Encontrar con un camping en Relleu, 03112

Encontrar un camping en Relleu por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Relleu, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Relleu o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Relleu :

Zona de acampada de Relleu

Categoría : Campground

  • Dirección : Arrabal Zona Valor 03, 15, 03578 Relleu, Alicante
  • Teléfono : +34966856041
  • Página web :
  • Zona de acampada de Relleu de guardia : no rellenado
  • Zona de acampada de Relleu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona de acampada de Relleu :

- Zona de acampada libre. Hay baños. Aparcamiento para coches, bar y piscina. Zona muy tranquila, limpia y con excelentes vistas.

- Fuimos de acampada y estuvo genial. Tiene parking para coches, aseos, barbacoas y mesas de sobra para comer, cenar. Pegado a la zona de barbacoas esta el bar y al lado la piscina municipal. Lu único que le faltan son duchas pero te puedes duchar en la ducha de la piscina. Lo pasamos genial, recomendable x Baños: Los aseos estan bien pero faltan duchas Área de pícnic: Muchas barbacoas, sillas y mesas de sobra.

- Zona de acampada libre, sin pagos ni reservas y el parking a unos 20 metros. Nos gustó mucho la ubicación (ya que por la mañana no da el sol y es una zona muy tranquila, genial para ir con perros y que puedan ir a su aire) y las vistas (debajo de las ruinas del castillo y enfrente montañas). Tiene baños (sin duchas) justo al lado, en la zona de barbacoas, que es donde está también la piscina (solo abre hasta septiembre) y el bar, donde pedimos unas bravas y unas pizzas, todo casero y riquísimo. Además a 5 minutos a pie del pueblo. Nos encantó el sitio.

- Lo recomiendo  ! El sitio muy bueno. Hay piscina. Pero solo hasta septiembre y bar al lado de zona d'acampada. Muy cómodo.

- Zona de acampada gratuita y sin reservas (no encontramos nada escrito ni en la web) tiene baños, bar, piscina de pago, una fuente de agua potable, parking amplio y bien cuidada y limpia. La zona de las tiendas es tranquila, más alejada de los merenderos y con buenas vistas a la montaña. Pasamos una noche en la tienda bastante tranquilos, y encima por la mañana da la sombra al ser cara oeste. Cerca tenemos rutas y la ferrata de Relleu, por eso vinimos nosotros.

- Cómodo para estar ahí.

- Espectacular.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a