Camping / Asturias / Ribadesella

Encontrar con un camping en Ribadesella, 33056

Encontrar un camping en Ribadesella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de bungalows en Ribadesella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Ribadesella o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Ribadesella :

Camping Playa Sauces in Ribadesella

Categoría : Campground

  • Dirección : Carr. de San Pedro, s/n, 33560 Ribadesella, Asturias
  • Teléfono : +34985861312
  • Página web :
  • Camping Playa Sauces in Ribadesella de guardia : no rellenado
  • Camping Playa Sauces in Ribadesella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Playa Sauces in Ribadesella :

- Vamos cada año a este camping desde hace años. Nos encanta que no haya tierra en las parcelas, sino un césped perfecto y bien cuidado. El camping es pequeño y familiar, cosa que nos gusta porque es abarcable y el trato es cercano. Ideal para ir con niños porque en verano hay monitora y se lo pasan en grande. Algunos fines de semana hay música en directo (al menos en verano) y se crea un clima acogedor. Sin duda, lo recomendaría.

- Muy recomendable  ! Despues de leer las reseñas iba preocupada. Nos alojamos durante 5 noches y estupendo. Camping pequeño y tranquilo, el personal muy amable y los baños (que era mi preocupación principal) muy limpios. Admiten perros y la verdad que todo el mundo era muy responsable con ellos. Más.

- El camping en si no está como se espera, muy poca sombra, las parcelas justitas, los trabajadores muy bien, buen trato, ahora el tema de los aseos y sobre todo las duchas, son penosas, muy mala instalaciones, viejas, el mantenimiento brilla por su ausencia, las duchas son un horror, de 23, 00h a 08, 00h no hay agua cliente, los lavabos para afaitarte y los fregaderos tampoco tienen agua caliente, y no es barato la estancia, bueno, un poco está todo de la mano del señor, del señor ausente… Estoy haciendo camping más de 12 años. Es uno de los que menos agusto hemos estado. Bueno, espero que lo tengan en cuenta todo lo descrito, para que mejoren el camping, piénsenlo, las críticas nos hacen crecer… Chaooo Estuvimos 10 días.

- Camping algo alejado de la playa y del pueblo, pero se llega en 15 minutos andando, lo que también puede ser una ventaja por la tranquilidad. Parcelas algo pequeñas para autocaravanas, pero muy acogedor. Limpieza de 10. El ambiente es muy bueno y el servicio genial. La terraza del bar es un lujazo, ¡hasta tuvimos concierto en vivo  ! Muy económico.

- Buen camping, personal amable, parcelas con césped. A mejorar: - La zona infantil, es de madera, sin mantenimiento, muy vieja. - Los baños, estaban muy limpios, con una persona pendiente todo el día de la limpieza. Pero cuando había mucha demanda, se quedaban algunas duchas prácticamente sin agua. Tienen (solo en el baño de mujeres) un baño para niños con una bañera para bebés, pero faltaría que pusieran bien claro unas 'normas' sobre quién puede usarlo, que no siempre existe sentido común. (Un día tuve que esperar media hora con un bebé porque se estaban bañando toda la familia con niños mayorcitos).

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a