Encontrar con un camping en Sacedón, 19245

Encontrar un camping en Sacedón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de bungalows en Sacedón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Sacedón o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Sacedón :

Camping Sacedón Ecomillans

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera N320, km 221, 19120 Sacedón, Guadalajara
  • Teléfono : +34635716749
  • Página web :
  • Camping Sacedón Ecomillans de guardia : no rellenado
  • Camping Sacedón Ecomillans abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Sacedón Ecomillans :

- Un camping estupendo para estar en familia. Todo esta superlimpio, y es muy tranquilo. Los bungalows aunque algo viejetes están bastante bien. Aunque tiene sus pequeñas cosillas q se podrían solucionar. Aún así seguiremos volviendo. Porque a nosotros lo q más nos gusta es la bbq. Y creemos un acierto es q lo tenga en la misma parcela y a escasos 2m de la casa. Cosas a solucionar (algunas puedes apañartelo tu mismo si lo sabes con antelación), por lo menos en la q yo estuve: - la luz es escasa la bombilla tanto del exterior como la la cocina- salón da muy poca luz. Estás en tinieblas - el hornillo muy poca potencia, te pasas la vida para calentar una olla de agua. - la puerta estaba descuadrada (esto si creo q es dejadez por parte de ellos). - creo q es importante q haya una sombrilla para el porche, y en su ausencia una base para poder poner una, porque hay momentos en los q no se puede estar fuera por el sol. El restaurante del camping como siempre de 10. Todo loq. He hemos probado siempre q hemos ido esta de lujo y aunque no son los precios más baratos de Sacedon Tampoco son los más caros.

- La persona que nos atendió en recepción muy amable, pero las instalaciones además de bastante viejas en general tienen un aspecto muy descuidado. Quizá el paisaje 'idílico' que publicitan deja un poco que desear, aunque seguro que habrá alguien a quien se lo parezca. Actividades cercanas: Pocas actividades cercanas, a no ser que 1 hora o más de coche se considere cercano.

- Camping correcto y suficiente para estadías cortas. Precio económico. Parcelas de buen tamaño con servicio de agua y electricidad. Las parcelas son de tierra y están niveladas tienen buena sombra de altos pinos. Se echa en falta que tuviesen algo de grama. Los baños son aceptables y hay agua caliente. Atención amable. Tiene su restaurante aunque no lo usamos. Buena opción para establecer base e irse a visitar los pueblos cercanos. Está a sólo 10 minutos del centro urbano por si se necesita comprar algo o para visitarlo.

- La comida está riquísima, es casera y de calidad. El trato genial. Voy mucho con mi familia a tomar el aperitivo y con mis amigos a comer o cenar. De los sitios que mejor se come de Sacedón sin duda. Recomiendo las patatas mixtas ¡son espectaculares  !… Más.

- Camping tranquilo, pequeñito, con instalaciones básicas y bungalow en buen estado, con cositas que se pueden reparar, pero bastante bien en general. Trato muy amable y familiar. Actividades cercanas: El pantano y los paisajes te permite hacer muchas actividades Detalles importantes: Camping tranquilo, pequeñito, con instalaciones básicas y bungalow en buen estado, con cositas que se pueden reparar, pero bastante bien en general. Trato muy amable y familiar.

- Vinimos a pasar una noche, ya que vamos en ruta y al final nos quedamos dos noches más. Parcelas grandes y arboladas, ideal para las amacas. Los WC y duchas muy limpio, con agua muy caliente. Tambien recomendamos el restaurante, comida casera MUY BUENA, que croquetasssssss  ! Personal atento. Si volvieramos a pasar por la zona repetiriamos. Seguridad: Personal en la puerta de acceso Viabilidad peatonal: A un minuto caminando del pueblo Comida y bebida: Buen restaurante /cafeteria.

- Todo fue perfecto  ! Nos encanto, vinimos 4 adultos y en la cabaña cabían Par de niños si quisiéramos  ! La verdad muy cómodo y limpio  ! Todo lo necesario para un contacto con la naturaleza y comodidad perfecto  ! Actividades cercanas: Hay muchas actividades extremas, súper divertidas  ! Kayak, senderismo y mucho más  !

- Fecha de la visita: junio.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a