Camping / Cataluña / Sant Salvador de Guardiola

Encontrar con un camping en Sant Salvador de Guardiola, 08098

Encontrar un camping en Sant Salvador de Guardiola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Sant Salvador de Guardiola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Sant Salvador de Guardiola o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Salvador de Guardiola :

Camping Montserrat

Categoría : Campground

  • Dirección : C-37z, Km 82, 5, 08253 Sant Salvador de Guardiola, Barcelona
  • Teléfono : +34937433231
  • Página web :
  • Camping Montserrat de guardia : no rellenado
  • Camping Montserrat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Montserrat :

- Buscábamos un lugar tranquilo para hacer una parada y fue justo lo que encontramos. Las vistas son espectaculares y el ambiente en el camping es muy agradable ; el dueño también es atento y se preocupa de que estés cómodo. El lugar está bien vigilado, las parcelas están bien de tamaño y el baño muy limpio. ¡Volveremos  !… Más.

- El mejor camping en nuestra ruta de 11 días por la costa azul y el valle de Arán. Instalaciones y servicios nuevos, limpios y perfecto mantenimiento. El personal de las instalaciones es muy agradable, servicial y profesional. Tiene pista de pádel, piscina, grandes parcelas con electricidad en la misma, duchas y baños limpios. Por otro lado tiene zona para cargar agua limpia y soltar negras y grises. No l'servicio de cafetería es muy bueno y a un precio asequible, en él disfrutamos de una cena y desayuno. Sin duda, lo recomiendo. Si estuviera en la costa sería un lleno asegurado día tras día. Seguridad: Tiene sistema de puerta en la entrada y cámaras de seguridad en todo el recinto Comida y bebida: Pedimos una pizza para cenar y una tostadas de tomate con jamón y café para desayunar, todo perfecto.

- Camping excelente, todo super nuevo, cuidado y limpio. La piscina está genial. El dueño muy amable y servicial. Tiene unas vistas de Montserrat muy bonitas. 100% recomendable… Más.

- Estuvimos muy tranquilos y pudimos disfrutar de la piscina con vistas a Montserrat. El camping es muy nuevo y limpio. Tiene un bar en el que se puede cenar pizza y ensalada y si necesitas algún básico producto lo venden pero si quieres cocinar mejor llevar las cosas. Nos atendieron muy bien y estuvieron atentos a nuestras necesidades. También está en buen sitio para hacer excursiones a Montserrat por la parte de les agulles. Lo recomendamos  ! Un tip, llevar repelente de mosquitos que había bastantes.

- Camping tranquilo. Vistas bonitas a Montserrat Personal muy amable. Instalaciones nuevas. Piscina grande y limpia. Faltan unas sombrillitas. Poca sombra en las parcelas, los árboles aún son jovenes. Falta algo de limpieza en baños. Gracias.

- El dueño super simpático y amable. Un camping bien tranquilo, cuidado y limpio. Instalaciones nuevas con piscina. Poca contaminación lumínica para poder ver bien las estrellas.

- El camping está genial, los baños y piscina muy limpios y el trato es excepcional, sin duda repetiremos.

- Trato exquisito, entorno y ubicación espectaculares, parcelas muy grandes y unas instalaciones muy nuevas y muy cuidadas. Un 10. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a