Camping / Galicia / Rianxo

Encontrar con un camping en Rianxo, 15072

Encontrar un camping en Rianxo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en Rianxo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Rianxo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Rianxo :

Camping Rianxo

Categoría : Campground

  • Dirección : Praia de Tronco, 25, 15920 Rianxo, A Coruña
  • Teléfono : +34609847000
  • Página web :
  • Camping Rianxo de guardia : no rellenado
  • Camping Rianxo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Rianxo :

- Correcto, sin más. El bungalow es bastante pequeño, pero está bien acondicionado. Echamos de menos alguna zona de juegos, pues íbamos con niños. Tiene una playa a unos 300 metros a la que se accede por unas escaleras. Más.

- Los trabajadores fenomenal, el sitio aseado, con cesped en las parcelas y de precio bien. Buena ubicación y vistas. Pero los baños sucios, las duchas embozadas y el suelo lo he visto sucio (igual de sucio) los dos días que he estado.

- Hemos estado en las tiendas de Kampaoh pero el resto del camping tienen muy buena pinta. Lo que más me ha gustado son los desayunos las cenas que da la señora del bar…Pulpo, calamares, pimientos de Padrón…Exquisito todo. Habitaciones: De 10  ! Actividades cercanas: Muchas Seguridad: Muy buena Viabilidad peatonal: Genial Comida y bebida: Expectacular.

- Camping pequeño, muy tranquilo pero básico. No esperes una gran infraestructura, supermercado, restaurante… Está cerca del pueblo y cerca de un par de playas. Más.

- Camping no muy grande lo cual lo hace mas tranquilo y acogedor, muy buen ambiente, cuenta con tiendas y bungalows para alquilar. Hay una playa cerca a la que se accede desde el campig dando un paseo muy agradable.

- Reserva a través de Kampaoh, pero el camping muy acogedor y tranquilo, y el restaurante muy rico y gente super agradable… Más.

- Hay gente quejándose de la poca limpieza en los baños. Eso de la suciedad, dice más de la gente que pasa por ahí que de los baños  ! la gente guarra provoca estas cositas…

- Es la primera vez que vengo a un camping y la verdad que me ha encantado estas tiendas de campaña. Son como un hotel, super comodas, bonitas, con una decoracion muy cuidada, con un baul donde esconden una pequeña vajilla con platos cubiertos y vasos, un encanto tal como en las fotos. Se escuchan los grillos es super tranquilo. Hay para aparcar el coche al lado de la tienda aunque hemos venido a las 00:30 a la noche y ya no se podia meter el coche (quizas cuando llegas deberian decirtelo). Por todo lo demás muy bien. Volveré sin duda.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a