Camping / S'Agaró

Encontrar con un camping en S'Agaró, 17048

Encontrar un camping en S'Agaró por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en S'Agaró, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en S'Agaró o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en S'Agaró :

Camping Castell d'Aro

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera de s'Agaró, km 1, 17249, Girona
  • Teléfono : +34972819699
  • Página web :
  • Camping Castell d'Aro de guardia : no rellenado
  • Camping Castell d'Aro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Castell d'Aro :

- El lugar ideal para disfrutar de la Costa Brava sin las aglomeraciones propias del lugar turístico. Buenas instalaciones, lavabos, supermercado, bar, ubicación, servicios, y piscinas de lujo y una terraza exterior donde disfrutaras de la Foodtruck el Taller que elaboran las hamburguesas tipo smash que se han convertido en uno de los platos de moda en formato fast food más demandados de los últimos tiempos. Excelentes hamburguesas y una gran selección de tapas variadas, postres, mojitos, combinados etc. Ideal para disfrutar del tardeo y las noches de verano con buena música ambiente y en directo, la encontrarás al lado del párquing y la pista de pádel. Sin duda el camping perfecto para descansar y desconectar estas vacaciones.

- Camping magnificamente ubicado entre Platja d'Aro y S'Agaró. Ambiente familiar, estupenda acogida y despedida por parte del personal del camping, cuya actitud pro activa y ganas de ayudar al cliente en lo que precise, es digna de mención. Las instalaciones comunes de calidad y en perfecto estado de mantenimiento y limpieza. Espectacular zona de piscinas tanto para adultos como para peques. El mobil home muy limpio, bien acondicionado y con acceso a parking gratuito justo enfrente. Esperamos regresar el próximo año para disfrutar de este magnífico camping cuyas instalaciones y personal son de 10. Gracias a todos ellos… Habitaciones: Mobil home limpio y bien equipado Detalles destacados: Zona tranquila, personal amable y profesional.

- Muy buen sitio donde hospedarse durante unos dias cerca de Platja d'Aro. El personal y las instalaciones se llevan un 10 sobre 10. La unica mejora que propongo es que se ponga papel higienico en los baños. Más.

- Es pequeño pero no se está mal, a mí parecer le faltaría un súper más grande y el bar el año pasado para comer y cenar no era bueno.

- Llevo 9 años veraneando en este mismo camping. Muy completo para pasar temporada de verano. Con supermercado, instalaciones deportivas como piscina o pista de padel, y con un trato muy correcto por parte de los dueños y trabajadores. Han añadido un bar restaurante en la zona del parking para tomar cocktails que esta muy muy bien. Volveremos el año que viene.

- Camping pequeño pero con todos los servicios, atención correcta instalación bastante nuevas. Baños limpios. Los bungalows correctos. Más.

- Muy recomendable la experiencia en este Camping, estuvimos durante el mes agosto. Es un Camping familiar y acogedor, con buenas instalaciones y muy limpias (algo que valoro mucho). El personal ha sido muy atento y amable desde un buen principio, resolviendo todas las dudas que teníamos. La parcela era correcta, nos dejaron elegir entre las que tenían disponibles. La localización del Camping, aun que esta a las afueras tiene muy buenas conexiones para poder llegar a la playa, zona comercial y restaurantes, aunque si no quieres moverte del Camping tiene acceso a la piscina, zonas de juego y restaurante. En general nuestra experiencia fue muy grata, repetiremos seguro.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a