Encontrar con un camping en Ruidera, 13902

Encontrar un camping en Ruidera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de bungalows en Ruidera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Ruidera o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Ruidera :

Camping Los Molinos

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra. Badajoz Valencia, s/n, 13249 Ruidera, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926528089
  • Página web :
  • Camping Los Molinos de guardia : no rellenado
  • Camping Los Molinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Los Molinos :

- Camping establecido en terrazas. Para autocaravanas, tiendas y caravanas pequeñas fenomenal, hay mucha cuesta y con caravana grande o tienes las maniobras muy claras o achicharras el embrague del coche. Es tranquilo y con un relajante murmullo de agua corriendo por sus acequias. Las instalaciones son un poco antiguas pero son bastante correctas. El personal es muy amable y siempre dispuesto a echar una mano. Actividades cerca de mi ubicación: Lagunas de Ruidera.

- Muy majos la pareja que lo lleva, sitio fresco con mucha sombra por árboles todo el año pero en época veraniega se agradece mucho, con pequeños riachuelos que corren alrededor de todo el camping, terreno bueno para clavar las piquetas de una tienda de campaña, y suficientes huevos libres para que incluso en temporada alta la gente de alrededor ni la escucháramos. Un 10 de Camping y muy buen precio.

- Un campin muy recomendable, tranquilo, con muchas sombras, con una poza natural que más quisieran muchos campin tenerla, el río… Y sobre todo la buena amabilidad de los dueños, un 10. Volveremos sin dudarlo. Más.

- Hemos pasado el fin de semana, y nos a encantado, cerca del pueblo, de la laguna y muy tranquilo, los dueños encantadores. Volveremos sin duda Gracias Habitaciones: Mucha limpieza.

- Muy buena experiencia, el personal encantador, las instalaciones muy limpias y cuidadas y sobre todo cabe destacar la tranquilidad. Más.

- Atención del personal excelente, el entorno mágico, quizás las edificaciones necesitan un poco de pintura y orden pero te olvidas cuando estás allí. Actividades cerca de mi ubicación: Kayak, mtb, natación, buceo, paseos a caballo…

- Estuvimos 3 noches con mi pareja y perrito, nos encantó, baños y duchas prolijos, los dueños excelentes, serviciales y atentos. Repetiríamos sin dudarlo. Cerca del pueblo.

- La ubicación es excelente. Está a 2 minutos andando del pueblo y a 5 de la Laguna del Rey. Estuvimos muy cómodos, los dueños son encantadores y siempre están dispuestos a ayudarte y hacerte la estancia más agradable. Nos ha encantado pasar unos días allí, los niños lo han pasado genial. Hay una poza natural para bañarse, con un chorro tipo jacuzzi, nos encantó. Y dormir con el sonido del río de fondo, un lujo.

- Francisco y su mujer son una gozada. Da gusto pasar unos días con gente que cuida tanto su lugar y a sus clientes. Gracias por el finde  !… Más.

- Estuvimos muy a gusto en el camping. Muchas gracias al personal y a los dueños por ayudarnos en todo. Destacar que no tiene piscina ni área infantil. En cambio te puedes refrescar en su poza de agua natural y los niños tienen espacio seguro para correr. La gente suele ir con sus perros. Baños: A las duchas le faltaba algo de mantenimiento y algo más para colgar la ropa y la toalla que un par de ganchitos, se me caía la toalla al suelo todo el rato Acepta perros: No sé si será casualidad pero había muchos campistas con perros. Bien si eres de perros y mal si eres más de gatos.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a