Camping / Cataluña / Riumar

Encontrar con un camping en Riumar, 43901

Encontrar un camping en Riumar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Riumar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Riumar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Riumar :

Camping Capfun Aube

Categoría : Campground

  • Dirección : Cami del càmping, 1. Urb, 43580 Riumar, Tarragona
  • Teléfono : +34977489904
  • Página web :
  • Camping Capfun Aube de guardia : no rellenado
  • Camping Capfun Aube abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Capfun Aube :

- Hemos estado una semana en bungalow, todo genial aunque las camas un poco incómodas, las piscinas son geniales aunque el agua estaba congelada. No había productos de limpieza solo escoba y fregona y tienes que dejar el bungalow limpio es la única pega. Mosquitos pero es normal por la zona. Repetiremos seguro… Más.

- El camping por lo general está muy bien, es un camping qué yo repetiría pero en caravana, las parcelas son pequeñas pero tienen sombra de árboles, ésta vez estuve en bouwgalow es un poco socarral, hace mucho calor y están un poco deteriorados, pero las instalaciones en general bien, las piscinas muy bien, los toboganes muy bien, la chica de recepción muy bien, el servicio de limpieza un poco escaso la verdad, también hay muchos mosquitos qué mezclado con el calor es un poco agobiante. Y los baños públicos bueno falta un poco de higiene.

- El restaurante hace mucha calor se agradeceria unos ventiladores en el techo o aire acondicionado ya que si tienes que comer no se aguanta la calor. El servicio algunos no todos muy vagos, y otros con poca experiencia y se agradeceria un poco de profesionalidad. La comida excelente, se come bien. La zona de piscinas muy bien, divertida. Pero pocos socorristas y los pocos que hay estan todo el dia con los mobiles o ligando y sientes inseguridad, sobretodo en la zona de toboganes en la que segun que personas al no aver vigilantes pues se tiran de cualkier manera o antes de tiempo sin margen para que salga el que se a tirado antes. La zona de bungalows no puedo decir nada ya que fui en comanche.

- Estuvimos en un bungalow para 4 personas. La parte negativa es que la cocina no tenía extractor de humos, así que cuando cocinábamos teníamos que abrir la ventana, pero por la noche si abríamos la ventana, nos entraban los mosquitos y demás insectos… Un hándicap. La parte positiva es que la zona es bonita y tranquila, muy tranquila, salvo por la animación del camping. Le recomendaría al camping, que le aplicase a los toboganes de agua algún mantenimiento, pues las juntas entre tramos rascan un montón, por desgaste supongo, y los niños salen con la piel enrojecida de las rascadas (yo no me podía tirar más de dos veces seguidas).

- I went there with my 2 year old son for a 4 days- 3 nights long weekend in San Juan. The camping is adapted for all types of family (large family, single parent. ) As a single parent I appreciated the security and peace that the bungalow we rented offered us. I could let my son use the terrace and access to his play room without worrying of what could happen. Then in front of the bungalow my son could make use of the little park made for his age, which was a good thing. The idea was to escape the craziness of San Juan and being in a quiet environment but despite fireworks and firecrackers being prohibited in the camping, our neighbours throw a couple of those which made the night of 23rd a bit challenging for my son and I. I would say overall I recommend the place but some improvement need to be made especially with the swimming pool to have maybe some slides for smaller kids or some water games for the 0 to 3 years old, having more staff at the reception and around so rules could be applied and check in could be faster and smoother, and having trash containers inside the camping so we don't have to leave the premises to take the trash out.

- Las instalaciones están muy bien, pero la animación no vale demasiado. Hoy de repente han cancelado las actuaciones y actividades para el fin de semana, con un simple aviso por magafonia. Venimos con niños precisamente por tenerlos entretenidos, no para salir a las 8 de la piscina y meterte en un bungalow hasta el día siguiente. Desde luego que no repetiría.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a