Camping / Cataluña / Sant Pol de Mar

Encontrar con un camping en Sant Pol de Mar, 08235

Encontrar un camping en Sant Pol de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Sant Pol de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Sant Pol de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 campings en Sant Pol de Mar :

Camping la Maresma

Categoría : Campground

  • Dirección : carretera Sant Cebrià km. 27.6, 08395 Sant Pol de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937600356
  • Página web :
  • Camping la Maresma de guardia : no rellenado
  • Camping la Maresma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping la Maresma :

- Camping totalmente familiar me encanta por que los niños se lo pasan pipa ya que siempre son los mismos amigos y a veces montan alguna actividad que otra para ellos y para los adultos. Camping animalista  !

- Parcelas grandes y con piscina. Ideal para pasar fines de semana o vacaciones.

- No muy grande piscinas pequeñas no está asfaltado ambiente familiar para pasar unos dias.

- Es un camping agradable, no hay cuestas y tiene fácil acceso a todos sus servicios. Instalaciones bien cuidadas y limpias. El personal muy agradable y atento. No está al lado de la playa, pero caminando son 10 minutos.

- Fuimos a pasar el día, y estuvimos muy bien  !

- El camping bastante cuidado, el personal muy amable y atento, el único pero fue uno de los fijos que estaba al lado tenía unos perros muy porculeros día y noche, el resto perfecto.

- Hemos estado unas horas en el camping y el lugar esta muy bien con piscina, área de juegos para los niños, bar y tienda, etc. Lo único que creo que la entrada durante el día es algo cara ya que tanto niños como adultos pagan lo mismo. Teniendo familia instalada allí tendrían, al menos, que cobrar entrada reducida a niños. (5'50€ x 4= 22 Eurazos) por estar unas horas y además con niños de 3 y 4 años.

Camping Kanguro

Categoría : Holiday park

  • Dirección : N-2, 08395 Sant Pol de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937600205
  • Página web :
  • Camping Kanguro de guardia : no rellenado
  • Camping Kanguro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Kanguro :

- Es un camping sencillo pero con todo lo necesario, el personal muy amable y atento. Puntos negativos por los que bajo la puntuación: - Acceso a la playa (hay bajar por unas escaleras muy empinadas al lado de la carretera y cruzar por encima la vía del tren) - En la entrada del camping tienen una jaula con dos perros 'vigilantes'. Des de mi punto de vista es totalmente innecesario tener dos animales ahí encerrados, podrían actualizar el método de seguridad y dejar a los perros libres.

- Camping con unas vistas excepcionales. El personal es super atento, desde la recepción, a cualquier empleado del camping. En cuanto al bar el servicio es genial, las vistas desde la terraza son idilicas, el personal que lleva el bar, atento, simpático y con mucho interés que te sientas cómodo. Si buscamos puntos a mejorar, seguro que los encontramos, pero el trato recibido está por encima de todo. Gracias  ! Seguro que volveremos, dos veces hemos estado y repetiremos  !

- El camping cumple con las expectativas en función del precio. Sin grandes pretensiones, ya que no es un macrocamping, pero esta en una ubicación muy buena, justo en frente de la playa. Esta en una colina, por lo que subir y bajar por sus calles es obligatorio, pero por otro lado, esa altura lo dota de una brisa muy agradecida. En general el establecimiento está bastante limpio. Lo más destacable es la amabilidad y atención de todo el personal. Nosotros tuvimos un pequeño problema de discrepancias con la reserva (error de ambas partes), y de manera cordial llegamos a un entendimiento, la dirección del establecimiento consiguió que todo se solucionase. Si buscas buena playa, tranquilidad y a un precio correcto, el camping Kanguro es buena opción.

- Fui de camping por una noche. Destaco la atención del personal, muy cordiales. El sitio para acampar es muy lindo, está cerca de los baños, de la piscina y del bar. Las parcelas son cómodas pero con poca sombra, hay algunos arbolitos. La electricidad se cobra aparte. Hay pocas mesas y sillas cerca de la zona de acampe y de la parrillas, es recomendable llevar las propias. El resto del camping es hermoso, muchos árboles, casitas de madera, tiendas y caravanas fijas para alquilar. Los baños en muy buen estado. Siempre había papel higiénico y agua caliente. El sector de las duchas no tenía luz a la noche. Tiene parrillas y en el bar se consigue carbón. Los precios del bar son buenos. Desde el tren de rodalies de caret de mar se llega caminando en 20 minutos. A mitad de camino hay un supermercado día para las provisiones. Tiene acceso rápido a una playa paradisíaca. Volveré a ir Comidas y bebidas: En el bar hay promociones y buenos precios.

- Camping de ambiente familiar. Dispone de varios servicios como Piscina campo de fútbol y acceso a la playa. Durante el día hay actividades en la piscina para niños y por la noche, mini disco.

- Es un camping q me tiene enamorada, el bar excelente, todo el personal del camping desde las q limpian, recepción etc. Súper limpio todo. Se lo aconsejo a todo el mundo. Más.

Ya no hay campings en la ciudad Sant Pol de Mar, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Sant Pol de Mar

Camping la Maresma

Categoría : Campground

  • Dirección : carretera Sant Cebrià km. 27.6, 08395 Sant Pol de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937600356
  • Página web :
  • Camping la Maresma de guardia : no rellenado
  • Camping la Maresma abierto el domingoe : no rellenado

Camping Kanguro

Categoría : Holiday park

  • Dirección : N-2, 08395 Sant Pol de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937600205
  • Página web :
  • Camping Kanguro de guardia : no rellenado
  • Camping Kanguro abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a