Camping / Galicia / Redondela

Encontrar con un camping en Redondela, 36045

Encontrar un camping en Redondela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en Redondela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Redondela o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Redondela :

Camping Cesantes

Categoría : Campground

  • Dirección : Estrada Praia de Cesantes, 119, 36693 Redondela, Pontevedra
  • Teléfono : +34656323657
  • Página web :
  • Camping Cesantes de guardia : no rellenado
  • Camping Cesantes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Cesantes :

- Es un camping estilo familiar y entrañable. Nos hemos sentido muy cómodos desde el primer momento. Personal amable y cercano. Las parcelas tienen buena sombra y hierba verde y fresca. Está a un paso de la playa. Repetiremos, sin duda.

- Camping muy chulo y a dos minutos de la playa. Personal muy amable desde el primer momento y una tranquilidad que se agradece. Cuenta con todos los servicios y parking. Sin duda, repetiremos. Gracias  !

- Buena gente, y su trabajadora que nos dijo que vivía allí en su furgo un 10 muy amable, tiene salida a la playa directa pata ir andando, y muy cerquita hay una playa para ir con tu mascota, me gusto el lugar.

- Me gustó por qué cada uno hace lo que quiera mientras no moleste a los demás. Pero la parcela pequeña. Tuve que comprar yo el adaptador para la luz y nunca había papel higiénico. Duchas agua fría dependiendo la hora… Pero bueno estuvimos agusto y dejan perros (gratuitos).

- Muy bien todo. La recepción te trata como si fueras familia. Te lo hacen todo más fácil. Y depreció muy bien también.

- Camping muy cerca de la playa, aunque la playa un poco sucia y con cristales en la arena, cuidado con ir descalzos. El camping es pequeñito y familiar. Los aseos limpios, las parcelas normales, aunque hay gente que no respeta el límite de las parcelas ni las horas de descanso, una familia de los permanentes hasta más de la 1 de la madrugada con mucho escándalo, y cuando les pedimos que respetaran por la hora que era se molestaron. Indignante la mala educación de algunas “personas”. Por el contrario los dueños del camping muy amables y dispuestos a ayudar. Pese a la mala experiencia puntual con los energúmenos, nos llevamos un muy buen recuerdo de Galicia y su gente.

- Camping pequeño y familiar, aunque algunos campistas se creen los dueños del camping. Las parcelas no están delimitadas, por lo menos las de las tiendas. Baños correctos y limpios con papel y jabón, pero no hay agua caliente en los fregaderos.

- Los dueños son la caña, súper atentos de todo y muy amables. El camping tiene un ambiente muy guay y se respira buen rollo. La playa está a 2 minutos andando y tiene varios restaurantes muy chulos. Repetiré.

- Estuvimos un mes ahi alojados, Ana la dueña es de 10 siempre atenta a todo y muy maja. El camping cuenta con buena sombra y un acceso a la playa por un camino que son 100 metros y estas en la playa. Además si eres de Ourense esta muy cerca y su precio es muy bueno.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a