Camping / Andalucia / Santa Elena

Encontrar con un camping en Santa Elena, 23076

Encontrar un camping en Santa Elena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Santa Elena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Santa Elena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Elena :

Camping Despeñaperros

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Infanta Elena, 0 S N, 23213 Santa Elena, Jaén
  • Teléfono : +34953664192
  • Página web :
  • Camping Despeñaperros de guardia : no rellenado
  • Camping Despeñaperros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Despeñaperros :

- El camping no está mal pero para estar en medio de la nada apenas tiene servicios y los que tienen no son muy económicos. He de decir que estuvimos muy a gusto y pudimos dormir bien y los baños muy limpios pero cuando fuimos a desayunar nos cobraron 9€ por dos cafés y dos rodajitas de melón… Me parece excesivo. Ahora si te pilla de paso para dormir una noche está estupendamente, las parcelas bien delitadas y con luz, todo limpio, pero tienen que mejorar mucho en la cafetería.

- El camping para pasar una noche está bien, casi todas las parcelas tienen sombra. La piscina bien. La mujer que limpia los lavabos no es muy agradable, mientras está limpiando no te deja entrar y no hay ningún lavabo más.

- Perfecto para pernoctar una noche ya que está al lado de la autovia Madrid Jaén. Personal amable, amplias parcelas con luz y agua. Suelo de piedras gordas. Muy tranquilo. Limpieza en los baños. WC sin tapas. Poca luz en los fegaderos. La piscina no estaba abierta un 15 de junio. Más.

- Fuimos de paso para dormir. Llegamos por la noche y nos atendieron muy amablemente. Esta en medio de un pinar precioso. Es un camping tranquilo y limpio. Más.

- Estuvimos en Junio/23, para pasar una noche. Muy buena atención en recepción. Lleno de arboleda muy buena sombra, con vista al mar de olivos. Baños limpios. Agua y desagüe en parcela, más electricidad. Recomendamos 100%. Más.

- Camping en un Pinar, por lo que da mucha sombra. Las parcelas son grandes de arena con piedras, con luz, agua y me pareció que había antena de TV (pero no la utilicé). Los baños están limpios aunque no entiendo el que los WC no tengan para sentarse, el sentido a esto no lo encuentro. Falta luz en los fregaderos por la noche. Camping muy tranquilo, la piscina estaban llenandola cuando estuve y no la pudimos disfrutar. Lo bueno del Camping que esta cerca de la A-4 y no hay que desviarse mucho. Hay rutas de senderismo cerca del Camping.

- Correcto. Hombre muy amable. Pasamos una noche. Kedamos con unos amigos para cenar y como íbamos en furgo la norma dice q a las 11:30 no se puede circular xo nos dijo q nos esperaba si no hacíamos ruido. Lo q no me gustó nada fue q en el baño de mujeres no había tapas ninguna en los wc. Muy limpio xo sin tapas… Bastante incómodo.

- Hemos usado una noche este camping como parada intermedia en el viaje. Esta en un pinar, no hay apenas nadie, es tranquilo. Cuenta con dos piscinas, supermercado, puedes ir al pueblo andando. Los baños son antiguos, los WC no tienen sobretaza, no entiendo el porque, ademas ninguno de todo el camping.

- A 5 minutos de la autovía, un camping de paso, mucha sombra, personal muy amable. Las instalaciones la verdad que le hace falta una reforma. En pleno agosto la noche sale a una media de 30€. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a