Camping / Cantabria / Ruente

Encontrar con un camping en Ruente, 39066

Encontrar un camping en Ruente por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de bungalows en Ruente, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Ruente o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Ruente :

Camping Car Ruente

Categoría : Campground

  • Dirección : Bo. Gismana, 10, 39513 Ruente, Cantabria
  • Teléfono : +34623017151
  • Página web :
  • Camping Car Ruente de guardia : no rellenado
  • Camping Car Ruente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Car Ruente :

- La mejor área en la que hemos estado. El pueblo idílico. Muy cerca de los principales municipios turísticos. Tiene estupendas vistas, zona infantil y parcelas con una parte de césped y mesa y sillas incluidas. Dueños muy amables. En definitiva, mejores parcelas que muchos camping. Por indicar alguna sugerencia cuando esté muy lleno quizás dos baños se queden escasos. Un 10  !

- Muy tranquilo, a pie de carretera pero no muy ruidosa. Al lado panadería colmado, una fuente natural al lado para pasear el pueblo de Ruente a 1 min. Restaurantes y terrazas para tapear, y dulcería. El área lo tiene todo, cambio aguas, duchas 16€ con luz. Mesas para comer fuera con césped. Para pagar solo targeta en máquina, tu mismo te elijes parcela. Para cualquier cosa hay un teléfono.

- Se agradece muchísimo que haya sitios así, deberían de haber muchas sitios así, excelente trato, muy amables y atentos, sitio muy tranquilo, cerca del pueblecito que es muy bonito, con luz, agua, duchas, lavandería, merenderos y zona infantil, sin duda cuando volvamos a subir al norte haremos parada ahí.

- Maravilloso lugar con mucho encanto, vistas increíbles y buenas instalaciones. Restaurantes y farmacia a un paso. Muy buena ubicacion para ver cantabria. Muy agradecida con el trato recibido.

- Muy buen lugar donde quedarse ! Íbamos de paso, pero nos dio pena no quedarnos más. Muy cuidado y limpio, parcelas amplias con bancos y mesas de madera en todas, baños limpios y cuidados, quizás faltaría algún baño más. Lavandería con máquina de café. Zona para lavar platos. Muy amables. Pueblo al lado con servicios y restaurantes. Muy bien de precio 16/24h con luz.

- Íbamos a quedarnos dos días y al final nos quedamos 5. Tuvimos un problema con la moto y los dueños nos ayudaron a solucionarlo. Son serviciales y encantadores, nos llevamos unos amigos. Ubicado en un entorno espectacular, parcelas amplias, bancos y mesas en cada una, lugar limpio y con todo lo que necesitas. Muy fácil funcionamiento. Sin duda repetiremos.

- Todo de 10, para empezar los dueños, majisimos, hice muchas preguntas y al momento nos ayudaron en todo. Para seguir el área perfecto, limpio, espacioso, con mesas en cada parcela, tiene lavadoras, fregaderos… El lugar idílico y el acceso por Cabezón de la sal perfecto para caravanas y coches grandes. Volveremos y seguro que más de 1 vez !

- Tiene capacidad para 30 vehículos, zonas amplias, zona de juegos para niños, limpio y con servicio de ducha, WC, lavandería, etc Está todo limpio y aseado, con unas vistas bonitas a la montaña y el pueblo a 1 minuto. En el pueblo hay farmacia, panadería y varios restaurantes. Aprovechar para visitar el nacimiento de la fuentona. Los propietarios son muy amables. Sitio 100% recomendable.

- Me encantó este área. Super limpio, parcelas con césped y dotadas de mesas y sillas cada una. Amplias. Parque infantil en buenas condiciones. Baños limpios. Propietarios muy agradables. Puedes ir andando al pueblo.

- Zona para autocaravanas especialmente cuidada, recinto cerrado en un entorno especial. En éstas fechas no es muy fácil encontrar éstos servicios y durante el año somos cada vez más la gente que nos encanta viajar así. Hemos recorrido kilómetros buscando éstos servicios y con la época del año no es fácil encontrar. Sorpresa grata encontrar éste área que la chica super amable nos ha atendido. Lastima no haber encontrado antes éste sitio tan acogedor y tan cuidado. Recomendable 100/%

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a