Encontrar con un camping en Riaza, 40170

Encontrar un camping en Riaza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Riaza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Riaza o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 campings en Riaza :

Camping Riaza

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera de la Estación, 40500 Riaza, Segovia
  • Teléfono : +34921550580
  • Página web :
  • Camping Riaza de guardia : no rellenado
  • Camping Riaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Riaza :

- Fecha de la visita: agosto.

- Bien cuidado y buenas instalaciones pero nos han arruinado la experiencia las moscas. Pequeñas moscas que venían en nubes y se te ponían en la cara, pero en plan 50 o así. No picaban pero nos hemos pasado los días huyendo de ellas. No repetiremos por esta razón. Así mismo, hemos visto como todo el mundo se quejaba, corría, se tapaba… Como digo una pena, porque lo demás está muy bien, pero no hay manera de estar al aire libre sin que te rodeen… Actividades cercanas: Piscina poco concurrida y fresquita, pero eso sí, primero tenías que darte el paseo para llegar a ella a través de las nubes de moscas.

- Pasamos una noche en nuestra furgoneta y en una tienda de campaña. La recepción fue muy agradable. El camping es grande, con piscina, pistas deportivas y admite mascotas, muy cerca del centro de Riaza. Más.

- Hemos estado con nuestra camper un fin de semana en la zona de acampada libre. En general el camping es correcto, está limpio, las duchas y baños están muy bien. Hemos echado en falta papeleras, y alguien que cuidase de los espacios de las parcelas. Vaya, más organización. Ayer salimos la mañana a visitar los alrededores y dejamos delimitado el espacio con unas toallas. Cuando llegamos por la tarde habían montado una hamaca, menos mal que aún no había montado la ?. En fin, calidad precio correcto. El restaurante correcto. Nos llamó la atención que hubiera un robot camarera, a nuestro parecer quita trabajo a un empleado. Mientras sólo hay 2 camareros para lo grande que es el restaurante. Los camareros un 10. Volveremos al camping, ambiente familiar y muy agradable.

- El camping en general está bastante bien, el problema que hemos tenido y que seguramente será por tema de fechas, estuve del 18 al 20 de agosto han sido la cantidad de moscas que hay. Se hace tremendamente molesto e incómodo vamos que no hay quien lo aguante. Es cierto y menos mal que a partir de las 21h como empieza a refrescar desaparecen casi por completo hasta el día siguiente.

- Se encuentra en un entorno maravilloso, rodeado de bosques y al pie de la sierra, a 20 minutos de Riaza andando por un agradable paseo. Llevo varios años yendo y he notado que lamentablemente las instalaciones se van deteriorando por falta de cuidado: tomas de agua que pierden agua como si de un grifo abierto se tratata, pequeñas reparaciones nunca reparadas (cerrojos de baños, puertas etc.), la limpieza de las zonas comunes también es mejorable. Solo se trata de poner un poco de cariño para que una bonita instalación no se convierta en una cochambrosa intalación por falta de cuidado.

Restaurante del Camping de Riaza

Categoría : Restaurant

  • Dirección : 40300 Riaza, Segovia
  • Teléfono : +34693740978
  • Página web :
  • Restaurante del Camping de Riaza de guardia : no rellenado
  • Restaurante del Camping de Riaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante del Camping de Riaza :

- Buena comida y excelente trato. No me gustaron los calamares y la sorpresa es que después de retirarme dicho plato (que no he comido), el mismo no estaba reseñado en él ticket. La carne a la piedra recomendada sin dudarlo. Lugar que visitaremos nuevamente.

- Fuimos 4 amigos, el miércoles, a comernos un bocata de lomo con queso después de una ruta en moto. El Restaurante, de estética, me gustó mucho, de madera y piedra tipo cabaña, amplio y limpio, dispone de terraza y una zona de aparcamiento. El servicio fue correcto y el bocata estaba muy bueno. Tenían comida a la carta y menú diario a unos 12-13€ entre semana y unos 19€ fines de semana.

- Comida muy rica y bien elaborada tanto de menú como de raciones. A destacar los arroces de bogavante o carabineros que son espectaculares. El cocinero muy trabajador: siempre pendiente y atento a las sugerencias. El trato del personal muy bueno también y las instalaciones estupendas. Si eres amante del vino tienen una buena selección tanto Riojas como Riberas. He probado el pulpo a la gallega y los gambones plancha y tengo que decir que estaban buenísimos ambos.

- Es una pena, es un bar restaurante de camping con muchas posibilidades, creo que con buen capitán, buena sala de máquinas (cocina) y una tripulación sin formación y desmotivada, empezando por la grumete q lleva hofo el verano y no da ni los buenos días. Es una pena porque la terraza de jardín tiene muchas posibilidades pero está siempre sucia y sin recoger. La otra terraza está un poco mejor. La comida está bien, el servicio pésimo, el dueño me cayó bien El mundo al revés no  !

- Hemos cenado 5 personas y todo genial, empezando por el camarero que he visto en varias reseñas que hablan mal de él, con nosotros un chico muy muy profesional, muy simpático y muy atento, la cena exquisita empezando con unas gambas plancha que lo recomiendo a todos, oreja y el cazón, terminando con 1 chuleton de 1k con sus correspondientes patatas con Pimientos y exquisito, 100% recomendable para cenar.

Camping Riaza swimming pool

Categoría : Swimming facility

  • Dirección : Av. Madrid, 37, 40500 Riaza, Segovia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping Riaza swimming pool de guardia : no rellenado
  • Camping Riaza swimming pool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Riaza swimming pool :

- Bien, pero me falta un bar y renovación de instalaciones…

- Tenían que reformar las escaleras con peldaños más ancho y una bajada para personas mayores.

- La piscina en sí está bien. Los baños no son muy grandes que digamos, el bar está cerrado, las praderas están últimamente con bastante barro y la persona encargada en socorrer no está muy atenta a los bañistas que digamos.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a