Camping / Cataluña / Sant Joan de les Abadesses

Encontrar con un camping en Sant Joan de les Abadesses, 17147

Encontrar un camping en Sant Joan de les Abadesses por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Sant Joan de les Abadesses, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Sant Joan de les Abadesses o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Joan de les Abadesses :

Camping Abadesses S. L.

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Camprodon, 146, 17860 Sant Joan de les Abadesses, Giro
  • Teléfono : +34630143606
  • Página web :
  • Camping Abadesses S. L. de guardia : no rellenado
  • Camping Abadesses S. L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Abadesses S. L. :

- El entorno es espectacular, y además permite salidas muy recomendables. El camping es pequeñito y con pocas instalaciones pero las suficientes para los niños: una piscinita, una canasta de baloncesto y unas porterías, una mesa de ping pong… Muy buen ambiente. Los bungalows están bien. El personal de camping muy atento, cualquier queja la resuelven rápido, aunque da la sensación de que no tiene mucha continuidad.

- Pasamos una semana alli, la verdad es que esta bastante dejado pero a la vez de esta de maravilla. Tranquilo, en media montaña, vecinos simpaticos, relax total. Para pasar unos dias de relax perfecto, pero si que deberian invertir en mantenimiento.

- El campibg es ideal para familia y es súper tranquilo cuenta con piscina pequeña y michas actividades alrededor. Necesita mantenimiento yo creo que necesita un pequeño empujón para arreglos. Más.

- Pasamos un fin de semana inolvidable en uno de los Bungalows que alquilan, la verdad que es encantador, cierto és que sólo fuimos un fin de semana, pero no nos faltó nada, sobrepasó nuestras expectativas. Agradecer a Sandra por todos sus servicios y su atención. Recomendable 100% para parejas.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a