Encontrar con un camping en Rueda, 47139

Encontrar un camping en Rueda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Rueda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Rueda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Rueda :

Area de Autocaravanas de Rueda

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Las Eras, 23, 47490 Rueda, Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Area de Autocaravanas de Rueda de guardia : no rellenado
  • Area de Autocaravanas de Rueda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Area de Autocaravanas de Rueda :

- Área de vehículos vivienda bien situada junto al parque, comercios y restaurantes. Con servicio de llenado de limpias y vaciado de aguas grises y negras. Gracias al ayuntamiento de Rueda.

- Lugar perfecto para pernoctar si vas con niños. Justo delante de los aparcamientos, hay un parque infantil para que lo den todo antes de irse a dormir. Por la noche, muy tranquilo. Cruzando la calle, hay un restaurante donde poder degustar unos buenos vinos de Rueda.

- Llana, con dos árboles, dos plazas de vaciados de grises y una arqueta en el suelo para negras. Gracias Rueda.

- El parking está asfaltado y es gratuito. Decidimos parar en otro porque estaba muy iluminado, hay un parque justo delante en el que de noche había mucha gente jugando al balón y había mucho ruido para dormir.

- Muy bien ubicado, no llegar a última hora o si no te quedas sin sitio.

- El area es nueva. No aparece en la foto satelite, pero ahí está. Hay 6 o 7 plazas, agua y vaciado de depositos. Solo un par de sitios con sombra. Cuidado con el árbol, porque con sus ramas puedes dañar la autocaravana al aparcar si no lo tienes en cuenta. Buen lugar para pasar una noche, visitar Rueda y tomarse unos vinos. La piscina municipal está a 10 min andando. Muy amplia, con baño y duchas, con muchísimo cesped y un bar muy apañado y fresquito en el que puedes tomar un bocata.

- Todo genial.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a