Camping / Comunidad de Madrid / San Martín de Valdeiglesias

Encontrar con un camping en San Martín de Valdeiglesias, 28133

Encontrar un camping en San Martín de Valdeiglesias por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de bungalows en San Martín de Valdeiglesias, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en San Martín de Valdeiglesias o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en San Martín de Valdeiglesias :

Camping La Ardilla Roja

Categoría : Holiday park

  • Dirección : 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid
  • Teléfono : +34918678487
  • Página web :
  • Camping La Ardilla Roja de guardia : no rellenado
  • Camping La Ardilla Roja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping La Ardilla Roja :

- Ante todo el personal es muy amable, sobre todo el chico que nos ha atendido y que estaba siempre. Hemos ido un grupo de 11 personas para 2 días. Dormimos una noche de acampada libre y al día siguiente hubo tormenta. Como íbamos con los niños hemos preferido coger un albergue. El tramite del cambio ha sido super rápido y resolutivo. El albergue estaba muy bien. Sin duda para volver  !

- Nos cogieron la reserva para 18 personas con una semana de antelación. Fue una fiesta sorpresa, nos lo pusieron fácil para que la persona de la sorpresa no se enterase y pasase al lugar de la acampada sin sospechar, nos gustó mucho el trato recibido, solo por eso se llevan 5 estrellas, nos dieron un sitio para estar todos juntos y cómodos. En el baño faltaba papel, lo comentamos y en seguida lo repusieron. Hay bar, se desayuna muy bien. Y bajando tienes el pantano donde puedes bañarte, de todas formas tienen piscina. Fuimos con 4 perros y también sin problema.

- Quite basic. Clean and tidy. Limited pool and bar opening hours. But there is a nice chiringuito walking distance with a nice menu and a nice view. It was a nice place to stop on our way to Portugal but I wouldn’t spend too much time there.

- Estuvimos un fin de semana, los baños estaban sucios, no hubo papel higiénico nunca, el agua de la ducha era fría siempre. A pesar de eso, el personal era amable, las parcelas eran grandes aunque no delimitadas y no da la sombra.

- Es un camping que está genial a 50 minutos de la zona sur de Madrid  ! Por ese lado genial, tienes el pantano andando a 10 minutos de camping asique guay  ! Y el camping bien, la piscina es una auténtica pasada y el socorrista amable y muy simpático  ! hay una cafetería para tomar algo pero no hay supermercado para comprar aunque sea lo básico. Pero creo que con un poquito de mantenimiento estaría aún mejor  ! Por ejemplo el parque que tienen están muy deteriorado y con algún que otro peligro… Los baños limpios pero necesitan un poco de mantenimiento porque están muy viejos, la zona de acampada le falta sombra y miramos cabañas pero los colchones se veían súper viejos… Pero eso sí el personal muy amable.

- El personal inmejorable, sobre todo José q siempre esta atento de todo y todos xa q estes agusto, el camping tendría q mejorar alguna instalación xo en general, muy limpio y bien. Actividades cerca de mi ubicación: Tienes un monton de actividades cerca del camping.

- Una belleza de entorno, muy tranquilo, seguro y acogedor, con el personal de administración súper atento, comedido, y muy buenas personas. ! Pero también debo decir que bajo mi humilde criterio, hace mucha falta mantenimiento y reforma en las habitaciones de los bungalows, porque hay piezas, tablas, y puertas con muchas abras, y muy deterioradas, que si dedicarían un mínimo arreglo y atención, serían perfectas, pero en general lo recomiendo, y agradezco por la atención recibida especialmente de su encargado Jóse, siempre dispuesto y pendiente, gracias, Rocy y Natalia. !

- No es de los mejores camping pero muy limpio, cómodo, ubicación, servicio, deberían de mejorar la piscina más zona infantil, y aclarar las normas en la piscina porque tiene un rollo con el socorrista. Pero por lo demás super, ideal para desconectar, súper cómoda las habitaciones, el porche. Un 10 en cuanto a comodidad y relax, atención.

- Estuvimos en una cabaña para 6… Muy limpia. El cuarto de baño muy pequeño. Las camas muy bien. La habitacion de arriba tiene dos camas. Pero el techo muy bajo. Es como un altillo (para niños no es por la escalalera) pero esta bien para adolescentes. El mensaje de cocina también estaba bien. Sitio tranquilo. En el bar unas copas y hamburguesas genial. El personal del camping siempre a tu disposición. Muy atentos. El pantano muy cerca. Lo recomiendo. Volveremos.

Ya no hay campings en la ciudad San Martín de Valdeiglesias, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de San Martín de Valdeiglesias

Camping La Ardilla Roja

Categoría : Holiday park

  • Dirección : 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid
  • Teléfono : +34918678487
  • Página web :
  • Camping La Ardilla Roja de guardia : no rellenado
  • Camping La Ardilla Roja abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a