Camping / Andalucia / San José

Encontrar con un camping en San José, 04066

Encontrar un camping en San José por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en San José, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en San José o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en San José :

Camping Albergue Tau

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Cala Higuera, S/N, 04118 San José, Almería
  • Teléfono : +34950380166
  • Página web :
  • Camping Albergue Tau de guardia : no rellenado
  • Camping Albergue Tau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Albergue Tau :

- El camping es una pasada (tranquilo, acogedor), la gente de recepción un 10, te solucionan las cosas siempre con una sonrisa, además el camping está cerca de casi todo, tienes la playa del pueblo a 400 metros y la parada de bus a 500, los baños siempre estaban limpios y el bar del camping está muy bien si algún día no te apetece hacerte el desayuno, las parcelas tienen sombra y si como en nuestro caso viajas con furgo no hace falta que montes ningún tipo de avance, además nos tocaron los mejores vecinos que se pueden tener (Pepe y Mari). Nos a gustado mucho y seguro repetiremos. 100% recomendable  ! Actividades cercanas: Cala higuera está a 20 minutos andando y la parada del bus para Monsul, Genoveses… A 10 minutos.

- ? Camping familiar no muy grande con todos los servicios esenciales. Hay parcelas con sombra. Servicio de recepción amable y educado. ? Cuenta con bar-restaurante (Solo se puede pagar en efectivo) Baños amplios y siempre limpios, servicio de lavandería. Cuenta con una zona habilitada para barbacoa con mesas, lavadero y ducha. Tienda, coche y dos adultos 34€ (Electricidad incluida) Temporada Alta. Pagos inferior a 100€ solo en efectivo.

- Desde el primer momento el contacto con ellos fue ágil y pusieron todas las facilidades. La zona de acampada está muy bien, con buena sombra. Los baños decentes, tiene zona de barbacoa muy bien acondicionada y están a 5 minutos del pueblo (San José) y de la playa.

- Camping excelente en Cabo de Gata  ! Instalaciones súper limpias, personal muy atento y parcelas amplias y arboladas, perfectas para disfrutar de la tranquilidad del lugar a la sombra, y para colgar la hamaca. A 5 minutos a pie de San José  !… Más.

- Alojamiento para todos los gustos y bolsillos, a algo menos de 10 minutos andando de la playa. Los baños muy limpios. El día que estuve teníamos concierto en el bar. Hay zonas de barbacoa y fregaderos para fregar los platos después de comer. Actividades cercanas: Esta la playa a menos de 10 minutos andando, en el paseo marítimo hay varios restaurantes y si buscas un poco más encontrarás para alquilar bicicletas de montaña. Todo lo que hace falta para unas buenas vacaciones.

- El camping es genial, ambiente tranquilo pero amigable. El personal es un encanto y siempre dispuesto a ayudarte. Lo único que no me ha gustado mucho han sido los baños. Nunca había gel de manos, a veces tampoco papel. Los WC no tenían tapa, por lo que daba un poco de asco sentarse. Las duchas las tienen junto a los váter, por lo que casi siempre te duchabas con olor a pis y demás. Aunque parece ser que los baños de los campings suelen ser mucho peores, así que depende con qué lo compares.

- Si que hay moscas pero que se puede hacer  ! Estamos fuera en la naturaleza… Hay bichos… Pues si pero no te amargan la estancia. El camping es pequeño pero muy bonito, con árboles donde colgar la hamaca, hay sombra, zonas para comer (así no comes en tu parcela atrayendo los bichos donde duermes). Muy limpio todo y muy tranquilo. No sé oye ruido y la gente es muy respetuosa de manera general (siempre te encuentras con uno maleducado y de malas maneras, y mala suerte si te toca como vecino). Esta a un paseo de la playa… Si… Es molestia  ! No para mi. El personal muy simpático y atento, te arreglan tus problemas de inmediato y no te ponen pegas si quieres cambiar de parcela, hasta te proponen descuento. Personalmente es una buena experiencia. Sólo aconsejaría que pongan orden con los puestos de luz que eso sí que es circo. Salvo eso, no tienen que mejorar nada.

- Hemos pasado nuestras vacaciones en este camping y nos ha encantado. Parcela grande y con sombra para nuestra caravana. Instalaciones limpias y muy buena ubicación. El trato de todo el personal ha sido excelente, muy cercano y familiar, nos hemos sentido como en casa. Siempre dispuestos a ayudar ante cualquier necesidad. El camping es pequeñito y no tiene piscina pero al estar junto a la playa no hace falta. La comida del restaurante muy rica y buenos precios. Gente estupenda y lugar precioso. Volveremos  ! 🙂

- Maravilloso camping. Queríamos hacer reserva pero no es fácil. Nato, el recepcionista se portó de maravilla con nosotras y finalmente pudimos hacerla. Silencio a partir de las doce. Baños amplios y limpios. Gente muy respetuosa y amable. Suelen tener actividades los jueves y tuvimos la gran suerte de ver a @pacocaravela, lujazo absoluto  ! ???? Nos reímos un montón. 100% recomendable, volveremos en temporada baja Actividades cercanas: El pueblo está muy cerca, así como la playa, se puede ir andando Seguridad: Muy seguro aún sin tener un control exhaustivo y agobiante como en muchos campings. Viabilidad peatonal: Llevaba un carro de mi perra, que es grande, y todo fue accesible para moverme con ella.

- Hemos pasado unos días y nos ha gustado mucho, camping familiar, tranquilo, todo limpio y bien cuidado. Las parcelas tienen sombra (toldos) y arboleda. Tuvimos problemas con una nevera que no arrancaba (estaba nueva) y enseguida nos la cambiaron por otra a estrenar, desde el primer momento el trato fue excepcional, volveremos seguro.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a