Camping / Castilla y Leon / Santa Colomba de Somoza

Encontrar con un camping en Santa Colomba de Somoza, 24152

Encontrar un camping en Santa Colomba de Somoza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Santa Colomba de Somoza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Santa Colomba de Somoza o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Colomba de Somoza :

Bar Camping La Ruta del Oro

Categoría : Campground

  • Dirección : carretera le 142 km 15,100, 24722 Santa Colomba de Somoza, León
  • Teléfono : +34620535688
  • Página web :
  • Bar Camping La Ruta del Oro de guardia : no rellenado
  • Bar Camping La Ruta del Oro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Camping La Ruta del Oro :

- Si no has probado aquí la sopa castellana entonces no puedes opinar sobre experiencias extrasensoriales, es algo espectacular. Lo demás de la carta, sólo muy bueno. El servicio excelente y la calidad-precio insuperable, es un descubrimiento sumamente agradable.

- Excelentes asados en fin de semana, el cordero está espectacular, bien hecho, y bien servido. El camping es bonito, servicios suficientes. La terraza del bar es un lugar muy agradable. Es un sitio que merece ser descubierto.

- Es un lugar muy agradable y tranquilo para dormir con un entorno muy campestre, excelente para dormir en verano. Trato muy agradable por todos los empleados. La vecina increíble. Sitio para caravanas muy recomendable  !

- Es un cámping sin explotar, es decir, aún no está preparado en tema arbolado para plantar la tienda de campaña, sí caravana. El restaurante está muy bien y la camarera es muy servicial y amable. Para los niños solo hay un columpio y una pista de pin pon, dentro dispone de muchos juegos de mesa, dardos… Aseos: Los asesores son pequeños Admisión de perros: Si, admiten perros.

- Excelente trato y servicio calidad precio bueno lo único malo aparcamientode tierra grande pero mucho polvo.

- Muy grata experiencia, sitio tranquilo, comida excelente, para pasar alguna noche, sin duda repetiré.

- Lechazo al horno de leña: Sublime, chuletón de ternera ; Idem. Servicio: perfecto y rapido.

- Comida de muy buena calidad y muy buen trato. Volveremos.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a