Camping / Cantabria / San Vicente de la Barquera

Encontrar con un camping en San Vicente de la Barquera, 39080

Encontrar un camping en San Vicente de la Barquera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de bungalows en San Vicente de la Barquera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en San Vicente de la Barquera o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 3 campings en San Vicente de la Barquera :

elementsurf Surfcamp

Categoría : Campground

  • Dirección : Bo. Oyambre, 26, 39547 San Vicente de la Barquera, Cantabria
  • Teléfono : +4922129100802
  • Página web :
  • elementsurf Surfcamp de guardia : no rellenado
  • elementsurf Surfcamp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para elementsurf Surfcamp :

- Mis dos hijos nunca habían hecho surf. Cuando acabaron el curso de tres días, estaban encantados. Tina, su profesora, fue estupenda. Aunque ellos comentaron que el resto de los monitores eran también muy majos Y para nosotros, fue fácil organizarlo. Muy recomendable.

- Hemos pasado una semana alojados y con surf camp, todo ha ido genial, la habitación, el lugar, las vistas, las clases, la comida, hemos salido encantados, mejorando cualquier expectativa, enhorabuena a todo el equipo por la familia que tenéis y como haces sentir a los demás, y mención especial a lisa, nuestra profe de surf por su paciencia y dedicación  ! Yñ otro al equipo de cocina que nos ha sorprendido cada noche con riquiiiiisimos platos  ! Y por supuesto a Leo y Malek por todo  !

- Un equipo súper majo y simpático. A pesar de Covid, tenía unas vacaciones muy relajantes en el Elementsurf con la mejor comida del mundo. Estupendo para pasar una semana en un ambiente súper amable, cerca de las playas y para aprender todo del surfing  !… Más.

- Inmejorable.

- Nos quedamos en el campamento. Dos habitaciones para nosotros y los niños. Sencillo pero limpio y cómodo. Todo el equipo es excepcional. Se aplica al equipo de surf (escribimos como principiantes), a la cocina y a todos los demás ayudantes trabajadores que hicieron que nuestras vacaciones de una semana fueran placenteras. ¡Recomendado sin reservas  !

- Tuvimos una gran semana con la familia en Element Surf Camp, la ubicación es excelente, algo para todas las condiciones climáticas y de viento y, lo más importante, cerca. El curso de surf y los entrenadores fueron geniales, siempre amables, siempre con un buen consejo, siempre en el meollo de las cosas. Nos acomodaron en la cancha del camping de al lado, la ubicación de las canchas era hermosa con vista a las verdes colinas y los Picos a lo lejos. La comida en la casa de surf también fue excelente, variada y deliciosa. Finalmente, un gran cumplido para todo el equipo, ¡siempre fue amable, cordial y se ocupó de todo  ! ¡Gracias de nuevo  ! ¡Nos encantaría volver  !

- Realmente disfrutamos el tiempo. Como no nos quedamos en el campamento, no podemos decir nada sobre las habitaciones, excepto que los residentes del campamento, según sus declaraciones, se sintieron muy cómodos. Las lecciones de teoría y práctica fueron geniales. Recibimos muchos conocimientos valiosos que pudimos poner en práctica directamente. Tanto en las lecciones grupales como en las lecciones privadas nos sentimos muy bien atendidos y cómodos. En general, fue increíblemente hermoso y ya estamos planeando nuestras próximas vacaciones 🙂 Actividades cercanas: La playa y los restaurantes se encuentran a poca distancia. Los pequeños pueblos de los alrededores tienen mucho encanto y merecen una visita. Comida y bebida: La comida en el campamento era increíblemente sabrosa y muy fresca. Las mesas siempre estaban decoradas con cariño con flores 🙂 y el ángel del café Larissa hace el mejor café que he probado en España.

- Element surf es un lugar muy agradable para quedarse y tomar clases de surf. Pasamos 2 semanas en esta área y tomé clases privadas de surf en longboard. ¡Que era una maravilla  ! Tina, mi instructora de surf es una persona atenta, empática y magnífica. De hecho, fue mi primera maestra que pudo sumergirse profundamente en el entrenamiento mental relacionado con los bloqueos de surf. Solo puedo recomendarla a todos los que puedan estar en esta situación particular, siendo bloqueados para dar los primeros pasos hacia el lanzamiento y obtener todas las herramientas necesarias. Definitivamente regresaré y me lanzaré a este camino de maestría.

- Somos peregrinos y pedimos agua al pasar. Nos rellenaron todas las botellas, el ambiente era muy agradable, podríamos haber dormido en el jardín si hubiéramos tenido que hacerlo. ¡Gracias por la oferta  ! Los alemanes con los que hablamos estaban muy contentos con el campamento.

- Llamamos el día antes de llegar para ver si todavía teníamos espacio en el curso de surf. Malek luego se tomó el tiempo para ponernos en un grupo adecuado. El hecho de que solo pudiéramos llegar un día después de haber comenzado el curso no supuso ningún problema. El curso de surf también fue genial y muy divertido. Los instructores de surf fueron todos serviciales y optimistas. La comida en el bistro estaba muy bien. ¡Muchas gracias por la gran semana  !

Caravaning Oyambre Cantabria

Categoría : Campground

  • Dirección : Barrio Los Llaos, 39540 San Vicente de la Barquera, Cantabria
  • Teléfono : +34942711461
  • Página web :
  • Caravaning Oyambre Cantabria de guardia : no rellenado
  • Caravaning Oyambre Cantabria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caravaning Oyambre Cantabria :

- Es la segunda vez que nos alojamos y la experiencia a pesar de ser positiva no lo ha sido tanto como la primera vez hace 5 años. Hemos pasado 6 noches alojados en un bungalow cantabria, y la limpieza de las habitaciones era escasa, las paredes estaban llenas de polvo y telarañas (suerte que no somos alérgicos). No sabemos si es porque ha llovido mucho durante la estancia, pero el bungalow olía mucho a rancio y humedad. Estaría bien que hicieran un poco de mantenimiento para actualizarlos. A la llegada fueron muy amables incluso nos acompañaron hasta nuestro bungalow, en cambio la salida ha sido muy fría a pesar de haber preguntado para hacer ina próxima reserva y haber comprado lotería de navidad, como si les estuvieramos molestando. A pesar de todo, nos gusta el camping, es muy familiar y tranquilo, el entorno es único y está muy bien ubicado para visitar la zona. Esperamos que si volvemos a ir la estancia cumpla nuestras expectativas.

- Nos ha gustado mucho. Personal muy amable, los bungalows limpios y agradables, la piscina cubierta un acierto para los días de lluvia, las instalaciones en general muy bien. Más.

- Segundo año consecutivo viniendo a este camping y he de decir que estoy encantado. Limpieza de 10, Mantenimiento de 10. Es muy tranquilo, recomendable para acudir con niños. Un pega es que hay bungalós que ya les hace falta un lavado de cara porque las maderas ya han dicho basta pero por lo demás de 10. Sin duda volveré siempre que pueda. Habitaciones: Las camas muy cómodas pero las ventanas ya les toca una jubilación merecida.

- Camping excelente. Personal, tanto como recepcionista, limpiadoras y socorrista muy amables y atentos. Parcelas amplias y delimitadas. Estuvimos 5 noches. A pesar de estar completo el camping es muy tranquilo y se respetan las horas de silencio. Baños y duchas muy limpios, ya que siempre hay una señora limpiando los constantemente mañana y tarde. Camping cerca del pueblo y se puede ir caminando a la playa en tan solo 15 mnts. Tanto como piscina y piscina climatizada en perfectas condiciones. Camping genial para visitar Cantabria. Repetiremos.

- Muy tranquilo. Cerca de la playa. Te puedes dar un paseo desde el camping. Muy amables y la comida del restaurante muy rica y mucha cantidad.

- Muy buen camping con parcelas grandes y bien acondicionadas. La piscina cubierta muy agradable sobretodo en caso de mal tiempo. La única pega son los servicios que están centralizados y quedan un poco lejos según la parcela. No obstante los mantienen muy limpios.

Camping El Rosal

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Carretera de la playa, s/n, 39540 San Vicente de la Barquera, Ca
  • Teléfono : +34942710165
  • Página web :
  • Camping El Rosal de guardia : no rellenado
  • Camping El Rosal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping El Rosal :

- Hemos estado con nuestra autocaravana… 15€ por día con ducha fría sin electricidad 20€ con electricidad… Para la oferta que existe no está mal. A intentar mejorar la zona de vaciado y unos baños… Trato correcto y parcelas amplias con mucha sombra que se agradecerá los días de calor. Actividades cercanas: Playa y escuela de surf.

- Muy bien ubicado. Un poco de descontrol del personal, no son demasiado simpáticos. Baños decentes. Se pincho el colchón de dormir y pedimos un parche, no tenían. No tiene supermercado ni piscina ni lujos pero está bien para la tienda de campaña. Muchos sitios con sombra y eso es un lujo.

- Excelente ubicación en primera línea. Parcela perfecta incluso con autocaravana de 7 metros. Amabilidad y disposición del personal tanto de la recepción como del restaurante muy buena. Limpieza de los baños extraordinaria y zona de fregado de las mejores que he visto. El agua de las duchas, hirviendo incluso en hora punta. Oleaje para hacer surf inmejorable. Playa de perros a 5 minutos y un pinar enorme detras para pasearlo si no te apetece ir a la playa. Lo tiene todo este camping. No puedo por menos que darle las 5 estrellas.

- Utilizada la zona de autocaravanas, genial y a un precio razonable Julio y agosto 15 euros, con luz 20. El personal genial trato familiar y muy agradable, localizacion muy buena junto a la playa. A mejorar, se echa de menos zona de duchas, baños y lavaderos. Pero como todo eso lo llevas en la autocaravana puedes cargar y descargar las veces que lo necesites. He estado 2 veces y super agusto volveré sin dudarlo. Lo recomiendo sin ningún tipo de duda.

- Buen precio, duchas y baños en condiciones, mucha limpieza. Llegas andando a la playa en 2 minutos. Ideal para surfeiros (varias tiendas de material en la puerta del camping). Más.

- Mucho espacio para Autos y muchas parcelas. Al lado de la playa. Instalaciones hechas polvo. Tiene bar restaurante, pero cerca hay mucha restauración. A 15-20 min del pueblo por acceso peatonal bueno. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a