Camping / Cataluña / Salou

Encontrar con un camping en Salou, 43171

Encontrar un camping en Salou por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Salou, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Salou o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 campings en Salou :

Camping & Resort Sangulí Salou

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Vial de Cavet, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977381641
  • Página web :
  • Camping & Resort Sangulí Salou de guardia : no rellenado
  • Camping & Resort Sangulí Salou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping & Resort Sangulí Salou :

- Sin duda un lugar para repetir, paraíso para pasar las vacaciones en familia. Limpieza, servicios, instalaciones, parcelas de 10  ! Pero sin duda me quedo con el equipo de animación, ellos son la vida y el corazón de Sanguli Os agradecemos lo feliz que habéis echo a nuestros hijos estas vacaciones, os vamos a echar de menos pero. Volveremos estamos deseando repetir ! Nos encantaría que hicieseis llegar al equipo nuestras felicitaciones por su trabajo desde la dirección. Gracias chic@s  !

- Gran camping. Estuvimos en las parcelas nuevas con una caravana. Todo muy limpio y cómodo. Las piscinas con toboganes espectaculares. Los espectáculos de la noche muy buenos en un espacio muy cómodo para poder cenar o tomar algo mientras los ves. Repetiremos seguro. Actividades cerca de mi ubicación: Port Aventura. Playa. Aquapolis.

- El camping es precioso con diversas zonas para disfrutar de sus entornos con toda la familia. Actividades para todas las edades y perfiles y un grupo de animación muy implicado. Buenas actuaciones musicales. El único área de mejora es el de los altavoces móviles que están utilizando este verano para los bailes en la piscina pq se han roto y no suenan bien. Sólo eso por buscar un pero. En definitiva, mi familia se lo ha pasado en grande y repetiremos seguro en más ocasiones. Buen trabajo  ! Habitaciones: Muy acogedoras y con diferentes estilos de bungalows así como zonas para acampada libre.

- Espectacular. Todos los trabajadores son súper amables ; camareros, recepcionistas, servicio de limpieza, socorristas, personal de supermercado… Todos, el trato es siempre muy amable. En las horas punta en los baños, duchas y fregaderos, siempre hay una persona de limpieza atenta para recoger el agua, poner papel. Lo que haga falta. Por eso siempre está impoluto. La animación está genial con espectáculos para todas las edades y gustos, y por supuesto, las piscinas son una pasada  ! Sólo tengo 3 peros para este camping ; en la zona deportiva hay un paso con escaleras y rampas con vallas. La zona de la rampa es muy estrecha (yo voy con una silla de bebé gemelar y no era fácil pasar por ahi). Además, justo hay un panel informativo que la gente lógicamente se para a leer y se forman unos atascos tremendos. Otro punto que deberían mejorar es la comida. Es muy mala y muy cara para lo que sirven. Y otra cosa negativa es que las bicis y los patinetes campan a sus anchas y muchas veces son un auténtico peligro. Los precios de los supermercados y de las tiendas de regalos me parece muy correcto. Comidas y bebidas: La comida es bastante mala y cara para lo que ponen, pero eso si, l@s camarer@s son súper majos.

- La ubicación muy buena, estas justo al lado de salou. Es un buen camping en general. Lo que no me gustó es que tienen que trabajar más los shows a la noche, ya que no todos salimos a la noche a salou y menos teniendo peques. Los bares los cierran súper pronto excepto el del anfiteatro que está abierto por los shows. Además super masificado. La misma carta en todos los restaurantes, por lo que no dispones de mucha variedad. Está bien el camping pero para el precio pagado esperaba más, porque es caro y para mi hay cosas que mejorar.

- Nos ha encantado el camping. Hemos ido con una autocaravana en la zona W. Las parcelas son grandiosas y nos ha sobrado espacio. Las piscinas súper chulas sobretodo preciosa la zona Africa. La restauración buenísima y los cócteles con calidad. Nos ha encantado también que cierren piscinas a las 14:00 a 15:00 dando la oportunidad a todos a tener tumbona de esta forma. La zona de Wc y duchas limpias. El personal súper amable. Lo que mejoraría: parcelas niveladas no había ninguna. Que por la noche dieran vuelta seguridad para mantener silencio por la noche. Hoy mismo eran las 2:00 de la mañana y he tenido que llamar la atención y pasar el rastrillo por las parcelas cómo hacen en otros campings ya que cae cosas de los árboles o suciedad de cosas y la semana ahí han estado. Los altavoces de las actividades de la noche no tan alto que puedas irte a dormir a la hora que quieras, de la forma cómo lo tienen hasta las 00:00 de la noche imposible descansar y eso que ya elegimos parcela lejana a ello. Sugerencia: hacer una zona de SÓLO ADULTOS se agradecería poder descansar en este camping tan bonito ya que tienen zona para niños y perros. Hacer más actividades para adultos incluidas. En definitiva lo aconsejo ir, son sólo detalles a mejorar.

- Un sitio espectacular  ! Lo primero que hay que destacar es la amabilidad de todo el personal del camping. Las instalaciones son increíbles, siempre hay alguien limpiando  ! Tienes la posibilidad de alquilar nevera. Las parcelas son muy amplias y todas con electricidad incluida. Las piscinas están muy limpias, con hamacas disponibles. Tienen varias en todo el recinto, son temáticas al igual que los bungalows. Muy bien para ir con niños, casi no necesitas salir de ahí  ! Tienen muchas actividades a lo largo del día y de la noche. Los precios tanto de los restaurantes como de los supermercados que hay dentro son normales (hay hasta cosas más baratas que en otros sitios). La verdad que un sitio muy recomendable, lo tienes todos, hasta sol  ! Comidas y bebidas: Tienen restaurantes, panaderia, pizzeria… Y los precios son normales.

- Llegue con unas expectativas que luego no se cumplieron, muchas personas en el camping (6. 000 aprox) y las piscinas están masificadas, en general está masificado, solo tienen un tren cada media hora para desplazarse por el interior y es insuficiente, si va lleno o esperas, o caminando, y si tienes cierta dificultad, a aguantarse. Algunos de los juegos anunciados no se llegaron a realizar, el bungalow estaba delante de una riera, así que el olor era desagradable, dentro del mismo, con todo cerrado bien, aunque no vas a un lugar así a estar encerrado en el bungalow, no ha sido la mejor experiencia.

La Siesta Salou Resort & Camping

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer del Nord, 37, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977380852
  • Página web :
  • La Siesta Salou Resort & Camping de guardia : no rellenado
  • La Siesta Salou Resort & Camping abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Siesta Salou Resort & Camping :

- Camping estupendo, tanto por ubicación (cerca de todo) como por todolo que ofrece. Piscinas, actividades para niños, zonas de restaurantes. Todo muy limpio y cuidado. Este es el tercer año que vamos y lo seguiremos haciendo. La nueva piscina con agua temperada es una gozada los últimos días no hizo muy buen tiempo y fue una alternativa estupenda.

- No había reserva seguida, así que hemos tenido que cambiar dos veces de bungalow. La verdad que súper bien en el momento del cambio, sin ningún tipo de problema. En cuanto al camping… Muy bien todo, los bungalow genial (aunque nos quedamos con el Caribe), las piscinas muy chulas y con variedad, el bar, la tienda, todo super guay, pero lo mejor de lo mejor es el equipazo de animación y los espectáculos que preparan. El de la sirenita estuvo chulísimo. Mis hijas están encantadas y deseando volver ya el siguiente Verano. Mención especial para Alba, que mi hija Irene le ha cogido en pocos días mucho cariño. Todo un encanto, ella y todo el equipo. Gracias por hacernos pasar unas vacaciones taaaaan geniales. ¡NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE  ! PD: cuidado y no te dejes engañar por un animador que te plantan una mascarilla cuando menos te lo esperas y estás tumbado en la piscina.

- This is just beyond words. Location is more quite but your only 10 minutes walk to the main bars. The pools and facilities are just fantastic for everyone. The food is good staff are great. The show stopper for me was the kids club. We came out of season so it was mainly Spanish kids but the staff always made my kids feel included. The activities are brilliant like painting, slime making mini disco balloon modelling to mention a few. The pools deserve their own mention it's like each one was designed for everyone in the family from infant to grown up. Also the air con in the wooden cabins is superb  ! Can't wait to book for longer next time Habitaciones: Clean, good size comfortable. All you could need Parque infantil: Excellent.

- Espectacular  ! Íbamos con expectativas altas pero las han superado. Es un camping ideal con niños, hacen un montón de actividades para ellos y los monitores son encantadores. Las piscinas preciosas, el personal superamable, el detalle de que te dejen disfrutar de las instalaciones antes de la hora del checkin es de apreciar. La comida del buffet es de calidad, los cocineros de la plancha de 10. Lo unico se agradecería un poquito más de variedad xq si vas muchos días se hace un poco repetitivo. Volveremos sin dudarlo. Sugerencia para poder disfrutar del spa a los q vamos con niños estaría bien un pack una hora de spa-masajes y niños vigilados por monitores, seguro triunfaria. Gracias x todo, sois un oasis en medio de Salou.

- Hemos estado en el bungalow Caribe Club con nuestros niños y encantados. Nos gustaron mucho las piscinas, la animación para los peques sin palabra, la mejor animación que puede haber. El bungalow nos ha gustado mucho, el desayuno correcto y hemos comido tambien varios dias en el restaurante buffet y la comida también correcta. Las chicas de recepción muy amables. Sugerencias para mejorar las estancias: A la hora de la limpieza estaría bien encontrar una solución para las hormigas, hay muchisimas. Revisar las toallas, algunas son bastante grises y manchadas. Y estaría muy bien tener un lavajillas.

- Es la segunda vez que vamos, la primera en mobile home y ahora en carro tienda. Nos alojamos en una parcela y la verdad es que por mala suerte no tenía demasiada sombra, aunque avisamos y pusieron un toldo. La atención al cliente es rápida. Además al entrar te dan 'en papel' toda la información de los servicios, restaurantes etc, que es de agradecer porque en otros sitios no lo hacen. El camping está super bien ubicado en Salou junto a la playa con sus fuentes y chiringuitos. Nosotros con los peques no salimos demasiado, pero con todo lo que tienes en las instalaciones del camping no te hace falta. Lo mejor son las piscinas que tiene y la animación que es una pasada, los peques pueden interactuar en los espectáculos ya que los maquillan, disfrazan y enseñan coreografía. Una pasada. Los baños están limpios, casi siempre que fui había alguien repasándolos y la verdad es que están a la altura de lo que se espera de un camping resort. El tamaño en comparación con otros campings es pequeño, cosa que yo prefiero porque he ido a campings más grandes y tienes que desplazarte demasiado andando o con un trenecito, y con peques de 1 y 4 años como que cuesta más. Los restaurantes tienen poca variedad pero lo que tienen la verdad es que es de calidad y está bueno. Una cosa que sí que tienen que revisar es el tema fumigación de hormigas, porque había un montón. Por suerte con veneno te las cargas. Sin duda repetiremos más adelante. Muchas gracias.

- Es el tercer año que venimos con nuestra pequeña de 6 años, la animación es inmejorable, una dedicación absoluta en todo lo q hacen con los nenes en la ludoteca, juegos exteriores, bailes y actuaciones nocturnas, cada año cambian de actuaciones lo q hace tener a peques y mayores disfrutar muchísimo, el ambiente es buenísimo, el entorno es precioso, los bungalows super bien cuidados y el personal del bar muy profesional y los del mantenimiento y socorristas, recepción, seguridad muy atentos, esperemos volver a Roberto, Mery y Tania son el alma del lugar. Nos vamos con penita pero con la ilusion de volver el próximo año. Muchas gracias a todos.

- Es el tercer año que vamos y genial como siempre. Es un paraíso en medio de Salou. La animación es espectacular, el miniclub súper completo y todas las instalaciones muy cuidadas. Este verano tuve un problema con hormigas en el bungalow y en 5 minutos me lo estaban solucionando. Estoy intentando volver este verano por segunda vez y es imposible encontrar alojamiento.

- Han sido las mejores vacaciones que hemos tenido hasta ahora con las niñas  ! Fuimos con mis hijas de 3 y 5 años y no puedo estar más contenta con nuestra elección: elegimos un bungalow caribe club, un 10 en las instalaciones y en la limpieza. ¡Lo tiene todo, y es precioso  ! Luego los restaurantes tanto como buffet como el de fuera me parecieron geniales, súper agradable todo, sano y rico. Nosotros decidimos no coger pensión completa y muy bien, porque así variamos entre buffet, restaurante, un día fuimos fuera, pollos de Camaguey (qué ricos  !) y comidas en casa. Todo un acierto. Las piscinas, que son un montón, son increíbles y pensadas siempre para niños: estábamos tranquilísimos y las niñas no se aburrían ni un segundo. Los animadores, desde aquí un ENORME GRACIAS  ! Se lo curran día y noche. El espectáculo nocturno era siempre genial. Además, hay un whatsapp para comunicarte con recepción y me ahorró muchos paseos, son súper atentos con todo. El camping está a 3 minutos en linea recta de la playa, que nos encantó también. Y a 20 minutos andando de port aventura  ! Volveremos sin duda  !

- Camping muy adecuado y correcto. Impresionante trabajo, el del personal de limpieza, cada momento que usábamos el lavabo o ducha, había una persona de la limpieza. Cómo nota negativa, pondría que en el apartado de caravanas, no hay hierba y es todo arenilla y piedras. El bufet nos ha parecido un poco caro, pero el trato de los trabajadores tanto del bufet como de los bares/tienda ha sido muy bueno. Muy recomendable. Estancia muy cómoda y volveremos  !

Parking pour camping car

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking pour camping car de guardia : no rellenado
  • Parking pour camping car abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parking pour camping car

T-325 Camí Cavet - rotonda Camping Sangulí (sentit Salou)

Categoría : Bus stop

  • Dirección : 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • T-325 Camí Cavet - rotonda Camping Sangulí (sentit Salou) de guardia : no rellenado
  • T-325 Camí Cavet - rotonda Camping Sangulí (sentit Salou) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para T-325 Camí Cavet - rotonda Camping Sangulí (sentit Salou)

Av. de Pompeu Fabra(al costat del camping La Unió) eliminat

Categoría : Bus stop

  • Dirección : 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Av. de Pompeu Fabra(al costat del camping La Unió) eliminat de guardia : no rellenado
  • Av. de Pompeu Fabra(al costat del camping La Unió) eliminat abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Av. de Pompeu Fabra(al costat del camping La Unió) eliminat

Ya no hay campings en la ciudad Salou, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Salou

Av. de Pompeu Fabra(al costat del camping La Unió) eliminat

Categoría : Bus stop

  • Dirección : 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Av. de Pompeu Fabra(al costat del camping La Unió) eliminat de guardia : no rellenado
  • Av. de Pompeu Fabra(al costat del camping La Unió) eliminat abierto el domingoe : no rellenado

Camping & Resort Sangulí Salou

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Vial de Cavet, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977381641
  • Página web :
  • Camping & Resort Sangulí Salou de guardia : no rellenado
  • Camping & Resort Sangulí Salou abierto el domingoe : no rellenado

Parking pour camping car

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking pour camping car de guardia : no rellenado
  • Parking pour camping car abierto el domingoe : no rellenado

T-325 Camí Cavet - rotonda Camping Sangulí (sentit Salou)

Categoría : Bus stop

  • Dirección : 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • T-325 Camí Cavet - rotonda Camping Sangulí (sentit Salou) de guardia : no rellenado
  • T-325 Camí Cavet - rotonda Camping Sangulí (sentit Salou) abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a