Camping / Cataluña / Ribes de Freser

Encontrar con un camping en Ribes de Freser, 17145

Encontrar un camping en Ribes de Freser por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Ribes de Freser, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Ribes de Freser o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Ribes de Freser :

Càmping Vall de Ribes

Categoría : Log cabins

  • Dirección : Ctra de Pardines, Km 0.5, 17534 Ribes de Freser, Girona
  • Teléfono : +34972728820
  • Página web :
  • Càmping Vall de Ribes de guardia : no rellenado
  • Càmping Vall de Ribes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Vall de Ribes :

- Ha sido muy agradable, hemos tenido una estancia muy bonita. Muy bonitas vistas, el lugar es muy tranquilo, es perfecto para desconectar de la ciudad. El bongalow muy chulo y muy espacioso. Espacio para hasta 7/8 personas. Llegamos al mediodía que estaba cerrado la recepción. Mientras esperamos nos atendió el señor Joan. Que no dudó en cocinae exclusivamente… Para nosotros… Comida casera. Muy buen lugar de vacaciones. Que hemos elegido… No dudo en volver Habitaciones: El bongalow en el que nos hemos hospedado.

- PROS - Camping con muy buena ubicación y vistas, fácil de acceder y desde el cual se puede llegar andando a Ribes de Freser. - Las parcelas son amplias y cuenta con restaurante y piscina. - El personal es muy atento y agradable. - El ambiente es tranquilo y familiar CONTRAS - La limpieza de baños y duchas debería ser más regular, estaban bastante descuidados. - Algunas parcelas no disponen de sombra y están a pleno sol. - Es un camping donde se permiten perros así que, si no te gustan o no quieres estar escuchando ladridos continuamente, no sería una buena opción de camping.

- Una experiencia extraordinaria, el personal es súper atento y amable. Los bungalow so son muy cómodos y mucho más espaciosos de lo que parecen en las fotos. Por el precio no solo es accesible pero también la relación calidad precio es bastante buena. Las vistas increíbles y con mucho que hacer a los alrededores. Súper recomendado  ! Seguro regresaré sin pensarlo dos veces.

- No me suelen gustar los bungalows con habitación arriba, pero estaba bastante bien. Tan solo mejorar las almohadas (pero tiene arreglo llevando la tuya). Por lo demás genial, buena ubicación, buenas vistas y súper atentos. Encantada  !… Más.

- Parece ser que el Camping está en proceso de rehabilitación. Estuvimos el primer fin de semana de Junio. Nos llovió, el suelo arenoso en seguida teníamos barro en la parcela, una pena, sin delimitar las parcelas y justito desde mi punto de vista por lo que se pagó. Tuvimos el percance de tener la ''mala vecina'' justo al lado que nada más aparcar la roulotte tuvimos problemas, con ella. Solicitamos a la dirección del Camping, una reubicación para que la ''cosa'' no fuera a más. Nos anularon dicha solicitud y la vecina nos dio el fin de semana. Resumen, no repetiremos.

- Entorno precioso, los bungalows están un poco anticuados pero tienen todo lo necesario para la estancia, los colchones de las literas son una espuma, nada recomendable para adultos, bastantes desperfectos por mal uso (entiendo que la gente no tiene cuidado con lo que no es suyo) pero creo que habría que corregir estas cosas, la limpieza bien, teniendo en cuenta que estás en un entorno natural, es un lugar ideal para todos los públicos, el pueblo es bonito, en general recomendable. Habitaciones: Los colchones de las literas son espumas gruesas, si eres adulto no aguantas dos noches durmiendo ahì y habitación de las literas no entra una persona grande, gruesa… NO ENTRA.

- Me ha parecido un camping genial para la desconexión, en un paraje super bonito, el personal que nos ha atendido muy amable, servicios muy limpios, si tengo que poner algún pero, la piscina, es muy pequeña, por lo demás genial, volveremos Actividades cerca de mi ubicación: Además de la estación del cremallera para subir a Nuria un sinfín de caminos y senderos, pueblos pirenaicos preciosos y muy buenos embutidos de la zona.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a