Encontrar con un camping en Rugat, 46219

Encontrar un camping en Rugat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Rugat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Rugat o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 campings en Rugat :

Camping Natura

Categoría : Campground

  • Dirección : Partida casals, 46842 Rugat, Valencia
  • Teléfono : +34962814166
  • Página web :
  • Camping Natura de guardia : no rellenado
  • Camping Natura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Natura :

- Gracias a todos los miembros del camping natura en rugat, sois una excelente familia de la cual nos habéis hecho partícipes, no me llevo ni un solo recuerdo malo, instalaciones, atención, servicio de bar, limpieza, piscina, actividades… Un ambiente tan especial, un descanso exquisito, sin duda estaremos pronto allí. Me habría quedado a vivir con vosotros y 'no lo descarto jajajaja'. Pd: Deseo sobre todo mandar un enorme Gracias y abrazos a la Gerencia del camping, eres único. No vamos a olvidar nunca tu trato tan personal, esperamos verte pronto. Att. Beatriz y familia Bungalow 1.

- Desde hacía tiempo tenía pendiente la visita a este camping, la verdad hemos pasado un fin de semana muy bueno. Las instalaciones en medio de la naturaleza y alejadas del ruido de la ciudad y rodeado del Vall de Albaida lo ponen en un lugar estratégico, rodeado de mucho verde, los Bungalows está muy bien equipados y ofrecen servicios extras para tener una mejor estancia. Lo recomiendo para pasar unas vacaciones, un fin de semana, una escapada de pareja, un encuentro de familia, cuentan con bar restaurante, lago, zona de recreo, piscina y muy cerca de zonas para practicar senderismo. El trato muy agradable por el personal de recepción. Actividades cerca de mi ubicación: Visita al pueblo de Otos para ver los relojes de Sol. Detalles destacados: Zona para acampada, zona para caravanas, bungalows con todos los servicios.

- Ubicación muy buena, servicio perfecto porque siempre están dispuestos a lo que haga falta, pero las casetas muy estrechas y pequeñas. Durante el día no se puede estar dentro, se condensa el calor y es imposible estar. Lo mejor la piscina y la zona de barbacoa Habitaciones: Mejoraría las casetas. Son muy pequeñas, sobretodo para gente alta como yo, tenía q entrar agachado y de lado.

- Es el segundo año que repetimos y lo seguiremos haciendo. El sitio es precioso, el personal es amable y atento. Nos encantan las buenas vibes que tiene el sitio ?… Más.

- Excelente en todos los sentidos  ! hemos estado dos días con nuestra caravana y la verdad que no sé a quedado corto dé días, lugar privilegiado rodeado de montañas con buenas vistas, senderos para pasear, camping limpio, aseos impolutos y una buena piscina con tumbonas, trato genial. Un camping para disfrutar en familia o en pareja, totalmente recomendable, volveremos seguro para más tiempo… Camping de 10.

- Ha sido la primera vez que venimos de acampada y ha sido una experiencia maravillosa en este camping. Las instalaciones un 10, el personal una maravilla, súper amables y atentos, fijo repetiremos y toda la familia. Recomendado… Más.

- Nuestra experiencia en este camping ha sido estupenda. La situación es inmejorable, en medio de un valle verde junto a Rugat, un pequeño pueblo muy acogedor y rodeados de un entorno de ríos, rutas y cascadas. Fuimos 4 adultos y una niña de 4 años, nuestra mobilhome se adaptó perfectamente a nuestras necesidades, precio muy competitivo ya que tenían una oferta en el momento de reservar (menos de 18€ al día por persona). Las instalaciones del camping perfectas, baños muy limpios, cafetería con múltiples opciones, pudimos disfrutar de la piscina sin estar totalmente abarrotada, jugamos mini golf, nuestra peque disfrutó de la colchoneta y el castillo hinchable, y dos de los adultos disfrutaron de la pesca en el fantástico lago que está dentro del camping (hay que tener en cuenta que dicho lago es unicamente para practicar pesca con su correspondiente licencia y no es apto para el baño, de hecho está vallado por seguridad). El personal fue súper amable y familiar en todo momento, así que muchas gracias a todos por vuestra hospitalidad y por haber hecho de nuestra estancia unas vacaciones estupendas, ahora entendemos porque tanta gente repite en este lugar, seguramente nosotros también lo hagamos y por supuesto lo recomendamos.

- Sitio familiar con muy buen trato por parte de todos los empleados, genial para venir con niños, cerca pueblecitos con encanto muy tranquilos, si buscas tranquilidad aquí lo tienes, si quieres lujos y juergas no es tu sitio. El lujo es la tranquilidad y el buen ambiente que hay tanto por los campistas como por los organizadores  ! Queremos repetir  !

- Un camping que está muy bien si buscas algo de naturaleza. Está al lado de un lago y con una buena arboleda que lo protege. El hombre que lo gestiona es una persona súper agradable y simpática, da gusto encontrar gente así. Las parcelas de al lado del lago son estupendas. Eso sí cuidado con los mosquitos. Nosotros volveremos. Lo único que no me convenció es que te cobrarán por salir después de comer. Si la parcela no va a estar ocupada por otro el día de tu salida es un detalle que suma mucho que te dejen salir a las 5 o 6 sin cobrarte nada (más que nada porque igual tu entrada fue a esa hora).

Shaun Wilson S.L.

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Lugar Els Casals, 0, 46842 Rugat
  • Teléfono : +34962814166
  • Página web :
  • Shaun Wilson S.L. de guardia : no rellenado
  • Shaun Wilson S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shaun Wilson S.L. :

- Fabuloso. Laura Wendy john y Pam y Colin son encantadores. El sitio es fabuloso y una fabulosa piscina alimentada por manantiales.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a