Camping / Extremadura / Ríolobos

Encontrar con un camping en Ríolobos, 10155

Encontrar un camping en Ríolobos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de bungalows en Ríolobos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Ríolobos o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Ríolobos :

Camping Las Catalinas

Categoría : Children's camp

  • Dirección : Ctra. de Plasencia, s/n, finca las catalinas, 10693 Riolobos, Cá
  • Teléfono : +34927451150
  • Página web :
  • Camping Las Catalinas de guardia : no rellenado
  • Camping Las Catalinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Las Catalinas :

- Segunda vez que vamos  ! La primera nos gustó mucho y la Segunda ya con la piscina abierta y mejor temperatura, puedo decir que formidable. Unas instalaciones magníficas con unas parcelas muy grandes. Muchísima limpieza, con zonas comunes para todas las edades. Los dueños y el personal fabulosos: amabilidad, siempre pendiente de todos y alegres. Recomendable 100% para disfrutar de unos días tranquilos. Repetiré segurísimo.

- La calidad del personal, Rosa y Nacho, es inmejorable. Fuimos dos noches de paso hacia Málaga y nos dió pena irnos, nos hubiéramos quedado más. El apartamento muy bonito y cómodo y la piscina pequeña pero muy limpia. La gente también muy amable. Más.

- Gracias Nacho y Rosa por vuestra amabilidad, pasamos una semana espectacular en vuestro camping, en cual pudimos descansar, los críos se lo pasaron en grande en la piscina, zonas de recreo, sala de juegos  ! La verdad que no nos faltó de nada, hasta paseo en bicicleta X el bonito Riolobos, sin dudas que lo recomendare a todos nuestros amigos, hermoso camping, muy bien cuidado y trabajado por un incansable Nacho… Lo bueno de todo esto es conocer a personas como ustedes, que te hacen más fácil las cosas, gracias por todo  ! Habitaciones: Espectacular, muy bien cuidado cada detalle, camas muy cómodas, y no falta detalle. Seguridad: Muy buena, sin dudas que todo muy bien cuidado. Comidas y bebidas: Muy buen servicio, comida de primera y muy buenos precios. Detalles destacados: Todo muy bien organizado, desde los baños hasta los fregaderos.

- Fuimos a pasar unos días con 2 niños pequeños y todo genial. El mayor disfrutó mucho con la zona de juegos y la piscina. El ambiente en el camping es muy acogedor y familiar. El trato recibido por parte de Nacho y Rosa inmejorable, son muy atentos y agradables. Habitaciones: Las habitaciones estaban muy bien de tamaño y tenían todo lo necesario. Lo único si vas con carrito de bebé hay que subir escaleras. Pero se puede dejar abajo sin ningún problema. Comidas y bebidas: Relación calidad-precio muy buena y todo lo que hemos probado estaba muy rico.

- Rosa y Nacho se merecen una ovación  ! Hemos pasado una noche haciendo escala en nuestro viaje y ha sido inmejorable. Bañito en la piscina para refrescar, cena súper agradable y un buen café en el desayuno. El ambiente del camping es súper familiar y no le faltan detalles para que los más pequeños disfruten cada segundo… Columpios, futbolin, billar… No se puede pedir nada más. El bungalow completo: dos habitaciones, salón cocina y baño… 100% RECOMENDABLE.

- Camping tranquilo con coquetos apartamentos. Lugar de paso por la ruta de la plata o para conocer la ciudad de Plasencia y Cáceres. Sin ninguna duda muy recomendable. Nacho y su mujer hacen que sea una estancia muy familiar. Gracias chicos. Más.

- Muy bien ubicado, apartamento cómodo y fresquito. Bar muy bueno para tomar una cerveza o desayunar. Tiene piscina, juegos para niños y adultos, parque infantil, zona de copas… En fin, recomendable 100%… Más.

- Hemos pasado dos días y no podemos hacer otra cosa que recomendarlo. La amabilidad del personal y la limpieza inmejorable. Estoy segura que volveremos muchas veces porque ha sido una experiencia gratificante. Gracias a Nacho por la atención prestada desde luego es un gran anfitrión.

- Estuvimos de camping este puente y hemos salido bastante contentos. No puedo opinar sobre las habitaciones o bungalows por razones obvias, pero decir que los servicios que ofrecen son buenos. Los baños limpios, aunque algunos usuarios son bastante cochinos y lo dejan todo regular, como pasa en otos sitios. Los dueños son muy majos y Nacho estuvo conmigo un buen rato recomendándome muchos sitios de la zona, (que por cierto tiene tanto por ver que ya estamos pensando en la próxima). Una puntualización, he leído por curiosidad, los comentarios y reseñas y no puedo entender algunos negativos sobre Rosa o Nacho, ambos son encantadores, y es verdad que Rosa habla muy alto, pero se ve a la legua que es su forma de ser y para nada es una persona desabrida o maleducada, es más, en varias ocasiones, nos preguntó cómo iba todo y si nos faltaba algo. Nada más que añadir… Bueno si, ¡¡qué lo recomiendo encarecidamente  !

- Ha sido toda una sorpresa  ! Tanto las instalaciones muy bien cuidadas (piscina, salón de juegos, terraza, parque…), las habitaciones, la comida casera muy rica y muy bien de precio, pero sobre todo, la calidad humana del personal hace que te enamores del lugar. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a