Camping / Cataluña / Sant Feliu de Guíxols

Encontrar con un camping en Sant Feliu de Guíxols, 17160

Encontrar un camping en Sant Feliu de Guíxols por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Sant Feliu de Guíxols, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Sant Feliu de Guíxols o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Feliu de Guíxols :

Sant Pol

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer del Doctor Fleming, 118, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Gir
  • Teléfono : +34682627900
  • Página web :
  • Sant Pol de guardia : no rellenado
  • Sant Pol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Pol :

- El camping es muy bonito, está muy cuidado y es muy limpio. Pongo esa nota porque a la hora de hacer la reserva elegimos sin darnos cuenta, que la ubicación estuviese lejos de las animaciones. A la hora del cobro se nos cargaron 40€ de más por esta elección. Cuando quisimos deshacer la elección nos dijeron que era imposible y que no se nos reembolsaría el importe. Para colmo, durante la estancia la única 'animación' que hubo era una chica entreteniendo a los niños del camping sin ocasionar ninguna molestia acústica.

- Todo súper bien  ! Estamos muy contentos  ! Es un sitio bonito, limpio y tranquilo, ubicado cerca de la playa de Sant Pol y unas calas de aguas cristalinas. + Había mucha sombra en el camping 🙂 El personal de '10' - atento, educado y simpático. Muchas gracias por todo  !… Más.

- Llegamos por casualidad y fue un gran acierto. En recepción fueron muy agradables, nos ayudaron en todo. Las instalaciones están muy bien. El hilo musical en los baños es un puntazo positivo, como pequeña apreciación : 2 alcachofas de ducha de las chicas tiran el chorro mas para la pared y es algo incómodo ya que no puedes redirigirlas. Las parcelas grandes y sombreadas, llevábamos perro y lo agradeció. Muy cerca de la playa. Espero poder repetir en un futuro y ¡quedarme más días  !

- Recomendable camping para ir con la familia. Muy tranquilo y con mucha sombra. Tiene un parque para los niños, piscina grande e infantil, actividades para grandes y pequeños. Acceso peatonal a la playa a 5 min andando. Tienen carta y pan @singluten. Es la segunda vez que hemos ido y esperamos volver.

- Hemos estado un fin de semana y todo ha sido genial. El personal de recepción muy amable desde el primer momento y el bungalow donde nos alojamos estaba muy completo (utensilios, toallas, camas cómodas, etc). Hacen actividades en la zona de la terraza-piscina para todos los públicos, tanto niños como adultos. Felicitar a Laura, la monitora de aquadance por sus clases, nos lo hemos pasado genial.

- Nos ha encantado este camping. Familiar y tranquilo. Excelentes instalaciones y a 10 min andando del pueblo y del mar. (en nuestro caso a 10 min de Cala el Molí, a hacer la ferrata)

- Camping precioso y súper tranquilo. Todo súper cuidado y limpio. Tiene mucha vegetación y privacidad. Muy recomendable. Más.

- Esta en emplazamiento muy bueno, cercano al centro y cerca de la playa ?. Más.

- Camping pequeño, tranquilo, limpio y feliz con buena ubicación. Más.

Ya no hay campings en la ciudad Sant Feliu de Guíxols, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Sant Feliu de Guíxols

Sant Pol

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer del Doctor Fleming, 118, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Gir
  • Teléfono : +34682627900
  • Página web :
  • Sant Pol de guardia : no rellenado
  • Sant Pol abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a