Encontrar con un camping en Riaño, 24130

Encontrar un camping en Riaño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Riaño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Riaño o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Riaño :

Camping de Riaño

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera León - Santander Km 93,8, 24900 Riaño, León
  • Teléfono : +34609414275
  • Página web :
  • Camping de Riaño de guardia : no rellenado
  • Camping de Riaño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping de Riaño :

- Incredibly friendly manager and staff  ! The food was tasty and the view over The Valley is beautiful  ! In other camps, we were always denied due to full capacity (main season in august). However, we could actually see that the camp still had lots of space, certainly for a small tent, but the staff there wouldn’t really care and just be unhelpful. Here on the other hand, the manager said right away “let’s see what we can do” and found a spot for us. He was incredibly helpful, friendly and welcoming. I highly recommend this camp and Riaño in general too, would have loved to stay longer  ! There’s a huge swing right behind the camp, from which you have a great view  ! Especially for sunsets and at night it’s beautiful  !

- Está en un entorno precioso, cerca del columpio más grande de España. Estuvimos en el bungalow más nuevo de todos, parecía un apartamento, tenía calefacción, lavavajillas, muy espacioso. El personal muy atento. Se come bien allí aunque tuvimos que esperar bastante. Admite mascotas. Habitaciones: Las habitaciones muy completas y camas muy cómodas.

- 10-Lugar tranquilo y con unas vistas muy bonitas. 8-Buena atención por parte de los trabajadores. 7'5-Calidad precio parcelas 6-No olvidar lo calzos para nivelar la furgoneta. La mayoria de las parcelas estan en cuesta. 7-Duchas y baños limpios. 7-Desayuno. Pan con tomate muy bueno, el cafe… Avioneta  ! Merece la pena.

- He venido con mi pareja a comer varias veces y nos encanta, el sitio es muy bonito y tiene unas vistas impresionantes. El personal es muy atento, te hacen sentir como en casa, además, se nota que cuidan mucho la limpieza  ! Para repetir muchas más  !… Más.

- Fuimos con dos motos y tienda. La zona de acampada es amplia, con parcelas grandes y buenos servicios. El restaurante esta muy bien y el personal muy amable. Hay que tener en cuenta que el camping esta a 1150 metros de altura y en Agosto hacia 10 grados por la noche. Las vistas de Riaño y su entorno son guapisimas. Hay dos buenos miradores encima del camping. Y del entorno pues una maravilla. No tiene multitienda. Pagamos 72 euros por 3 noches. Tiene puerto deportivo rutas senderistas carreteras de puertos… Muy recomendable. Actividades cerca de mi ubicación: Alquiler de motos acuaticas, paseos en barco, rutas senderistas, el columpio mas grande de España… Posibilidad de caminar: Es accesible a todas las personas. Comidas y bebidas: El bar tiene servicio de desayuno comida y cena.

- La ubicación excelente. El trato deja bastante que desear. Mucho interés en cobrar todo por adelantado. Las instalaciones justas. En muchas ocasiones sin papel higiénico en los baños, Y poco servicio de limpieza para la afluencia de gente. Más.

- Paramos a comer de viaje con las motos y nos atendieron francamente bien, a pesar de que les había fallado una persona aún con todo nos atendieron y nos dieron de comer, siempre con amabilidad y muy buen trato. Comida sabrosa, los precios muy correctos y las vistas espectaculares. Disponen de platos combinados, con guarnición de ensalada y patatas, hamburguesas, bocadillos… Para beber se agradece muchísimo que ademas de cerveza tengan sidra natural, TOP  ! El comedor terraza, a la sombra y disfrutando de unas vistas inmejorables  ! Aprovechando que veraneamos cerca volveré con la familia seguro, mucho mejor aquí al aire libre con las niñas que encerrados en un restaurante.

- Una maravilla tanto de vistas como de lugar, para hemos estado de paso solo una noche y la verdad que si volvemos por aquí, repetiremos. La comida en el restaurante una maravilla de platos combinados y el personal muy simpático, lo único que es que no tienen servicio de terraza pero la comida si que te la sirven. Más.

- Muy amable el dueño y los camareros. Estuvimos muy cómodos y las vistas desde la acampada son geniales  ! Además, está justo debajo del columpio de Riaño. La hamburguesa del restaurante vale mucho la pena. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a