Camping / Cantabria / Ramales de la Victoria

Encontrar con un camping en Ramales de la Victoria, 39057

Encontrar un camping en Ramales de la Victoria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de bungalows en Ramales de la Victoria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Ramales de la Victoria o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 2 campings en Ramales de la Victoria :

Camping La Barguilla

Categoría : Campground

  • Dirección : Lugar Barrio Vegacorredor, S/N, 39809 Ramales de la Victoria, Ca
  • Teléfono : +34654463133
  • Página web :
  • Camping La Barguilla de guardia : no rellenado
  • Camping La Barguilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping La Barguilla :

- Camping pequeño pero muy bonito, acogedor y tranquilo, mucha sombra al estar en un bosque. Baños limpios. Con lavadora y secadora gratis. Tienen una zona exclusiva para pasear a los perritos. Se encuentra en un Área Recreativa junto al río con zona de baño, parque para niños, barbacoas, sendero para andar… Muy atentos y amables en recepción. Volveremos.

- Fecha de la visita: julio.

- Fecha de la visita: junio.

- Fecha de la visita: mayo.

- Buen sitio para pernoctar con autocaravana/camper. Muy tranquilo, en medio la naturaleza, agua caliente en las duchas con buena presión, buen precio y trato del gerente excelente. Parcelas amplias y todas con sombra. Negativo que no hay tienda, el bar la oferta es escasa y mucho bicho… Más.

- Un lugar tranquilo y acogedor, con todo lo que se puede desear para unos días en calma con la familia. Las cabinas 'zíngaro' son pequeñitas pero están equipadas con toda clase de comodidades, tienen de todo y permiten la vida de cuatro personas llueva o haga sol. Las instalaciones comunes están muy bien cuidadas y Francisco es un absoluto amor que está siempre dispuesto a ayudar y que se desvive por sus huéspedes. El entorno es una preciosidad, con sus escarpados montes y su río. Volveré seguro  ! Muchas gracias por todo  ! Habitaciones: Los zíngaros son pequeños pero fantásticos y bien cuidados. Tienen calefacción, baño, cocina (muy muy bien equipada) y nada menos que hueco para cuatro personas.

- Un camping precioso, parece que estás dentro del bosque, los bungalows están muy bien nosotros estuvimos en uno para cuatro personas, limpios y bien equipados, no tiene horno por decir algo… El personal muy agradable y atento. Es un sitio muy tranquilo, nos ha encantado.

- Fecha de la visita: mayo.

- Thank you for a lovely stay. We had to leave early and appreciate your kindness. Calm, peaceful and very clean campsite, well organised, great lodge/restaurant area. Recommend… Más.

Restaurante Camping Ramales

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Bo. Helguero, 9A, 39809 Ramales de la Victoria, Cantabria
  • Teléfono : +34654463133
  • Página web :
  • Restaurante Camping Ramales de guardia : no rellenado
  • Restaurante Camping Ramales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Camping Ramales :

- Muy buena atención, la comida muy rica y sobretodo con unas vistas muy bonitas… Más.

- Comida aceptable en un lugar con un encanto especial.

- Lastima que desde hace poco solo los clientes pueden hacer uso del bar y restaurante.

- En un lugar rodeado de naturaleza con bonitas vistas, buena cocina, y un trato excelente, disponen de un amplio comedor y otro más pequeño reservado. Un local perfecto para ir con grupos. También tiene una zona de terraza para disfrutar de las vistas, mientras tomas un aperitivo.

- Nueva dirección y apertura reciente. El entorno maravilloso, la cocina debe de mejorar mucho, la espera entre plato y plato interminable y para mi es incomodisimo. Me imagino que poco a poco irán mejorando. Eso sí la atención muy buena, continuamente te piden disculpas.

- Sitio precioso y muy tranquilo. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a