Camping / Castilla y Leon / San Pedro de Gaíllos

Encontrar con un camping en San Pedro de Gaíllos, 40184

Encontrar un camping en San Pedro de Gaíllos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en San Pedro de Gaíllos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en San Pedro de Gaíllos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en San Pedro de Gaíllos :

Camping Municipal San Pedro De Gaillos

Categoría : Campground

  • Dirección : Cam. Aldealcorvo, 1, 40389 San Pedro de Gaíllos, Segovia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping Municipal San Pedro De Gaillos de guardia : no rellenado
  • Camping Municipal San Pedro De Gaillos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Municipal San Pedro De Gaillos :

- Estuvimos en el área de autocaravanas pero no fué muy satisfactorio que digamos pues las duchas no tienen cortinas, el sitio donde se lava la ropa está a la intemperie no tiene techo. En verano te quemas por el sol y en invierno te mojas por la lluvia, capacidad para pocas auto caravanas, el pueblo muy majo aunque solo una tienda pequeña para pocas compras.

- Pequeño camping rural, hay q llamar al Ayto para poder acampar y lo abren para un mínimo de 5 vehículos. Está pensado para grupos y asociaciones campistas al menos en invierno. En el pueblo hay un buen bar con restaurante en la misma plaza con buenos tapas q te ponen con las consumiciones. En verano tiene un buen polideportivo con parque infantil y piscina. También justo enfrente del camping hay una magnífica carnicería q tiene un asador donde preparan cabritos, costillares, cochinillos, pollos… Destaca la preciosa iglesia románica de San Pedro de Gaillos, una joya del románico segoviano.

- Camping bien situado para desplazarse a sitios turísticos. Tranquilo y sencillo.

- Buen camping, trato muy familiar, Juan nos atiende siempre genial, una máquina, volvemos seguro. Enfrente tenemos una carnicería que nos hacen un lechazo en su horno que es una pasada.

- Camping municipal muy básico, zona de césped muy grande y lo mas importante… La luz no salta cada 2x3 como suele pasar en los campings mas usuales, teniendo en cuenta que fuimos en el puente de Mayo de 2018, pero hizo mucho frío, Granizo, nos nevó y mucho aire. Con esto quiero decir que las calefacciones por la tarde/noche estaban puestas y todas las parcelas estaban ocupadas por CV, AC y campers. Tiene un salón social donde puedes comer o realizar cualquier tipo de actividad a cubierto, con un pequeño porche por si hace buen tiempo salir fuera a comer algo o el aperitivo. Ahí mismo se encuentran 2 servicios (chicas y chicos), una pequeña habitación donde poder hacer una barbacoa sin peligro y otra habitación donde se encuentra un fregadero y la caldera para lavar los platos con agua caliente (bombona de gas). Luego están la parte de los servicios propiamente dichos donde están la de los hombres y las mujeres separados, con duchas, eso si… Con cortinas de plástico y nada para poder colgar la ropa ni la toalla, te tienes que buscar la vida. El agua caliente se acaba muy pronto. No tiene, o no hemos sido capaces de encontrar para vaciar los WC químicos, con lo cual los teníamos que vaciar en los wateres normales y luego limpiar todo… No hay ningún tipo de personal, los WC y todo lo tienes que limpiar tu mismo, por eso yo creo que abren solamente ese camping cuando va un grupo grande de campistas como para Kdds.

- Principalmente es de caravanas, pero alguna vez he visto alguna tienda. No he acampado, pero creo que tiene de todo y el pueblo está a 300 metros.

- Siempre bien Juan nos trata de maravilla.

- Un buen lugar para quedar con amigos, camping con todos los servicios.

- El camping es del pueblo y somos del pueblo Todas las comodidades.

- Publico.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a