Camping / Cantabria / San Roque de Ríomiera

Encontrar con un camping en San Roque de Ríomiera, 39072

Encontrar un camping en San Roque de Ríomiera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de bungalows en San Roque de Ríomiera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en San Roque de Ríomiera o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en San Roque de Ríomiera :

Camping Lunada

Categoría : Campground

  • Dirección : Barrio La Pedrosa, s/n, 39728 San Roque de Riomiera, Cantabria
  • Teléfono : +34942539611
  • Página web :
  • Camping Lunada de guardia : no rellenado
  • Camping Lunada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Lunada :

- Hemos estado unos días con la familia allí, y la verdad que nos vamos con penilla, estábamos muy a gusto  ! El camping es pequeñito y sencillo, con lo cual acaba siendo familiar y conociendo a tus “vecinos”. Tiene algunas cosas que mejorar, como el estado de los baños (limpieza) o detalles como tener jabón de manos como en cualquier aseo, pero también entendimos estando allí que son sitios que pasan de estar algo solitarios a que de repente te sobrepase la afluencia en pleno agosto. El pequeño equipo que lo lleva no para de currar, y siempre con una sonrisa en la cara. Si vas al baño a las 3 de la mañana, ves la luz de la recepción/restaurante/cocina encendida y alguien currando. A las 9am ya te están sirviendo desayuno (tostadas con jamón, churros, buen café…). Por eso no le bajo ni una estrella. Siempre nos dejaron cargar el movil o compu en el bar, nos informaron cuando pedimos consejo, y nos atendieron con cariño. El entorno es una belleza, el lugar tranquilo, y el restaurante es un oasis calentito en medio de humedad. Se come de maravilla y todo tiene buen precio: comida y estancia. Sé que las posibles pegas que haya no son más que algunos retos que enfrentar, y que lo que importa sí está ahí, así que lo recomiendo, y repetiremos. Eso sí, no toman reservas para el camping, así que llama, pregunta, y ve temprano si quieres una estancia ; para el restaurante, al revés: llama y reserva o no hay sitio. Repetiremos siempre que la vida nos lo permita  ! Abrazos  !

- Tal y como cuentan otras reseñas el enclave natural es maravilloso, el camping pequeño y cuidado. La cena que nos dieron, estupenda, muy rica. Pero la hora de silencio (que eran las 23h) no fue respetada. Si hay un evento especial, con avisarlo sería suficiente para que uno pueda decidir si se queda o se va. El espacio y las personas que lo llevan merecen mucho la pena. Baños: Cuidados y limpios Acepta perros: Sin problema mientras que dentro del recinto del camping estén atados.

- Sin duda un camping situado en un entorno espectacular. Zona muy tranquila, los servicios son los justos y la zona de acampada es pequeña pero la comida y la amabilidad de Julia, Max y demás personal son del 10. Nos hemos sentido como en casa. Altamente recomendable.

- Si tuviéramos que escoger una única palabra para describir La Lunada, escogeríamos Hogar. Es un camping pequeño y acogedor ubicado en un entorno mágico pero lo mejor son las personas que lo forman, personas muy trabajadoras y alegres dispuestas a regalarte una sonrisa en todo momento aun cuando el trabajo es exigente. Y la comida… La comida te traslada a la que nos hacía la abuela cuando cocinaba para toda la familia, sin prisas y con mucho cariño. Es recuerdo, tradición y familia. Muy agradecidos por estos días maravillosos junto a vosotros y de vuelta con un trocito de esta tierra mágica caracterizada por gente auténtica y amable. Gracias Azucena, Julia, Andrés y a los que faltan en la foto, que aunque no aparezcan también son imprescindibles. Deseando volver…

- Estuve de paso, haciendo una ruta off road en moto. Dan muy bien comer, aconsejo el cabrito asado. Está ubicado en medio de la naturaleza. Camareros muy atentos y amables.

- Hemos estado muy agusto, el lugar es espectacular, tranquilo, se come bien y son amables. No se puede pedir más.

- Camping pequeño y familiar Muy tranquilo Con lo justo y necesario Lavabos, bar, electricidad, mucho verde y tranquilidad La atención muy amable La comida del bar muy buena Baños: Pequeños pero lo suficiente para la capacidad del camping Acepta perros: Si.

- Lugar tranquilo con todos los servicios necesarios, con mucho encanto y personal súper atento. Si buscas paz y tranquilidad tanto en pareja como con niños este es tu lugar.

- El entorno es espectacular si te gusta la naturaleza. La verdad es que genial, un camping pequeño y Bastante tranquilo, tiene dos bungalow. Un restaurante que se come muy bien, y un chocolate con churros que estaba súper bueno y qué la chica me hizo en un momento. Aseos con ducha, fregaplatos y hasta lavadora. La limpieza bien, las chicas y el chico lo limpian un par de veces todos los días… Llevo aquí una semana y he visto de todo ¡¡Aviso el agua caliente va por butano y si se acaba con que avises a las chicas te la cambian enseguida !, si pudiese me quedaría otra semana más. Las chicas muy majas y de momento para cualquier problema ahí han estado. Pero si hay algo de lo que me tengo que quejar es de lo cochina que puede llegar a ser la gente y de eso las dueñas no tienen culpa. Cada vez que limpiaban el baño llegaba un cerdo y lo atascada. Si es verdad que no tiene reserva pero también es verdad que en una mañana se vacía el camping y hay mucho sitio y en cuestion de horas está lleno. Con mala suerte han tenido que hacer obras a última hora por qué la gente no hacía más que atascar los aseos, pero es que la gente no tira ni de la cadena. Hay parcelas un poco inclinadas pero con palo y una piedra yo ya lo he solucionado. Solo hay dos líneas de electricidad, en los bordes. Junto al camping hay un río para meter los pies que es precioso y un poco más abajo encontremos unas pozas bastante profundas donde hemos podido bañarnos. Muy buenas sombras para aguantar todo el día si quieres descansar y tiene muchos árboles. Y he podido tener a mi perra todo el día sin problema eso si tiene que estar atada por supuesto, pero junto al camping hay prados donde los perros pueden correr y jugar.

- Camping pequeño pero con mucho encanto. Muy tranquilo, baños limpios, bar y restaurante (comida tradicional muy rica), muy amables en el trato y los alrededores son inmejorables. El terreno un pelin inclinado, aunque no supone ningún problema.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a