todo el verano) y zona de acampada libre muy bonita y bien sombreada. En la página web pone que no se hacen reservas, pero esa información está desactualizada, hace dos semanas, nos dicen los trabajadores, que hay que reservar las parcelas, aunque nosotros llegamos sin reserva y pillamos parcela. La zona de acampada libre no necesita reserva. Hay varios módulos con baños, fregaderos y lavanderos. Todos bien limpios. El personal bien amable. Hay un bar junto al camping con menú del día, raciones y demás, bien de precio y con una zona gigante de ocio, con mesas, fuentes, columpios… Y todo junto al río que atraviesa todo el camping, muy bonito aunque no te puedes bañar. Para eso está la piscina, es municipal y está junto al camping, de libre acceso para los alojados en el camping, es enoooorme de grande y el agua está tirando a fría… No, muy fría la jodía, pero se agradece. El precio es genial, en parcela que incluye tienda, coche, luz, más dos personas y un perro nos sale por 23€ la noche. Cosas a tener en cuenta: - En la zona cercana al bar se monta jaleo nocturno, no en plan fiesta loca pero si se juntan algunos chiquillos a camelar como diría El Fary. - No tienen tienda, al pueblo son 20 minutos caminando y 3 minutos en coche. - Hay farolas encendidas toda la noche en la zona parcelada, si sois de los que necesitan oscuridad absoluta, mirad bien antes de elegir sitio. Al ser municipales no las pueden apagar. - Hay un campamento juvenil justo al lado… Eso quiere decir que si hay campamento (estos días sí que hay) a las 8 de la mañana se oyen cánticos y berridos varios.

Camping zona Neila

Categoría : Tourist attraction

  • Dirección : Diseminado Diseminados, 33, 09670 Quintanar de la Sierra, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping zona Neila de guardia : no rellenado
  • Camping zona Neila abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Camping zona Neila

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a