Camping / Region de Murcia / San Javier

Encontrar con un camping en San Javier, 30035

Encontrar un camping en San Javier por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de bungalows en San Javier, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en San Javier o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 2 campings en San Javier :

Camping la Encina

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. de Balsicas, 30, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping la Encina de guardia : no rellenado
  • Camping la Encina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping la Encina :

- Excelente recomiendo 100% volveré.

- Agradable y tranquilo, muy recomendable relación calidad precio, el personal del camping muy atentos.

- Muy buen sitio, para ir en familia, cabañas geniales mucha hospitalidad como si estuvieras en tu casa  !

- Muy bien. Gente estupenda. La piscina es lo mejor. Hay que visitarlo.

- El precio bien, pero las instalaciones dejan mucho que desear.

- Buen lugar para todo el año. Ambiente familiar.

- Muy bien comunicado y buenos servicios.

- Buen sitio… Sabados música en vivo…

- Cojonudo. Un. Sitio agradable.

- Mui bien.

Camping San Javier

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. de Balsicas, 84, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : +34968191080
  • Página web :
  • Camping San Javier de guardia : no rellenado
  • Camping San Javier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping San Javier :

- Sitio espectacular, bien cuidado y personal encantador en general, cualquier incidencia responden de 10, rápido y efectivo. El restaurante es de otro nivel, la comida perfecta (raciones grandes y precio adecuado), el trato asombroso (Mario camarero y el cocinero Isidro) gente genial, saben recomendar y se agradece comida casera buena. Vuelvo sin dudar el año que viene.

- Satisfecho con el camping. Relación calidad precio más que correcta. Buena animación para los niños, piscina limpia al igual que todo el camping. Ambiente acogedor y agradable. Restaurante con buena comida a precio más que asequible. Muy muy tranquilo. Mucha gente en los comentarios de quejaba de las cucarachas. Yo no vi ninguna en los baños y en mi parcela (llevaba tienda) puse un par trampas en el perímetro y ni aparecieron, las hormigas sí, pero nada que no se solucionase con unos polvitos que me costaron 1 euro en el supermercado de al lado y no me molestaron en los tres días. Por poner algún pero, suelo de las parcelas libres demasiado duro, costaba clavar piquetas de la tienda, la cercanía con un polígono que te hacía de despertador y un detalle feo fue que algún cerdo dejó una bolsa de basura sujeta a un grifo de los lavaderos y allí estuvo desde el día que llegué hasta que nos fuimos (allí seguía, y encima otros aún más cerdos metían más basura en la bolsa), pasando delante de él varias veces el personal de limpieza y no haciendo caso. Por lo demás, volveremos seguro.

- Es un camping sencillo, pero tienes unas piscinas que están muy bien. En mi caso estuvimos 3 adultos y solo un día pero hubiésemos estado muy bien muchos más dias en un estudio para 4 pax, con un porche lateral muy chulo, limpio y colchón cómodo, sofá cama no vale la pena muy malo para dormir, al ser una noche se soporta pero muy incómodo. El resto todo correcto bien.

- Nos ha gustado bastante este camping. Es bastante tranquilo, el precio genial, la hubicación está bien, tienes a 8min en coche el centro comercial, a 5min andando un súper y a 10min en coche las playas. No le doy todas las estrellas por la falta de limpieza en la Jaima y los baños, no es suficiente limpiar una vez al día los baños con todas las personas que lo utilizan. Y las jaimas les falta limpieza a fondo porque entrabas y olía a humedad aparte del moho que tienen por los laterales de abajo, cuando duermes estás ahí cerca de todo eso. Eso sí, te dan sábanas limpias, cubiertos limpios y la parcela super amplia. Para pasar unos días tranquilos con la familia genial, el camping tiene de todo prácticamente, restaurante, piscina, barbacoa. No le doy todas las estrellas por lo anteriormente mencionado, pero hemos estado super agusto.

- Solo pasamos una noche, pero estuvimos muy agusto. El restaurante bien, nos atendió un chico el cual solo llevaba 10 días trabajando, y fue muy amable y simpático. Las habitaciones muy bien, con aire acondicionado. Y nos dieron dos bebidas de bienvenida. Más.

- Mi experiencia en el camping de San Javier una maravilla todo súper limpio y en cuestión de servicio cualquier cosa que le pidas vienen a solucionartelo a pesar de que no está en primera línea de playa pero la piscina que tienen es bastante amplia y se está súper a gusto, en cuestión yo sí voy a repetir Actividades cercanas: Desde el móvil puedes ver las actividades que hacen y te avisan con antelación Seguridad: Muy buena Viabilidad peatonal: Super bien Comida y bebida: Magnifica Detalles importantes: Todo bastante limpio.

- Las fotos en la página web se ven muy bonitas, pero la realidad es que el camping se encuentra dentro de un polígono, por lo que a partir de ciertas horas no es nada recomendable salir. Además, los baños estaban bastante sucios y no habia papel higiénico. Entiendo que esto último es por falta de civismo en los clientes, pero, si sabes que la gente no es higiénica, intenta limpiarlos más a menudo. No todo es malo, la piscina es bastante buena, y hay ambiente. Al llegar nos regalaron un bale por una bebida, y es un gesto a agradecer. En la parcela que me tocó no había nada de privacidad, es decir, ves en todo momento al vecino, y las parcelas no estan separadas por piedras o arbustos (no se si esto será en todo el camping, hablo de mi experiencia). Por último, el bar dejo algo que desear, los camareros eran muy amables, pero carecían de profesionalidad ya que estaban de cachondeo con otros clientes. Mi comida no estuvo mal y tenia buen precio, pero la de mi acompañante fue algo pésima, ya que pidió un bocadillo de kebab y el kebab era casi inexistente, todo tomate y lechuga.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a