Camping / Santa Cristina d'Aro

Encontrar con un camping en Santa Cristina d'Aro, 17181

Encontrar un camping en Santa Cristina d'Aro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Santa Cristina d'Aro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Santa Cristina d'Aro o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 campings en Santa Cristina d'Aro :

wecamp Santa Cristina

Categoría : Campground

  • Dirección : Km. 1,6, Autovia C-65, 80, 17246 Santa Cristina d'Aro, Girona
  • Teléfono : +34900056003
  • Página web :
  • wecamp Santa Cristina de guardia : no rellenado
  • wecamp Santa Cristina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para wecamp Santa Cristina :

- Nuestra experiencia ha sido super buena. Al llegar tuvimos un problema con la reserva online que hicimos meses atrás y fueron super atentos y mostraron muchísimo interés para solventar ese problema informático y que no le pasase a mas gente. Los chicos y chicas de recepción, al igual que los del restaurante son súper amables y serviciales. Mención especial al chico de recepción de pelo negro largo y rizos, ¡un súper 10 para el  ! Es genial que no haya coches dentro del camping, y ellos siempre te ayudan con los carritos de golf a llevar la maleta o compras grandes hasta tu tienda. La tienda es genial, tiene todas las comodidades de un hotel pero con el contacto directo de la naturaleza. El camping es súper tranquilo, perfecto para descansar, no hay grupos de amigos de fiesta hasta las tantas. Hay luz tenue toda la noche y te sientes super seguro porque un vigilante está toda la noche atento por si pasa algo. La piscina está super bien, es perfecta para niños. Además hay hamacas y zonas de sombra disponibles para todo el mundo. Si tuviera que poner una pega se la pondría al socorrista. Ni siquiera miraba a la piscina. Se limita a estar sentado a gran distancia mirando constantemente el movil. Ni tenía cuidado ni mediaba en nada, ni siquiera daba los buenos días. Desentonaba con el buen trato del resto de los trabajadores. La ubicación también es fantástica, cerca hay playas y pueblos super bonitos para visitar, no se oyen los ruidos de la carretera. Y la verdad es que hay muy poquitos bichos y mosquitos para estar rodeados de tanta naturaleza. Nos encanta el concepto We camp, estamos deseando conocer más campings suyos.

- Para repetir. Hemos estado 5 días, y aún así nos hemos quedado con ganas de más. Instalaciones adaptadas a cualquier edad y contexto familiar. Nosotros hemos ido 1 bebe de 7 meses, un niño de 15 años y dos adultos. Hemos podido disfrutar todos de las instalaciones y actividades que ofrecen. El personal muy atento y acogedor. Estuvimos en cabaña, todo muy muy limpio y nuevo. Nos pusieron cunita que cabía perfectamente en la habitación. El ambiente en general muy tranquilo. Recomendamos para disfrutar en familia unos días y desconectar. No faltará de nada.

- Hemos estado alojados mi familia y yo del 27 al 31 de agosto. Nos ha encantado tanto la ubicación, el alojamiento así como el personal. Está todo super bien equipado y en el restaurante disponen de una amplia carta por si no quieres cocinar. Nosotros probamos alguna pizza y cóctel y estaba todo bien preparado. La piscina es grande, tranquila y rodeada de naturaleza. Está todo muy bien integrado en el entorno y se respira fenomenal. Hay un olor a pino muy agradable. Hacen actividades para los peques y hay un kids club para que puedan dibujar si les apetece. Los trabajadores son atentos y super eficientes en su trabajo. Sin duda repetiremos 🙂 Recomendable al 100%

- Everything was great  ! We were here with 2 laptops and the wifi was fantastic. Also the service was perfect. The stuff are very nice. There is a restaurant with all the food that you need for breakfast and lunch, and the kitchen have everything you need to cooking, include a coffee machine with capsules. Hot water in the shower, and everything was super clean. Is does close to a road, but all the site is very quiet and the fact that the road is close just help to come and go quickly from the road to the camp site. Habitaciones: Clean, modern and cozy. Comida y bebida: There is a restaurant in the camp site with everything you need for breakfast and lunch. Also good coffee.

- Pues ya de vuelta a la rutina, reseñar, la experiencia de los últimos días de vacaciones que hemos tenido mi pareja y yo en este camping, ha sido muy buena ????, fuimos a pasar tres noches en parcela porque íbamos con la camper de mi pareja y la verdad es que estuvimos de lujo ? una parecela grande y a la sombra de los árboles que para los días calurosos en los que estábamos, se agradecía llegar y tener ese respiro. Los baños preciosos y limpios, a la hora que fueras, la piscina genial con sus zonas de sol y sombra. Los mojitos y las caipiriñas riquísimos y la comida en el restaurante buenísima (la ensalada de tomate + ventresca, la butifarra y la burger geniales y que decir del pastel de pistacho, para repetir (Ramiro el camarero muy agradable y atento y la camarera burgalesa también) Dando un paseo echamos un ojo al resto del camping y la verdad es que es muy curioso como combinan las tiendas con los mobil home, por un momento no parece estés en un camping ? En breve, iremos a investigar los diferentes We. Camp ? Gracias y hasta la próxima  ! ?

- Fecha de la visita: agosto.

- Un buen camping para descansar, el personal, un diez, siempre atentos por si necesitas algo. Tiene cosas a mejorar, como todo, la limpieza de la cocina, no estaba muy bien hecha, si eliges cabaña, tienes que pensar que no hay puerta, por tanto, te tocará agacharte siempre para abrir o cerrar, le faltaría un sofá en la terraza, solo los tenía los bungalós. Pero no dudaría si tuviera que volver otra vez. Otra cosa a mejorar, pero eso es en todos los camping es que no se olviden que en septiembre somos muchos los que estamos de vacaciones y son muy pocos los que ofrecen variedad de opciones Habitaciones: La cama de matrimonio muy cómoda, con dos almohadas,

- Ideal para pasar todo el tiempo que se necesite. Todos los servicios. Muy limpio y todo nuevo. Importante reservar por teléfono que es más económico que en recepción. 32 euros una furgo y dos personas en agosto, mientras otros de la zona eran 45 mínimo… Los empleados superagradables, un 10… Más.

- Nos decidimos por este camping, porque tenía constancia de ver publi en TV o internet, peor lo encontramos buscando algo para desconectar unos días antes de la vuelta al trabajo. Nosotros utilizamos parcelas ya que tenemos una camper, y las parcelas súper amplias con sombra y todos correctísimo. Las instalaciones súper súper bien, la piscina genial y las instalaciones como equipamiento deportivo, o los lavabos de 10 la verdad da gusto ir al baño o darse una ducha. También de la zona de chill o restaurante genial una noche fuimos a tomar un mojito y Caipiriña muy buenas, El restaurante decir que calidad precio estupendamente, cantidad y calidad. Recomendar el pastel de pistacho 🙂 y por cierto sus camareros, Un chico Argentino y ella, de Burgos la verdad que súper amables y simpáticos, sin duda recomendados estáis y esperamos vernos pronto de nuevo, en este o en otro de vuestra cadena, Saludos Comida y bebida: ensalada de tomate, pastel de pistacho y las carnes de cercanía.

- Fecha de la visita: julio.

Yelloh! Village Camping Mas Sant Josep

Categoría : Campground

  • Dirección : Camí Ral, 2, 17246 Santa Cristina d'Aro, Girona
  • Teléfono : +34972835108
  • Página web :
  • Yelloh! Village Camping Mas Sant Josep de guardia : no rellenado
  • Yelloh! Village Camping Mas Sant Josep abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yelloh! Village Camping Mas Sant Josep :

- Camping familiar muy bonito. Está rodeado de naturaleza y hay mucho silencio. Alquilamos el bungalow premiun para 4 personas. Tenía un porche enorme con dos hamacas, mesa y sillas donde por la mañana podías tomar el café y desayunar tranquilamente. La estancia en el bungalow con dos habitaciones separadas y dos baños muy limpios. Había un adaptador para niños pequeños. La cocina y el salón perfectos. Lo mejor de todo las piscinas que eran enormes, muy, muy limpias y los toboganes espectaculares. Tienen a los socorristas pendientes en todo momento para que nadie haga salvajadas y seguir un orden para su uso. Cosa que aprecio muchísimo cuando hemos estado con dos niñas pequeñas. Los baños de la zona de piscina son súper acogedores con vestidores para los más pequeños, baños adaptados y las picas de baño con motivos infantiles y a su altura. Todos los detalles para familia y sobretodo para pequeños perfectos  ! El personal súper amable y en todo momento nos ayudaron si teníamos alguna duda. El único restaurante que tiene el camping tiene una carta poco variada pero he de decir que nos atendieron de 10. Repetiremos seguro pq estuvimos como en casa y con muchísima tranquilidad.

- Espectacular camping tanto para niños como adultos, muy familiar. A pesar de que nos llovió todo un día, los demás la pasamos súper bien. Cada día tienen algún espectáculo o juegos en las piscinas. Y sino tienes a 5 minutos otra piscina con toboganes muy chulos. Los lavabos aunque son mixtos, están muy limpios. Los limpian cada 2x3. Los niños se podían mover por todo el camping con total tranquilidad. Repetiremos sin lugar a duda.

- Hemos alquilado una de las cabañas y, a pesar de que están bien, son espaciosas y están limpias, me parece increíble que se sigan alquilando sin sistema de aire acondicionado, cuando llevamos ya varios veranos de rozar los 40 grados. Te alquilan un pingüino, con su precio por noche, pero ya estás obligado a tener ese mamotreto en medio del módulo y alguna ventana o puerta abierta (sin mosquiteras) para poder sacar el aire caliente. En cuanto al servicio, son amables, pero podría mejorar: por ejemplo, si tu check out es en una mañana de lluvia torrencial, podrían acercarte las maletas al coche en uno de sus coches eléctricos.

- Las instalaciones están bastante bien (toboganes, piscinas, baños y parcelas). Hay bastante sombra y las parcelas son de buen tamaño. Como puntos negativos: el wifi no es gratis, la animación nocturna es bastante light, no está ubicado cerca de la playa (aunque se puede llegar en bici, si bien no ofrecen información de las posibilidades de la zona, carriles bici, senderismo, etc.) Aún así, merece buena puntuación. Las instalaciones están bien cuidadas.

- El camping super bien, la estancia a sido muy agradable. La animaciones para los niños muy bien, destacar la tienda safari XL muy cómodo. Punto a mejorar la piscina de los toboganes el suelo es de piedra y las que están sueltas te las clavas en los pies, mejoraría si fuera de caucho para los peques. Más.

- Un lugar genial para pasar lar vacaciones en familia. Durante el dia es un camping animado, con actividades para todas las edades. Una piscina enorme y mini parque acuático. Los animadores un encanto. Por la noche hay actuaciones y disco hasta las 00h (según el dia). A partir de esa hora se convierte en un lugar tranquilo para descansar. Se encuentra muy cerca de Platja d'Aro, con playa tiendas y restauración. Altamente recomendable.

- Hemos estado 9 días en parcela, todo bien, no nos hemos aburrido para nada  ! Lo único negativo de mi reseña es el polvo de las parcelas y que en las piscinas no había nada de sombra y íbamos con un bebé…Nada de cobertura  !… Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a