Camping / Andalucia / Ronda

Encontrar con un camping en Ronda, 29084

Encontrar un camping en Ronda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Ronda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Ronda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 campings en Ronda :

Nomading Camp Ronda

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera de Campillos, km 5, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Nomading Camp Ronda de guardia : no rellenado
  • Nomading Camp Ronda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nomading Camp Ronda :

- Sitio ideal para desconectar y pasar una linda velada. Todo impecable, desayuno puntual y abundante. La cama muy cómoda. La burbuja tiene una capota para resguardar del sol y es ideal para no pasar calor. El trato del personal muy agradable. Hay una burbuja con bañera y dispones de 45 minutos para disfrutar. Más.

- Es un lugar de ensueño. Si quieres disfrutar unos días con tu pareja para descansar y relajarte en noches 100% silenciosas y viendo las estrellas desde la comodidad de tu cama, este es tu lugar ?. La atención del personal es sublime, organizados hasta en los más pequeños detalles. Estamos encantados con esta experiencia que vivimos aquí.

- Quitando el problema de higiene que hay en las sabanas y algunos cojines que venían manchados, pelos de anteriores clientes y alguna toalla manchada la habitación estaba bien. La única pega fue que no se nos informó correctamente de que la burbuja con la bañera para hacerse fotos había que reservarla ya que se nos dijo que por la mañana nos pasásemos pero cuando fuimos por la mañana ya no estaba la misma persona en recepción y se quedo un poco flipando de lo que nos habían dicho, nos ofreció una solución pero ya era tarde porque íbamos con prisa.

- Magnifica experiencia, mi pareja y yo hemos desconectado y disfrutado muchísimo a pesar de que el tiempo nos nos ha acompañado. La burbuja era muy acogedora y la cama muy cómoda, perfecta para ver el exterior. El personal muy amable y simpático, tanto la mujer que nos atendió por la tarde como el hombre por la mañana. Repetiremos sin duda, esperemos esta vez con tiempo soleado.

- Nos encantó la experiencia, nos pillo una luna llena preciosa ves menos estrellas pero aprovechamos el telescopio para ver una luna estupenda. También pedimos el desayuno que lo entregan en una cesta preciosa y estaba muy bueno. No nos faltó nada. Muy recomendable. Más.

- Ha sido una experiencia mágica que sin duda repetiremos  ! Todo es precioso, tuvimos la gran suerte de estar para ver la súper luna azul. La burbuja es grande y tiene una baño muy bien equipado y bonito, lo único que le falta es un mini frigorífico aunque sea para el agua. Dormir bajo las estrellas y con la luna ha sido precioso, dejan tapones y antifaz y se puede tapar la burbuja por si molesta la luz, pero lo suyo es dormir viendo el cielo. La cama es súper cómoda y la bañera enorme. El desayuno abundante, nos trajeron de todo, zumos, leche caliente, café, colacao, bollos, pan, chacina, queso… No faltaba ningún detalle  ! Para la cena te dejan la publicidad de una pizzería que hace repartos a las burbujas, la verdad que está bastante bien, así no hay que coger el coche por la noche. El personal fue muy amable, y tienen el detallazo de imprimir la foto que les mandes a modo de recuerdo La única pega, por decir algo, es que las burbujas hacen mucho ruido pero las vistas son tan BONITAS que todo lo demás da igual. Ojalá despertar todo los días en un sitio así.

- Una gran experiencia. La burbuja es muy cómoda y llena de detalles. La cama muy confortable, baño genial, buen desayuno y además estuvimos con nuestro perro que también lo disfrutó mucho. Muy recomendable. Más.

- Una experiencia para repetir. Es increíble como se ven las estrellas por la noche, solo por eso merece la pena. La burbuja está muy bien equipada, tiene aire acondicionado y no pasas nada de calor y una lona que puedes echar si te molesta el sol, en el baño hay una bañera bastante grande y la cama es comodísima. Merece la pena ir y tratar con el personal que es un encanto.

- Muy bonito para una noche. Más es absurdo. Habría que adecuar mejor la parcela, es de chinos muy incómoda, no hay ni una ducha ni nada para el calor excesivo de verano. Noto en falta unas tumbonas o algo para pasar la tarde. Está lejos de ronda pueblo. Más.

Camping El Sur

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Ronda-Algeciras, Km 1.5, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34952875939
  • Página web :
  • Camping El Sur de guardia : no rellenado
  • Camping El Sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping El Sur :

- Fecha de la visita: julio.

- El camping muy bien ubicado. Las dos chicas de la recepción encantadoras y dándote siempre todas las facilidades del mundo, además de recomendarte muchísimos planes para hacer. El sitio precioso lleno de cosas que hacer. Repetiré sin duda.

- Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria en líneas generales por varias razones. El trato del personal de recepción es excelente, el apartamento donde nos alojamos es muy acogedor, con todo lo necesario, y según se indican las fotos en la web. Además, tiene una buena piscina, con dimensiones suficientes y se nota que está todo muy cuidado. Destacar además que es un lugar donde se puede desconectar desde el primer momento, muy poco ruido, naturaleza pura. Además, está en una ubicación muy buena si quieres desplazarte a Ronda o pueblos del alrededor.

- Camping muy tranquilo, ambiente familiar. Buena ubicación cerca de Ronda. Personal amable y disponible. Se agradece la piscina en verano. El suelo es bastante duro, necesitas piquetas para este tipo de suelo. Más.

- Cerca del centro de Ronda, a escasos 1000 metros lo que hace que sea tranquilo. Magnifica piscina y baños cerca de las parcelas. Todas planas y amplias. Precio muy asequible y la atencion excelente. No se puede pedir mas. Más.

- Fecha de la visita: agosto.

- Camping muy cerquita de ronda, se puede ir andando. Es un lugar muy tranquilo con parcelas amplías a las cuales les falta un poco de sombra, pero están bien. Los baños son estupendos, las duchas con presión, regulador de temperatura y separadores para dejar las cosas, además todo muy limpio. El personal del camping muy amable. Sin duda lo recomiendo.

- Fantástico camping para pasar unos días de desconexión y tranquilidad. Destacar la amabilidad y simpatía de las recepcionistas Carmen y Lore. Hemos estado en el puente del 15 de agosto, huyendo de las aglomeraciones de la costa, y sin duda, acertamos con este camping que no conocíamos. Muy tranquilo. Muy limpio. Con una preciosa piscina, en la que hemos estado prácticamente solos. Buenos servicios. Buenas parcelas, aunque un poco complicadas para maniobrar en la zona más alta, por la pendiente, si se va con caravana sin mover. Nosotros nos pusimos en la parte baja y divinamente. Comimos en su restaurante, recomendado por Carmen y he de decir, que se come muy bien. Ronda a 10 minutos en coche. También se puede ir andando por un carril peatonal. Supermercados muy cerca. En definitiva, un camping 100% recomendable y al que seguro volveremos.

- Las instalaciones del camping, bastante bien aunque túvimos mala suerte con la piscina que casualmente estaba sucia porque se rompió el filtro y además hizo bastante calor estos días y faltó sombra de los árboles pero la atención bastante bien y los aseos limpios. El restaurante no lo recomiendo para nada. Ha sido el timo para recordar de las vacaciones, por el cuatro panecillos de pan 7. 50… 11 euros dos vasos de gazpacho aguado y el menú de los niños fritanga ultracongelada. (pensaran que los niños no saben comer) unos 75 euros más o menos y nos quedamos a cuadros… Para no repetir y poner aquí para que no le pase a nadie más. Lo mejor del camping la recepción y la cercanía a Ronda.

- Fin de semana en un bungalow para 4 personas, fantástico. Lo primero, la atencion de todo el personal, en especial de Loredana, un encanto absoluto. Después, las instalaciones, fantásticamente bien cuidadas y en un entorno magnifico ; con todo lo necesario para disfrutar y descansar, sólo o con niños. Y a un paso de la bella Ronda, para poder visitarla, si te apetece. En definitiva, de 10. Habitaciones: El bungalow para 4 personas, MAGNIFICO. ! Seguridad: Recinto completamente seguro. Accesos nocturnos cerrados, si no estás hospedado. Comidas y bebidas: Muy buen restaurante en el Camping, y con una atención fabulosa, por parte del señor que nos atendió. Gracias. Detalles destacados: El menaje y accesorios del bungalow, de 10. No le falta un detalle.

Camping El Abogao

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Carretera de Campillos, Km 5, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping El Abogao de guardia : no rellenado
  • Camping El Abogao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping El Abogao :

- El camping a pesar de estar viejo y bastante descuidado estéticamente cumple su funcion, la hospitalidad de sus trabajadoras/propietarias es legendaria, en el bar tienen todo lo necesario en caso de emergencia (agua, café, comida…) tienen una piscina enorme con profundidades desde 1 metro de profundidad… Lo cierto que estuvimos muy tranquilos y cómodos. Es una lastima que no le peguen un lavado de cara porque las instalaciones tienen potencial y la zona a pesar del calor podría atraer más turistas… Obvio, lo visitemos bajo el calor de agosto. Yo volvería sin duda.

- Ya no existe, pero si vas por allí para darte un paseíllo te recordara a antaño si has pasado un tiempo en sus instalaciones. Un chapo para la familia de Pepe que por desgracia ya no esta con nosotros, y han tomado una iniciativa muy interesante. Suerte.

- Un lugar tranquilo para disfrutar con la familia, comida casera… Recomiendo el lomo, a mi no es una de las cosas que más me guste pero allí siempre lo pido, tierno y sabroso. La familia que atiende muy cercana y amable. Vuelvo  !

- Lugar enclavado en un paraje privilegiado al lado de una cañada real. Venta de carretera negocio familiar, atención exquisita, personal atento y amable, relacion calidad precio estupenda.

- Venta familiar, trato agradable y buena gente. Organizan actividades infantiles y fiestas de cumpleaños. La piscina más grande de Ronda.

Camping El Cortijo

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Ronda Campillos, Km. 5, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34952870746
  • Página web :
  • Camping El Cortijo de guardia : no rellenado
  • Camping El Cortijo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping El Cortijo :

- Tranquilidad y amabilidad están servidas aquí Habitaciones: Muy cómodas y modernas… Más.

- Para un 3 estrellas falta un poco. Es bonito pero está un poco abandonado en lo que se trata del jardín y instalaciones. Tiene mucho potencial pero está muy mal cuidado. Esta muy cerca para ir a Ronda.

- Pare simplemente para hacer un alto en el camino Y descansar para seguir el viaje, me encantó, lugar precioso, donde se respira paz Y tranquilidad, tome un aperitivo y pude hojear la carta en. La cual había casi de todo y a unos precios interesantes, pero lo. Mejor del. Lugar es el encanto y embrujo q tiene, volveré.

- Me ha gustado por tener muchas zonas exteriores para divertirse los niños. Había un estanque con patos precioso.

- Siempre pedimos una de las casitas con vistas al jardín que son geniales (18, 19, 20) y el señor de la recepción es super atento y amable.

- Es perfecto. Cómodo, económico, tranquilo y muy atentos. Volvere.

- Lo mejor que te puedes encontrar  ! Muy recomendable.

- Bonito pero un poco abandonado.

Ya no hay campings en la ciudad Ronda, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Ronda

Nomading Camp Ronda

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera de Campillos, km 5, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Nomading Camp Ronda de guardia : no rellenado
  • Nomading Camp Ronda abierto el domingoe : no rellenado

Camping El Cortijo

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Ronda Campillos, Km. 5, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34952870746
  • Página web :
  • Camping El Cortijo de guardia : no rellenado
  • Camping El Cortijo abierto el domingoe : no rellenado

Camping El Abogao

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Carretera de Campillos, Km 5, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping El Abogao de guardia : no rellenado
  • Camping El Abogao abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a